Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
moesislac

#201Mensaje

hal2814 escribió:Es el otro Dos Santos... Jonahtan el que sigue en el farca y es parte de la plantilla actual cule. Giovanni apenas se integra en Argentina a la selección.
Que es apenas se integra? que viene pero no juega? Es menor de 22 no?
latinrus

#202Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Es el otro Dos Santos... Jonahtan el que sigue en el farca y es parte de la plantilla actual cule. Giovanni apenas se integra en Argentina a la selección.
Que es apenas se integra? que viene pero no juega? Es menor de 22 no?
Hal se refiere a que Giovani apenas acaba de llegar a Argentina porque el jugo la Copa Oro en USA.

Y Giovani ahora juega en el Racing de Santander creo y el tiene 22 anhos.

Jonathan es el mas joven y juega en el Barca B y es al que suspendieron.
SERGIODX

#203Mensaje

se saber la convocatoria de chile?
latinrus

#204Mensaje

felixcanalla escribió:se incorporaran nuevos sub 22 o jugadores de la mayor?? ojala la segunda

Pues no, creo que le estan haciendo mucho caso a la CONCACAF con no llevar al equipo grande, ademas de que varios equipos como el Man U y el Arsenal no dejaron salir al Chicharo o a Vela.

Y pues dicen que llevan a sub 22.
moesislac

#205Mensaje

Gracias latinrus ;)

Aca les dejo las panoramicas de los estadios de la copa america en 360 view:

http://www.estadios360.com.ar/equipos/Jujuy/jujuy.html
santiago90c

#206Mensaje

Suspendieron a ocho jugadores entre ellos Jonathan Dos Santos (hermano menor de Giovani que juega en el Barcelona B y ya debutó en el equipo de primera). La suspensión es de 6 meses para cualquier juego. Y bueno, de los sustitutos, pues por regla no pueden llamar jugadores mayores de 22 años, por lo que convocaron a ocho jugadores de la sub-20.

Ni hablar, no espero una buena Copa América de México, lástima que se juntaron los torneos de CONCACAF y CONMEBOL.
Luciano

#207Mensaje

santiago90c escribió:Suspendieron a ocho jugadores entre ellos Jonathan Dos Santos (hermano menor de Giovani que juega en el Barcelona B y ya debutó en el equipo de primera). La suspensión es de 6 meses para cualquier juego. Y bueno, de los sustitutos, pues por regla no pueden llamar jugadores mayores de 22 años, por lo que convocaron a ocho jugadores de la sub-20.

Ni hablar, no espero una buena Copa América de México, lástima que se juntaron los torneos de CONCACAF y CONMEBOL.
Lastima que la CONCACAF restringio mucho que jugadores podian participar...
Borrar usuario 4146

#208Mensaje

De igual forma jugadores como el Chicharito tienen que tomar vacaciones ya, llego a la final de la Champions e inmediatamente comenzo a competir en la Copa Oro... no le conviene jugar una Copa America y llegar más que agotado a la pretemporada con el United cuando será su segundo año y el año donde tiene que demostrar que no es una casualidad ni una cosa de una temporada.

Por lo demás tal vez me hubiera gustado ver reforzada a la sub 22 con jugadores como De Nigris o Barrera. Pero para los chicos de 20 a 22 años (la sub 17 y sub 19 estan en competición no ? ) será un buen torneo para entrenarse y aprender de otros estilos futbolisticos.

Lastima que Jonahtan y los otros 7 mandarán a la mierda esa oportunidad de crecimiento cuando aun no son nadie en el futbol. Esta bien que el torneo no nos importe mucho pero vaya ridiculo hacen con esos escandalos.
Borrar usuario 4361.

