para que hagan esos ridículos mejor que se queden en Madrid y sin demeritar a Venezuela que jugó un PARTIDAZO y no le metieron mas por respeto y esto tambien va en este post, el 18 casi me hace ir al baño
AngelaDeSousa escribió:1¿Cómo se suicida un argentino?
¡Se sube a su ego y luego salta!
2¿En qué se parece Supermán a un argentino humilde?
En que ninguno de los dos existe.
3¿Qué es un argentino sin pies, manos, brazos y descerebrado?
Una persona digna de confianza.
4¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?
El yo-yo.
5¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?
Porque ni su madre los aguanta nueve meses.
6Un argentino hablando con un amigo.
- He salido con esta chica varias veces. Le he llevado los libros, la he llevado al cine, la he invitado a tomar cerveza... ¿Crees que debo besarla.
- No pibe", dice el amigo: "Ya has hecho bastante por esa chica.
7- ¿Por qué los argentinos no se bañan con agua caliente?
- Porque se les empaña el espejo.
8Va caminando un argentino en la playa y pisa una plasta de mierda.
Y piensa: "¡Oh, Dios. ¡Qué calor! ¡Me estoy derritiendo!"
9¿Cómo ladra un perro argentino?
Esteeeeee, ¡guau!
10¿Cuál es el país que está más cerca del cielo?
Uruguay que está al lado de Argentina.
11¿Qué nace de un argentino con una empleada del servicio?
Un portero que se cree dueño del edificio.
12Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice:
- ¡Ay! dios mio!
Y él responde:
- Bueno... en la intimidad me podes llamar Óscar.
13Un comentarista deportivo argentino dice:
- Diego Armando Maradona es el MEJOR jugador de Fútbol en el Mundo y en Argentina uno de los Mejores.
14¿Por qué los argentinos quieren ser astronautas?
Para ver como es la Tierra sin ellos.
15Dos argentinos llegan a Italia.
Dice uno:
- Che, ¿habrá argentinos acá en Roma?
- Y, no se... mirá en la guía telefónica.
Y el otro lee:
- Baldini, Corranti, Dominici, Ferrutti... ¡Che, Roma está llena de apellidos argentinos!
16 ¿Cuál es la mejor universidad del mundo?
- Aerolíneas Argentinas.
- ¿Por qué?
- Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al exterior son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas.
17Un Argentino se encuentra con otro, que es su conocido, entonces le pregunta:
- Che, ¿tenés un encededor?
- Esperate busco -responde el otro y empieza a buscar en los bolsillos del pantalon, en el de la camisa, los bosillos del saco y sigue tocandose mientras le contesta al otro.
- Mmm che, parece que no tengo encendedor... ¡pero qué bueno estoy!!
18En un partido de fútbol entre Colombia y Argentina cuyo marcador es 0 a 0, un narrador argentino dice:
- Colombia cero goles... ARGENTINA CERO GOOOOOLAAAAAAZZZZOOOOSSSSSSSSSSS.
19Dos argentinos, en el exterior, están por entrar a una fiesta:
- Che, ¿qué te parece si les decimos que somos argentinos?
- No, deja... que se jodan.
20¿En qué se diferencias los argentinos de las pilas?
- En que las pilas tiene un lado positivo.
estos fueron los goles de mi seleccion ( miren que tormenta callo en el partido ) desde el lunes esta lloviendo en el pais y se jugo en una alberca super grande espero opiones.
Argentina y Brasil lo que tambien necesitan es un tecnico capaz! Un tecnico que sepa manejar el grupo y no estos mamarrachos que quien sabe a quien ponen!
Ademas necesitan un proceso de verdad y no estar cambiando el tecnico cada 2 por 3. Cuantos tecnicos lleva Argentina en estos tiempo?
Como lei en otro foro
El Coco Basile (Fracasó y renunció en 1994)
Passarella (Fracasó y renunció en 1998]
Bielsa (Fracasó y renunció en 2004)
Pekerman (Fracasó y renunció en 2006)
Otra vez el Coco Basile (Fracasó y renunció en 2008]
Maradona (Fracasó y renunció en 2010)
Batista (Fracasó y renunció en 2011)
Sabella... fracasará y renunciará en...
Asi no se puede.
