Yo ya una vez venido Isco..... ya traer a Bale...... en un mundo utópico donde Isco, Özil, Bale o CR7 pudiesen ser suplentes de vez en cuando y no pasase nada, pues vale. Pero esos 4 son titulares absolutamente indiscutibles en la linea de 3 media puntas. Sobra uno. Di María este año ya ha sido suplente y, aunque ha refunfuñado un poco, al final no tiene ese "caché" de intocable.rupeni escribió:Illarra+Thiago.............+ lo que tenemos, Ozil,CR7,Morata,Isco,Benzema,Jese,Modric...........pufffffff.
Y si traemos a Bale y Kyle Walker.
pogba? no gracias ... mas españoles por favor... la sub 21 esta lleno de cracks de la futura seleccion española y esos no nos van a defraudar.. illarra fue uno de los pilares de la real sociedad de champions...rupeni escribió:No se pueden pagar 30 por Illarramendi, 18-20-22, más no, para pagar 30 me voy a por Pogba que es el mejor.
pogba? no gracias ... mas españoles por favor... la sub 21 esta lleno de cracks de la futura seleccion española y esos no nos van a defraudar.. illarra fue uno de los pilares de la real sociedad de champions... y encima no te van a dar a pogba por 30 ni locosfitenz escribió:rupeni escribió:No se pueden pagar 30 por Illarramendi, 18-20-22, más no, para pagar 30 me voy a por Pogba que es el mejor.
Es una forma de ver las cosas y con mucha lógica pero yo soy de los que pienso que Bale por si mismo nos puede hacer subir un escalón independientemente del resto y si pueden ficharlo lo traería a ojo cerrados.Chikilicuatre escribió:Yo ya una vez venido Isco..... ya traer a Bale...... en un mundo utópico donde Isco, Özil, Bale o CR7 pudiesen ser suplentes de vez en cuando y no pasase nada, pues vale. Pero esos 4 son titulares absolutamente indiscutibles en la linea de 3 media puntas. Sobra uno. Di María este año ya ha sido suplente y, aunque ha refunfuñado un poco, al final no tiene ese "caché" de intocable.rupeni escribió:Illarra+Thiago.............+ lo que tenemos, Ozil,CR7,Morata,Isco,Benzema,Jese,Modric...........pufffffff.
Y si traemos a Bale y Kyle Walker.
Pero Bale no. Si se pagan 70 ó 80 M por Bale, es que tiene que ser titular sí o sí. No queda otra. Y ya no es que no tenga sitio.... es que CR7 juega siempre. Absolutamente siempre. Todo. Y este año parece que el estilo va a cambiar. Se va a apostar por un juego mucho más de toque. Estamos hablando de que Khedira, Higüain, Di María e incluso puede que Xabi Alonso, que todos eran muy titulares el año pasado, este año o se van o todo apunta a que no van a ser titulares.
Y si juega CR7 y juega Bale........ realmente no encaja con el estilo que parece que se está intentando imponer.
Lo dicho. Si son capaces de traer a Gareth Bale (ya daría por supuesto que se iría Di María) y son capaces de tener contentos a CR7, Özil, Isco y Bale....... perfecto. Pero es que yo lo veo absolutamente imposible. Cuando lleguen los partidos más importantes, el que no sea titular... va a arder Troya.
Que tal Rupeni, no te parece que Illarra esta hecho más para un equipo de toque que para lo que busca el RM? Por lo que he visto parece que es de esos medios que requieren mucho de tener con quien asociarse en el medio campo a toques cortos, tampoco me acaba de convencer que pueda ejercer de medio defensivo.rupeni escribió:No se pueden pagar 30 por Illarramendi, 18-20-22, más no, para pagar 30 me voy a por Pogba que es el mejor.
¡A por elloooooos!rupeni escribió:Illarra+Thiago.............+ lo que tenemos, Ozil,CR7,Morata,Isco,Benzema,Jese,Modric...........pufffffff.
yo te respondo... la real este año ha hecho partidazos y no han sido de toque toque si no jugando electricos con griezman vela etc... y ahi es donde illarra ha encontrado su hueco abarcando mucho campo robando y siendo el cerebro de la realValtiel escribió:Que tal Rupeni, no te parece que Illarra esta hecho más para un equipo de toque que para lo que busca el RM? Por lo que he visto parece que es de esos medios que requieren mucho de tener con quien asociarse en el medio campo a toques cortos, tampoco me acaba de convencer que pueda ejercer de medio defensivo.rupeni escribió:No se pueden pagar 30 por Illarramendi, 18-20-22, más no, para pagar 30 me voy a por Pogba que es el mejor.
Pogba es un marciano, juega y ve el futbol cómo si tuviese 30 años y tiene 19-20 y de físico ni hablamos.fitenz escribió:pogba? no gracias ... mas españoles por favor... la sub 21 esta lleno de cracks de la futura seleccion española y esos no nos van a defraudar.. illarra fue uno de los pilares de la real sociedad de champions...rupeni escribió:No se pueden pagar 30 por Illarramendi, 18-20-22, más no, para pagar 30 me voy a por Pogba que es el mejor.
Illarra sabe hacer el trabajo sucio, es un medio muy inteligente y puede dar dos registros , puede ser tapón y puede dar salida, es muy completo, si juega con Pardo retrasa y tapona ,si juega con Markel adelanta y distribuye, es muy versátil y muy completo.Valtiel escribió:Que tal Rupeni, no te parece que Illarra esta hecho más para un equipo de toque que para lo que busca el RM? Por lo que he visto parece que es de esos medios que requieren mucho de tener con quien asociarse en el medio campo a toques cortos, tampoco me acaba de convencer que pueda ejercer de medio defensivo.rupeni escribió:No se pueden pagar 30 por Illarramendi, 18-20-22, más no, para pagar 30 me voy a por Pogba que es el mejor.
Es de lo que te hace subir escalones, por esos no se mira lo que se paga.zam escribió:Pogba tiene muy buena pinta, pero igual vale más de 30, la Juve no suelta.
Pogba de todas formas, juega un poco más adelantado no?rupeni escribió:Pogba es un marciano, juega y ve el futbol cómo si tuviese 30 años y tiene 19-20 y de físico ni hablamos.fitenz escribió:pogba? no gracias ... mas españoles por favor... la sub 21 esta lleno de cracks de la futura seleccion española y esos no nos van a defraudar.. illarra fue uno de los pilares de la real sociedad de champions...rupeni escribió:No se pueden pagar 30 por Illarramendi, 18-20-22, más no, para pagar 30 me voy a por Pogba que es el mejor.
Junto a Varane van a ser dos cracks y si los podemos disfrutar 10 años sería perfecto.
Ahora mismo España tiene una cantera espectacular pero Pogba y Varane están varios escalones por encima de los españoles de su edad.