Normal que celebren la victoria, no? o van a ponerse a llorar?
Por otro lado, es un alivio que el incompetente de Zapatero deje de gobernar...bufff, peor no lo pueden hacer, creo que con el PP nos recuperaremos económicamente.
Celebran los que pueden, estoy de acuerdo, pero deberían tener un mínimo de respeto por los que no pueden celebrar nada, por ahora.
Os voy a ser sincero, yo les he votado, porque creo que son los que pueden sacarnos adelante. Pero una celebración más comedida creo habría sido más ajustada con la situación, pero bueno, que puedo estar equivocado y a lo mejor era más idóneo que descorcharan Don Pérignon y lo derramasen por toda Génova.
Esto no es fútbol, no han ganado nada, por mucha victoria aplastante que hayan tenido. El partido empieza ahora.
Última edición por sfermar el Lun Nov 21, 2011 8:29 pm, editado 1 vez en total.
La prensa puede celebrar lo que quiera y cómo lo quiera pero lo que quedó de ayer respecto a los populares es que fué una celebración de lo más austera, si Pepiño con la que está cayendo se pone día sí día tambien hasta la polla de mariscada a costa de quién sabe no me imagino la que podría liar si ayer sacan mayoría absoluta o la mismísima petarda de la Chacón con sus frases míticas de " están a punto de suceder grandes cosas" o gilipolleces por el estilo que soltó hace bien póco.
Rajoy no es la alegria de la huerta pero en ése sentido creo que es una persona que se viste por los pies.
Chico, pues tampoco celebres tu nada por los cinco millones de parados, se tiene que parar el mundo solo por eso.
PD: Seguro que muchos d eso parados están contentos y con esperanzas de que este gobierno les ayude a salir de la situación en la que los ha dejado ZP por no haber hecho lo que tenia que hacer.
sfermar escribió:A mi lo que me aterra es ver esto:
Todo caras de felicidad. A lo mejor nadie se lo ha dicho, pero estamos en una situación muy precaria, como para estar dando saltos de alegría.
No, si te parece no van a poder celebrar la aplastante victoria como ellos crean conveniente.
Pues nada oye que lo celebren como le salga de los mismísimos, mientras los 5 millones de parados que hay en el país los ven.
Tú no debes tener problemas por lo que veo!!!
Pues nada chico sigue con esa actitud tan egoísta, que cuando te toque a ti ya llorarás mientras otros ríen.
Manda huevos!!!
Ellos hasta el 13 de diciembre lo unico que hacen es informarse de como les deja el pais el gobierno anterior... no creo que por una celebracion de una hora o las que sean se vaya el pais a la mierda... (mas de lo que esta)
sfermar escribió:A mi lo que me aterra es ver esto:
Todo caras de felicidad. A lo mejor nadie se lo ha dicho, pero estamos en una situación muy precaria, como para estar dando saltos de alegría.
No, si te parece no van a poder celebrar la aplastante victoria como ellos crean conveniente.
Pues nada oye que lo celebren como le salga de los mismísimos, mientras los 5 millones de parados que hay en el país los ven.
Tú no debes tener problemas por lo que veo!!!
Pues nada chico sigue con esa actitud tan egoísta, que cuando te toque a ti ya llorarás mientras otros ríen.
Manda huevos!!!
Mada huebvos lo tuyo, en fin, que a ti no te jode que lo celebren, te jode que hayan barrido a la izquierda de esa manera.
No te respondo por protocolo y educación, pero vamos, que me hace mucha gracia que de todo lo que he escrito saques que soy de izquierdas o que me jode que hayan barrido a la izquierda de esa manera.
P.D: Voté al PP por si te interesa y no, no soy de izquierdas, pero tampoco soy de derechas, cosa que parece que tú si eres y bastante "cerraete". Pues nada chico enhorabuena y que disfrutes de la celebración de tu partido.
Javi18 escribió:Chico, pues tampoco celebres tu nada por los cinco millones de parados, se tiene que parar el mundo solo por eso.
PD: Seguro que muchos d eso parados están contentos y con esperanzas de que este gobierno les ayude a salir de la situación en la que los ha dejado ZP por no haber hecho lo que tenia que hacer.
Y dale perico al torno, que yo no soy de izquierdas, no sé porque me los mentas tanto.
Los parados dudo que estén contentos, expectantes, si, pero contentos??? no lo creo.
A mi Rajoy me cae bien, siempre lo he visto un tio bastante serio con su trabajo y sin extremismos. Pero el que por las entrevistas intuyo que es muy bueno es Gallardón, quizás los compañeros de Madrid tienen otro punto de vista.
David_RM escribió:A mi Rajoy me cae bien, siempre lo he visto un tio bastante serio con su trabajo y sin extremismos. Pero el que por las entrevistas intuyo que es muy bueno es Gallardón, quizás los compañeros de Madrid tienen otro punto de vista.
100% de acuerdo contigo. Yo tengo la misma opinion
Que nada, que ahora que lo veo, tenía que haberme pensado muy mucho lo que iba a poner. A partir de ahora sólo conversaré de fútbol y de mi equipo, para celebrar con alegría todos los triunfos que nos dé.
Me retiro de discusiones políticas y de otra índole que no sean las meramente deportivas.
David_RM escribió:A mi Rajoy me cae bien, siempre lo he visto un tio bastante serio con su trabajo y sin extremismos. Pero el que por las entrevistas intuyo que es muy bueno es Gallardón, quizás los compañeros de Madrid tienen otro punto de vista.
Deberia ser el lider del partido ya que es más de centro que de otra cosa, ah, también deberia arreglarse sus pobladas cejas , es el antítesis de la Espe.