Vean a selecciones como la misma Alemania. Que llevan procesos, ahora si bien estara Löw, pero empezaron con Klinsman el cual tenia a asistente a Löw , han ido desarrolando su futbol y mejorandolo y sacando mas provecho de los jugadores que tienen. En America Latina a cada rato andan echando entrenadores como si fueran los unicos culpables, el sistema en general es el culpables, desde los directivos hasta los mismos jugadores.
steven2409 escribió:estos fueron los goles de mi seleccion ( miren que tormenta callo en el partido ) desde el lunes esta lloviendo en el pais y se jugo en una alberca super grande espero opiones.
[youtube]8Z2KdI4Mdq4[/youtube]
Pfff vaya lluvia!
Igual creo que Guatemala y el Salvador tienen pocas posibilidades!
Mexico ahora va a dominar segun lo visto, aunque al final del dia en el mundial seguiran siendo los ya merito, siempre les faltan 5 pal peso como dicen alli. NUnca tienen el coraje de ganarle a los grandes como Alemania o Brasil, la misma Argentina los deja siempre en el camino.
Pero en las elminatorias Mexico tiene todo para quedar primero, 2ndo y 3ro esta complicado, Estados unidos ha bajado el nivel, pero creo que Klinsman los llevara al mundial, en nustra zona se necesita poco y la tercera plaza como siempre Costa Rica, Honduras y algun otro que ande por alli peleara!
En estos 2 primeros años después del mundial normalmente llama poco o nada la atención las eliminatorias... por lo menos para mi. Tanto en Cocacaf como en sudamerica me parece que lo bueno viene hasta apenas 1 año antes del mundial.
Me acabo de enterar que la selección de México jugo contra Brasil... por cierto que gusto que marcará Marcelo
En fin lo bueno se viene el año que viene con la Euro, creo que esta edición será particularmente espectacular y ya hace falta después del fiasco de Copas Americas y Copas del Mundo que siento hemos visto. Mucha táctica y poca técnica.
trecool escribió:para que hagan esos ridículos mejor que se queden en Madrid y sin demeritar a Venezuela que jugó un PARTIDAZO y no le metieron mas por respeto y esto tambien va en este post, el 18 casi me hace ir al baño
El yo-yo.
- He salido con esta chica varias veces. Le he llevado los libros, la he llevado al cine, la he invitado a tomar cerveza... ¿Crees que debo besarla.
Esteeeeee, ¡guau!
- ¡Ay! dios mio!
Y él responde:
- Diego Armando Maradona es el MEJOR jugador de Fútbol en el Mundo y en Argentina uno de los Mejores.
Dice uno:
Y el otro lee:
- Baldini, Corranti, Dominici, Ferrutti... ¡Che, Roma está llena de apellidos argentinos!
- Aerolíneas Argentinas.
- ¿Por qué?
- Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al exterior son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas.
- Esperate busco -responde el otro y empieza a buscar en los bolsillos del pantalon, en el de la camisa, los bosillos del saco y sigue tocandose mientras le contesta al otro.
18En un partido de fútbol entre Colombia y Argentina cuyo marcador es 0 a 0, un narrador argentino dice:
q grandes q somos, hasta se gastan en hacer chistes sobre nosotros
trecool escribió:para que hagan esos ridículos mejor que se queden en Madrid y sin demeritar a Venezuela que jugó un PARTIDAZO y no le metieron mas por respeto y esto tambien va en este post, el 18 casi me hace ir al baño
El yo-yo.
Esteeeeee, ¡guau!
- ¡Ay! dios mio!
Y él responde:
Dice uno:
Y el otro lee:
- Aerolíneas Argentinas.
- ¿Por qué?
tenias razón hitzeko. he visto a miembros de distintas nacionalidades en este mismo post agrandarse y a ningun argentino, pero nosotros somos los soberbios, hoy salio una encuesta donde elegidos por la gente de todos los equipos salieron como mejores jugadores de la historia de la liga Maradona, Di stefano y Messi. Si son argentinos los 3 y nadie ha echo referencia a esto y somos soberbios.
steven2409 escribió:estos fueron los goles de mi seleccion ( miren que tormenta callo en el partido ) desde el lunes esta lloviendo en el pais y se jugo en una alberca super grande espero opiones.
[youtube]8Z2KdI4Mdq4[/youtube]
Pfff vaya lluvia!
