Jornada 11 | Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Menos brillo y el mismo Pipa

Un gol de Higuaín le dio tres a un Madrid que mandó claramente en la primera parte y sufrió en la segunda.
Los cuatro cambios de Mourinho no mejoraron el equipo.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

esperemos no oir ninguna burrada este año en la grada...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3Mensaje

3 partidos en 7 dias y luego la champions, mou deberia hacer los cambios, y mas sabiendo que ultimamente goleamos en las 1º partes y en la 2º son relajadas
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Me da mala pinta este partido:
visita,la real viene haciendo goles,le remontaron al farsa un 0-2 :!:
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Partido fuerte y tenso... después de ganar al Lyon en la jornada anterior yo pondría todo contra la Real Sociedad y no me importaría jugar con equipo lleno de suplentes y canteranos en Champions.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

En Anoeta nunca es fácil, pero tampoco creo que sea un partido donde debamos echar a todos los titulares. Yo le daría minutos a Altintop, Özil y Varane.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

concentrado y matar en los primeros minutos y tiene que salir así : ( la digo yo )


........................................ Iker...............................................



Ramos................... Pepe ...................... Ramos ..................... Marcelo



........................... Xabi ...................... Khedira.......................



Di Maria.............................. Kaka ................................ Cr7


................................... Higuain.......................
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

Pues yo no veo tan fácil esta salida se nos puede complicar si vamos de confiados.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#10Mensaje

Yo pondria el mismo equipo que contra el Villarreal aunque quizas con Higuain en lugar de Benzema.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

La Real nunca es fácil, es un equipo duro, y en su casa más.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20521
Registrado: Abr-2010

#12Mensaje

Los partidos contra estos equipos jugando de locales son asquerosos, espero que matemos rápido el partido, porque son partidos de empate...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Este va a ser un partido muy chungo. En San Sebastián siempre lo pasamos un poco mal.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#14Mensaje

hal2814 escribió:Partido fuerte y tenso... después de ganar al Lyon en la jornada anterior yo pondría todo contra la Real Sociedad y no me importaría jugar con equipo lleno de suplentes y canteranos en Champions.
jajajaja :lol: :lol: que buena broma hal, canteranos y suplentes juntos :lol: y desde el inicio :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15Mensaje

steven2409 escribió:concentrado y matar en los primeros minutos y tiene que salir así : ( la digo yo )


........................................ Iker...............................................



Ramos................... Pepe ...................... Ramos ..................... Marcelo



........................... Xabi ...................... Khedira.......................



Di Maria.............................. Kaka ................................ Cr7


................................... Higuain.......................
:lol: :lol: Ramos es el hombre bionico para jugar en 2 lugaares a la vez :lol: :lol:
Mina_MADRIDISTA
Mensajes: 21
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

Ola

Hala Madrid


........................................ Iker...............................................



Sami................... Pepe ...................... Ramos ..................... Marcelo



...........................tchabi ......................Mesut......................



Di Maria.............................. Kaka ...............................Ronaldo


................................... Higuain......
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#17Mensaje

Si Mou hace lo que yo pienso que esta haciendo, jugara Higuain en punta. Ultimamente utiliza a Higuain fuera de casa, y a Benzema en Champions y en el Bernabeu. Y la verdad es que es buena idea poque les esta rotando y siguen marcando los dos.
Por otra parte ojala no se recupere nunca Carvalho, aunque solo sea para seguir viendo a Ramos de central...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

Pos ante la Real siempre son complicados los partidos, esperemos que no dejemos puntos.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#19Mensaje

------------------------Casillas------------------------------
------------------Varane----S.Ramos-----------------------
-----Lass--------------------------------------Marcelo------
------------------------------X.alonso-----------------------
------------------altintop----------------------------------
--------------------------Ozil---------------------------------
----Coentrao-------------------------------Benzema--------
------------------------Higuain------------------------------

hay que repartir un poco de minutos para todos... creo que tenemos una plantilla tremenda y hay que saberla aprovechar y mantener a todos contentos :D
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#20Mensaje

Partido que habra que pelar..venimos con buena dinamica pero siempre es complicado ese campo(mira el barsa) a salir a tope!!!

yo pondria a este equipo....(quito a kaka que jugo el otro dia 90 min y 2 partidos es mucho....y meto al pipa que es goleador para jugar fuera de casa)

Imagen
Responder