_Jesus_ escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 3:14 am
Con él tema de hacer un once soy un poco bipolar y cambio más que el tiempo, así que haré uno así rápido de los jugadores que yo he visto.
1 Casillas ( Flor o lo que sea, pero es el portero que más veces he visto ganarte partidos y su palmares lo dice todo.
2 Cafu, Carvajal y Alves, me quedo con Carvajal y creo que ya toca esta conversación. Por ejemplo Cafu ha sido muy top y ganó 2 mundiales con unos equipados, pero Dani ha ganado 5 Champions que es el torneo de más nivel y con España marcó de penalti a lo panenka dando el título en la Nations, además también ganó la Euro y en su prime estaba entre los 3 favoritos para ganar el balón de oro.
3 Roberto Carlos y Maldini, quizás me quedo más con Roberto Carlos porque lo ganó todo a nivel de club y selección, además revolucionó el juego del lateral.
4 Ramos creo que su palmares habla por si solo,
5 Maldini es el defensa más completo de la historia, ya que si lo pongo de lateral pelea de tu a tu con Roberto Carlos y como central también fue tan top o más que Puyol.
6 Mathaus o Rijkaard, pero me quedo con el alemán.
7 Zidane en el 98 y 2006 puro espectáculo contra Brasil, además era un espectáculo verlo.
8 Maradona en su prime es el mejor de todos y en contra es que también duró muy poco, por cierto otra debilidad es Roberto Baggio.
9 Cristiano un animal.
10 Messi es otro animal y junto a Cristiano tuvieron la mejor rivalidad de la historia del fútbol por demostrar quién era el mejor.
11 Romario aunque puede ser Ronaldo, quizás me tira más Romario por las cosas que hacia y dentro del área es el mejor jugador que he visto. En goles Romario supera a Ronaldo.