Igual creo que Guatemala y el Salvador tienen pocas posibilidades!
Mexico ahora va a dominar segun lo visto, aunque al final del dia en el mundial seguiran siendo los ya merito, siempre les faltan 5 pal peso como dicen alli. NUnca tienen el coraje de ganarle a los grandes como Alemania o Brasil, la misma Argentina los deja siempre en el camino.
Pero en las elminatorias Mexico tiene todo para quedar primero, 2ndo y 3ro esta complicado, Estados unidos ha bajado el nivel, pero creo que Klinsman los llevara al mundial, en nustra zona se necesita poco y la tercera plaza como siempre Costa Rica, Honduras y algun otro que ande por alli peleara!
pues Mexico y Usa dan el culo en cen troamerica, es casi imposible ganarnos ( en la elimiatoria pasada ) solo gano 1 partido en centroamerica ( fue en costa rica ) de ahi los perdio todos, lo mismo USA, lo jodido es en mexico ahi es donde gana la mayoria de puntos, en la pasada copa oro El Salvador domino a Panama y a Honduras ( que tiene mejor seleccion ) yo no descarto a nadie las ultimas 2 plazas que sobran la van a pelear centroamerica ya que Trinidad & Tobago esta jodida ya q en su grupo esta segunda detras de Guyana y Jamaica ahorita no tiene su mejor nivel Guatemala se tendra que medir frente a Canada y Jamaica ( en la otra fase ) y El Salvador contra Costa Rica, Mexico y Guyana o Trinidad, pero igual veremos que pasa, sobre la lluvia fue algo imcreible estaban jugando water polo en serio man, si los goles fueron obra de pelotas paradas por arriba p0rq por abajo no se podia jugar.
Ah bue, ahora somos soberbios, agrandados... pongame en este foro un mensaje donde haya dicho yo que argentina vaya a aganar el mundial o que seamos los mejores. No ves que la mitad son una manga de descerebrados que no saben un carajo? les dicen argentina y ya les hierve la sangre de la rabia. Ganen algo primero, despues hablamos.
Hm joder, estando fuera de Latinoamerica les digo que estamos jodido, tenemos una cultura igual el mismo idioma y nos peleamos por cosas tan tontas como el futbol! joder siempre me ha desesperado eso de los latinoamericanos!
Pero bueno asi son las cosas! Mejor no digo nada mas, ademas no quiero salirme del tema del hilo!
latinrus escribió:Hm joder, estando fuera de Latinoamerica les digo que estamos jodido, tenemos una cultura igual el mismo idioma y nos peleamos por cosas tan tontas como el futbol! joder siempre me ha desesperado eso de los latinoamericanos!
Pero bueno asi son las cosas! Mejor no digo nada mas, ademas no quiero salirme del tema del hilo!
Bueeno, soberbios hay en todos lados, hasta en paises que aun no han ganado nada como el mio . A mi los argentinos no me caen, ni tampoco puedo generalizar en que todos son igual de soberbios o agrandados, pero si yo tuviera de que presumir lo haria
lo q mas decimos es q argentina es un desastre y nos siguen jodiendo con lo de soberbios, agrandados etc etc, (la verdad poco me importa igualmente ) y los q han ganado 1 partido recien, se creen los mejores del mundo... mucha coherencia si señores.
Dvl2 escribió:lo q mas decimos es q argentina es un desastre y nos siguen jodiendo con lo de soberbios, agrandados etc etc, (la verdad poco me importa igualmente ) y los q han ganado 1 partido recien, se creen los mejores del mundo... mucha coherencia si señores.
SERGIODX escribió:y cuando el user pablin , dijo : vamos a dejar afuera a uruguay (copa america 2011) y se llevo el super zas historico del foro
no me hagas acordar de lo que vos decías en la copa américa, porque ningún argentino decía nada ( salvo el muchacho ese que aparece muy de vez en cuando)
SERGIODX escribió:y cuando el user pablin , dijo : vamos a dejar afuera a uruguay (copa america 2011) y se llevo el super zas historico del foro
jaja vos y todo el foro sabe que pablin lo decia a posta para joder, pero claro a vos te servia como excusa. Y no me quiero acordar de las cosas que dijiste durante el partido de uruguay-argentina en la copa america...