Jornada 11 | Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Aquiles

#201Mensaje

Ahora si todos los equipos nos juegan como contra el barcelona, metiendo el autobus, adios a la liga.

Kaka titular indiscutible ya!!!
Benzema y Di Maria de extremos y el Pipa al medio.

Basta del poder del marketing !!!!!
CR9 crack

#202Mensaje

Aquiles escribió:Ahora si todos los equipos nos juegan como contra el barcelona, metiendo el autobus, adios a la liga.

Fuera de casa lo haran algunos equipos,los equipos pequeños...pero vamos que ni loco un villarreal un bilbao un at.madrid un valencia van a salir encerrados atras como la real o el levante o el racing....nos quedan campos chungos...TEMO SOBRE TODAS LAS COSAS EL CAMPO DEL OSASUNA. eso si que se encerraran y con campo pequeño para buscar huecos cagate!!! Pero bueno seamos positivos estos partidos que salen torcidos hay que salvarlos como sea.
rodrigo25

#203Mensaje

Partido flojo. La mejor noticia los 3 puntos. Lo entrada que le hicieron a Ramos era roja clarisima.
jako

#204Mensaje

no me preocupa nada de lo que he visto, pragmatismo que hay champions , lo de ozil y cristiano tmp me quita el sueño , no existe dependencia porque hay equipo
ha habido mas peligro por lo ajustado que el que ha llevado la real ,si mañana veis el partido sin esa tension lo apreciareis
ellos han ido al choque a trabar el partido que la bola no bajara al cesped , nada , tension por lo ajustado pero lo he visto fumandome un puro
LQDY

#205Mensaje

Salvo Ramos y Coentrao, el resto del equipo mal. X.Alonso en Anoeta suele jugar mal, si añades la falta de Marcelo, nos hemos quedado sin salida de balón. Sigo sin ver la pareja Alonso-Lass, éste le come el sitio a Xabi. De todas formas, hoy ha sido el día que elijen todo al revés, cuando tenían que centrar tiraban y cuando tenían que tirar centraban.
LQDY

#206Mensaje

jako escribió:no me preocupa nada de lo que he visto, pragmatismo que hay champions , lo de ozil y cristiano tmp me quita el sueño , no existe dependencia porque hay equipo
ha habido mas peligro por lo ajustado que el que ha llevado la real ,si mañana veis el partido sin esa tension lo apreciareis
ellos han ido al choque a trabar el partido que la bola no bajara al cesped , nada , tension por lo ajustado pero lo he visto fumandome un puro
También es verdad que nos va a venir bien este partido, últimamente se estaba levantando una euforia desmedida, parecía como si ya hubiésemos ganado la champions y la liga. La prensa, y mucha gente, ya estaba hablando como si ya hubiésemos conseguido todos los objetivos, cuando sólo llevamos 12 partidos y queda los más duro por hacer. Hoy ha sido un partido malo y, en parte, complicado, pero creo que nos lo hemos complicado nosotros mismos. Algunos jugadores se han puesto nerviosos por que no estábamos jugando bien y, claro, como les han estado toda la semana diciendo que eran buenísimos, han querido hacer loo que no debían. Este partido, una vez marcado el primero, era para haber estado tocando el balón en el medio campo y esperar a que arriesgase la real, porque iban perdiendo y seguían con 10 metidos en su defensa.
rupeni

#207Mensaje

Para mí lo peor ha sido la poca picardía que hemos demostrado, un equipo cómo la Real que viene a presionarnos hay que moverlo de lado al lado y si tienes 6-7 tios tirados a tu zona derecha presionando con un simple cambio de juego te quitas el pressing de encima y en ves de hacer eso se intentaba salir jugando por el lado de tráfico más pesado, necesitamos jugadores más inteligentes para manejar partidos cómo el de hoy sin rifar la pelota.
LQDY

#208Mensaje

rupeni escribió:Para mí lo peor ha sido la poca picardía que hemos demostrado, un equipo cómo la Real que viene a presionarnos hay que moverlo de lado al lado y si tienes 6-7 tios tirados a tu zona derecha presionando con un simple cambio de juego te quitas el pressing de encima y en ves de hacer eso se intentaba salir jugando por el lado de tráfico más pesado, necesitamos jugadores más inteligentes para manejar partidos cómo el de hoy sin rifar la pelota.
se supone que el responsable de mover al equipo como dices es Xabi y hoy no le recuerdo ni un pase largo (y no es una crítica), y mira que ha tenido a Conentrao varias veces solo en la banda. Siempre le pesa volver a jugar en Donosti.
rupeni