#209Mensaje

JAJAJAJA me parto :lol: :lol: gran ejemplo de los "canteranos del farsa" joder de verdad hay que ser un estúpido(dos santos) para llevar prostitutas y luego culparlas de robo :lol: :lol: :lol: :lol:
moesislac

#210Mensaje

Que es de la vida de Nery Castillo? ese jugador mexicano que prometia bastante? alguien sabe?
el_Pichichi

#211Mensaje

Concacaf y Conmenbol pudiera ser una sola federacion incluso en el pasado se a hecho la propuesta algo que la Conmenbol a rechasado, yo diria que tiene que ver con que Santander el patrocinador de Copa America no le conviene pues no creo que pueda competir con bancos americanos...Aww y siendo el evento en suelo Argentino es mas que obvio qien va ganar el torneo :mrgreen:
Masquerade

#212Mensaje

moesislac escribió:Que es de la vida de Nery Castillo? ese jugador mexicano que prometia bastante? alguien sabe?
esta en el aris de salonica, despues de haber dado un par de tumbos cedidos (creo que hasta estuvo en estados unidos si mal no recuerdo).
DelBosque

#213Mensaje

Masquerade escribió:
moesislac escribió:Que es de la vida de Nery Castillo? ese jugador mexicano que prometia bastante? alguien sabe?
esta en el aris de salonica, despues de haber dado un par de tumbos cedidos (creo que hasta estuvo en estados unidos si mal no recuerdo).

En otras palabras, que se quedó por el camino.
Borrar usuario 4146

#214Mensaje

DelBosque escribió:
Masquerade escribió:

El momento importante en la carrera de Nery fue si decidir cuando aun estaba en el Olimpiacos sí fichar por la Juventus o irse a Ucrania por una cantidad de dinero absurda... croe que le pagaron como 3.5 millones al año, la Juve le ofrecia creo que 1 o 1.5. Para un futbolista con ambición de ser grande no hay duda, para los mercenarios... bueno ya estan preguntando por su carrera.
Borrar usuario 4146

#215Mensaje

Al parecer ya se comienza a ver cuál será el 11 de Argentina :

Romero; Zanetti, Burdisso, Gaby Milito, Rojo; Mascherano, Banega, Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tévez.

Primera vez que le veo un 11 serio a Batista, creo que es el mejor 11 que puede sacar a la cancha salvando tal vez el aporte que tendría Di Maria al juego de Messi... pero con un Tevez al nivel que esta es imposible sentarlo tanto para Di Maria, como para Agüero y sobre todo Higuain.

Me atrevo a adelantar que entre Tevez y L. Suarez puede estar el pichichi del torneo.
moesislac

#216Mensaje

DelBosque escribió:
Masquerade escribió:

:?

Que raro, la verdad que se habia convertido en la esperanza mexicana de cara al futuro...menos mal que ahora tienen a Hernandez, sino se quedaban sin un jugador emblematico y talentoso...igual me parece raro que haya desaparecido asi, tan abruptamente.
Borrar usuario 4361.

#217Mensaje

Cuando empieza la farsa de torneo hecha para el hormonas????
Joaky

#218Mensaje

Joaky escribió:Hay que estar atento a Uruguay puede ser la sorpresa, yo a Brasil la descarto... no me gusta la convocatoria.
pero en el campo tienen que ganar los jugadores, la historia no juega... pero es verdad, solo por el respeto que le tendrán los demas equipos no se puede descartar totalmente.
felixcanalla

#219Mensaje

trecool escribió:Cuando empieza la farsa de torneo hecha para el hormonas????

farsa de torneo?? estas hablando del torneo mas importante de América y que se juega en el mismo país donde 2 días atrás se fue al descenso el equipo mas grande, y vos lo llamas farsa de torneo? un poco de respeto.
merengue82

#220Mensaje

Joaky escribió:
Joaky escribió:Hay que estar atento a Uruguay puede ser la sorpresa, yo a Brasil la descarto... no me gusta la convocatoria.
pero en el campo tienen que ganar los jugadores, la historia no juega... pero es verdad, solo por el respeto que le tendrán los demas equipos no se puede descartar totalmente.
La historia si q juega...es una cuestion de psicologia 8-) .Un equipo no puede vivir de la historia,la historia tiene q vivir del equipo y eso te diferencia.
Responder