Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#201Mensaje

Un nombre que no hace mucho ruido y es buen lateral derecho es Alessandro Rossi, ataca y defiende muy bien, no costaría mucho ya q buscando su cláusula es de 6m€ y pues por Gago nos daran 6 pues porq no quitarles el lateral y dejarles el estorbo central? Pues no es mala idea la cosa es atreverse, para mi es un central q tiene buena pinta mejor q la de Fernandes, sobre Carvajal pues Mou no quiere apostar por el, que le vamos hacer? Echarlo? Diganle eso a Floren, porq Mou no va contar con los canteranos mientras no se ganen títulos.
JZR999

#202Mensaje

Viendo q es uno de los puestos a reforzar y teniendo en cuenta q los dos jugadores emergentes tienen complicada la salida de sus equipos como son Danilo y Walker, se me viene a la cabeza un gran lateral ghanés como es Samuel Incoom, el cual tiene un físico descomunal y muy buena llegada al ataque.
Con la copa África en ciernes puede ser buen momento para echarle el ojo.
rupeni

#203Mensaje

JZR999 escribió:Viendo q es uno de los puestos a reforzar y teniendo en cuenta q los dos jugadores emergentes tienen complicada la salida de sus equipos como son Danilo y Walker, se me viene a la cabeza un gran lateral ghanés como es Samuel Incoom, el cual tiene un físico descomunal y muy buena llegada al ataque.
Este era reserva de Opare hasta que los genios de Valdedebas le tuvieron tres años de reserva del capitán del Castilla ése gran lateral llamado Velayos, ahora anda por Rusia, es de lo mejor en su posición además es super vesatil sube la banda cómo un avión, cuando quedaron capeones del mundo fué el mejor lateral de ese mundial.
elSonaja

#204Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:Viendo q es uno de los puestos a reforzar y teniendo en cuenta q los dos jugadores emergentes tienen complicada la salida de sus equipos como son Danilo y Walker, se me viene a la cabeza un gran lateral ghanés como es Samuel Incoom, el cual tiene un físico descomunal y muy buena llegada al ataque.
Este era reserva de Opare hasta que los genios de Valdedebas le tuvieron tres años de reserva del capitán del Castilla ése gran lateral llamado Velayos, ahora anda por Rusia, es de lo mejor en su posición además es super vesatil sube la banda cómo un avión, cuando quedaron capeones del mundo fué el mejor lateral de ese mundial.
Me parece una idea cjnuda.
Negrito, puede dar el pego, que le enseñan roja a Lass, en lugar de Lass se puede ir éste y da el pego.
El árbitro ni se va a enterar, es hacerle la del cangrejo ruso Pepe al que pase por su lado y el árbitro no va a volver a mirar al que se va expulsado.

EN SERIO, VEO QUE NO SE MÁS DE FUTBOL QUE UN NIÑO DE PRIMARIA.
He tendio que ir a la Wikipedia para saber de quién cñ hablábais :oops: :oops:
redondo

#205Mensaje

Inkoom es algo mas ofensivo que Opare. En el Standard de Lieja, Opare los pocos partidos que le he visto siempre han sido de lateral.
Y en cambio a Inkoom le he visto jugar con Ghana mas de una vez de interior derecho.
No sé si es el perfil que buscamos.
clash0

#206Mensaje

Lass...
JZR999

#207Mensaje

rupeni escribió:
Dirás Mourinho y sobre todo Pellegrini q no le dieron ni una sola oportunidad. Todavía me acuerdo de la portada del as cuando ficho con 15 años. EL CAFU DE GHANA.
Me eche a llorar cuando la leí, pero....
rupeni

#208Mensaje

Con Ghana Inkoom a veces sale de interior y si Opare recupera su puesto en el lateral Inkoom será interior, son dos carrileros a los brasilero con una potencia y una velocidad descomunal , tiene una edad aproximada, 21 Daniel y Samuel es un año mayor, en el mundial s-17 Opare fué el mejor lateral de ése mundial y en el s-20 fué Inkoom quien se salió, creo que aún tenemos una opción de recompra por Opare, a mí me parece un avión éste chaval, hace unos meses lo expulsaron contra Brasil por la pu.. cara y en el rato que estuvo en el campo Neymar parecía lento al lado de Opare.
JZR999

#209Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:
Me parece una idea cjnuda.
Negrito, puede dar el pego, que le enseñan roja a Lass, en lugar de Lass se puede ir éste y da el pego.
El árbitro ni se va a enterar, es hacerle la del cangrejo ruso Pepe al que pase por su lado y el árbitro no va a volver a mirar al que se va expulsado.