#209Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:Para mí lo peor ha sido la poca picardía que hemos demostrado, un equipo cómo la Real que viene a presionarnos hay que moverlo de lado al lado y si tienes 6-7 tios tirados a tu zona derecha presionando con un simple cambio de juego te quitas el pressing de encima y en ves de hacer eso se intentaba salir jugando por el lado de tráfico más pesado, necesitamos jugadores más inteligentes para manejar partidos cómo el de hoy sin rifar la pelota.
se supone que el responsable de mover al equipo como dices es Xabi y hoy no le recuerdo ni un pase largo (y no es una crítica), y mira que ha tenido a Conentrao varias veces solo en la banda. Siempre le pesa volver a jugar en Donosti.
El balón no llegaba a Xabi, me refiero a varias jugadas en banda que bien Arbeloa/ Di María o Coentrao/CR7 se empeñaban en pasar por encima de 6 rivales, tienes a los mediocentros o a los centrales para jugar con ellos incluso tu portero antes de embotellarte y rifar el balón, a falta de un minuto una falta en posición de nuestro central izdo la saca Ramos con un pase interior a Kaka creo recordar de espaldas a la porteria y con tres rivalen encima, eso es regalar el balón o pelotazos varios que hubieron con la Real presionando arriba y con espacios para combinar si hubiese un póco de inteligencia táctica.
DelBosque

#210Mensaje

Un Real Madrid superior ante un equipo flojo pero peleón. Creo que hemos merecido ganar por un poco más de diferencia, tal vez un 0-2. Me han gustado Ramos, Coentrao, Di Maria e Higuaín. Al final nos hemos relajado un poco y con un 0-1 es muy peligroso pero el partido no se ha jugado mal.
Borrar usuario 4361.

#211Mensaje

Aquiles escribió:Ahora si todos los equipos nos juegan como contra el barcelona, metiendo el autobus, adios a la liga.

Nos juegan?????? :lol: :lol: :lol: :lol: pero si tu eres un trolazo culandra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MVC9

#212Mensaje

Nos hemos adelantado pronto y nos ha dado la oportunidad de controlar el partido muy cómodos, la Real no hacía nada para remediarlo, pero al ser un resultado tan corto siempre había el peligro de que en una jugada aislada llegara el empate, aunque no se lo merecían.Me gustó mucho Coentrao en la banda y Ramos de central imperial.
SERGIODX

#213Mensaje

trecool escribió:

Nos juegan?????? :lol: :lol: :lol: :lol: pero si tu eres un trolazo culandra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#214Mensaje

Lo positivo de este partido es que se gano,partidos como estos vamos a tener unos cuantos y lo mas importante es sacarlos adelante.La Real no creo tanto peligro pero nos entro la cagalera por el resultado tan ajustado.

Cristiano lleva dos partiditos para olvidar,pero digo yo que puede tener un bajón,el se lo puede permitir.
madridimparable

#215Mensaje

-Los mas importante los tres puntos
-Ramos central
-Kaka titular por delante de Özil ( el aleman a disminuido su nivel de juego, nose por que)
-CR7 si no cuela en un partido = Crisis ( ya lo he oido de algun que otro catalan) , si messi no cuela en 3 partidos creo que son = Dios ... Sin comentarios
- Benzema? PiPa?.... Yo aun no me pudeo decidir por ninguno de los dos, son un par de jugadores impresionantes que aportan al equipo muchisimo. Podrian jugar los dos, pero Kaka se veria en el banquillo, y esta idea la descarto.
- Casillas sigue imbatible
- El miercoles si fuese Mou daba descanso a Alonso, es impresionante lo que este tio hace
Michi Huerta

#216Mensaje

Partido muy incómodo que se salvó con una acción excepcional por desmarque, pase y ejecución. ¿Qué tiene que pasar para que los árbitros expulsen a algún rival del Madrid? La entrada de Griezmann fue criminal.
Os invito a leer la crónica del partido en el blog "Nacido para el Madrid".

http://bit.ly/ttArFR
ozil10RM

#217Mensaje

Con estos partidos se ganan la liga, aquí el Barça se dejó 2 puntos ;)
Mike2Pistolas

#218Mensaje

SERGIODX escribió:
trecool escribió:

:lol: :lol: :lol:
Ahi, ahi... que no escapen!!! Que son pocos (bueno, de esto no estoy tan seguro :lol: ) y cobardes :lol: :twisted:
ozil10RM

#219Mensaje

Culerdo FUERA!!! :lol:
migtra

#220Mensaje

Partido raro. El primer tiempo debimos ir al descanso con 3 ó 4 goles y sin problema. La superiroridad fue brutal, aun jugando regular. El segundo tiempo para olvidar. Pero no está mal un partido de estos para frenar la euforia. No está todo tan hecho como muchos piensan. Ozil sigue flojillo y Crisitano tuvo uno de sus días tontos. Eso sí, Ramos sigue impecable como central.
Y por cierto lo de siempre: que fácil es pitar al Madrid.
Responder