EN SERIO, VEO QUE NO SE MÁS DE FUTBOL QUE UN NIÑO DE PRIMARIA.
He tendio que ir a la Wikipedia para saber de quién cñ hablábais :oops: :oops:
Jajaja, no es una bestia y como lateral es bastante bueno con el balón, en este equipo seria titular seguro.
Yo sigo bastante fútbol internacional, pero tengo q reconocer q es mérito de gente como Gaby Ruiz o Axel Torres q esos son auténticos fenómenos. Periodistas deportivos de verdad y no los Roncero, Gómez, Pipí, etc, etc.
rupeni

#210Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:
Dirás Mourinho y sobre todo Pellegrini q no le dieron ni una sola oportunidad. Todavía me acuerdo de la portada del as cuando ficho con 15 años. EL CAFU DE GHANA.
Me eche a llorar cuando la leí, pero....
Mou nunca coincidió con él, cuando vino Mou Opare se fué a Lieja, el problema era que no jugaba en el Castilla cómo iba a subir al primer equipo?? además lo tuvieron unos meses esperando el transfer, luego se lesionó, luego no le ponían.............una ruina total porque si tienes al mejor lateral s-17 del mundo que cojones hace de reserva de un paquete de 23 años por muy capitán que sea del Castilla??Con Wenger iba a pasar eso, a Wilshere lo iba a sentar el entrenador del equipo reserva lo larga Wenger a patadas.
Última edición por rupeni el Vie Ene 20, 2012 6:42 pm, editado 1 vez en total.
JZR999

#211Mensaje

Pues no se a q esperamos...
JZR999

#212Mensaje

Mou lo tuvo un mes en el Castilla, pero es cierto a veces me encarnizo mucho con el.
Además si jugamos con tres jugones en el medio y un mediapunta con dos delanteros necesitamos dos aviones por las bandas de laterales, la izquierda está cubierta pero la derecha es una ruina. A no tenemos a Hamit.
felixcanalla

#213Mensaje

isla...
JZR999

#214Mensaje

clash0 escribió:Lass...
Pero el del Rayo. Ahora juega de extremo pero lo visto bastante de lateral el año pasado y me parece q va a llegar muy lejos.
rupeni

#215Mensaje

JZR999 escribió:Mou lo tuvo un mes en el Castilla, pero es cierto a veces me encarnizo mucho con el.
Además si jugamos con tres jugones en el medio y un mediapunta con dos delanteros necesitamos dos aviones por las bandas de laterales, la izquierda está cubierta pero la derecha es una ruina. A no tenemos a Hamit.
Exacto, fué cuestión de meses, Mou vino en julio y Opare se piró ése verano.
Habia varios equipos ingleses éste verano Chelsea,United y Liverpool lo estaban siguiendo, casi nada.
JZR999

#216Mensaje

Una discusión así la tuvimos por el tema de Mario Fernandes, q yo mantengo q es central reconvertido a lateral estilo Puyol, Ramos o Ivanovic. A ni me gustan los laterales ágiles, rápidos y q lleguen al córner del equipo rival para ponerla como Cafu y Alves. La verdad q ahora escasean en Brasil quizás Danilo, Walker no es tan ofensivo aunque es muy completo, VdWiel cada vez lo veo peor. No se, los zagales estos de Ghana son muy buenos.
elSonaja

#217Mensaje

JZR999 escribió: A mi me gustan los laterales ágiles, rápidos y q lleguen al córner del equipo rival para ponerla como Cafu y Alves
Coincido, eso y que sean aseaditos en defensa me vale.
Roberto Carlos lo era más que Marcelo.
Este Barcelona si no tuviese a Alves perdería mucho tanto como si nosotros no hubiesemos tenido a Roberto.
En el fútbol moderno la gente que tiene esas cualidades tienen mucho peso.
rupeni

#218Mensaje

JZR999 escribió:Una discusión así la tuvimos por el tema de Mario Fernandes, q yo mantengo q es central reconvertido a lateral estilo Puyol, Ramos o Ivanovic. A ni me gustan los laterales ágiles, rápidos y q lleguen al córner del equipo rival para ponerla como Cafu y Alves. La verdad q ahora escasean en Brasil quizás Danilo, Walker no es tan ofensivo aunque es muy completo, VdWiel cada vez lo veo peor. No se, los zagales estos de Ghana son muy buenos.
Estos son carrlleros puros, alrededor de 1.75, fibrosos y muy potentes ámbos, Danilo es bastante más grande 1.85 más o menos, cómo Maicon,VDW me parece estancado y menos potente que ellos y Walker es de los más completos y debe de andar por 1.77.1.78.
elSonaja

#219Mensaje

rupeni escribió:cómo Maicon
Me estraña que no haya vuelto a sonar.
Este si que es bueno.
Tendríamos que hacer una intentona por él y por Adebayor.

Maicón está dulce, jder para comérselo y eso si, no cagarlo.
No sea que a Mouriño le de por ponerlo como puso a Altintop.
Mira que a punto estuvimos de picar, podía haber hecho tandem con Kaká. Ya te digo.
rupeni

#220Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:cómo Maicon
Me estraña que no haya vuelto a sonar.
Este si que es bueno.
Tendríamos que hacer una intentona por él y por Adebayor.

Maicón está dulce, jder para comérselo y eso si, no cagarlo.
No sea que a Mouriño le de por ponerlo como puso a Altintop.
Mira que a punto estuvimos de picar, podía haber hecho tandem con Kaká. Ya te digo.
Yo creo que para dos años tiene cuerda de sobra.Pero pide un pastón.
Responder