Champions League | Ajax 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Javi18

#201Mensaje

Pero que malo es Granero cpño.
carlosdg

#202Mensaje

ssabripo escribió: Tu hablando de situaciones arbitrales? de verdad???! :lol: :lol:

donde estabas tu cuando paso el fiasco del Sevilla en el camp poo hace un par de semanas? ah? te comio la boca el gato o que? :lol: :roll:

Por favor... vete a darle m!erda a tus "panas" cules, que aqui el tufo de lo podemos oler desde e-kilometros.

pd- cuando empiezes a contestar en un lenguaje que sea tu CUARTO (Ingles, Farsi, Frances, y por ultimo, castellano...en mi caso) idioma, puedes sacar pecho con tus correcciones gramaticos. ;)
Estaba aceptando los errores, sin justificarlos solo porque es en una ronda sin importancia o en una final.

Yo soy del Barcelona y todos aquí lo saben, y poco me importa en realidad lo que puedas o no oler. Menos con tu forma de expresarte.

Si es tu cuarto idioma, te felicito. El mío es el primero y por eso con gusto te enseño como se dice.
latinrus

#203Mensaje

:lol: :lol: :lol: ahora que lo pienso, Platini esta ayudando al Lyon! :lol: :lol:

Por eso le anularon los goles al Ajax que dejaban sin posibilidades al Lyon :lol: :lol: :lol:
zam

#204Mensaje

Ah Carlos, entonces estás diciendome que el árbitro ayuda al Lyon, ¿no? Por que ya me diras en que beneficia esto al Madrid, vaya comparativas y ganas de tocar las narices despues de las elimis del año pasado...
Javi18

#205Mensaje

latinrus escribió::lol: :lol: :lol: ahora que lo pienso, Platini esta ayudando al Lyon! :lol: :lol:

Por eso le anularon los goles al Ajax que dejaban sin posibilidades al Lyon :lol: :lol: :lol:
Bien pensado

:lol: :lol:
carlosdg

#206Mensaje

latinrus escribió: :lol: :lol: :lol: estas jodiendo verdad???

El lyon aun ganando necesita ganar por 4 goles creo y que Ajax pierda por 4! :lol: :lol:
latinrus escribió::rezar: :rezar: joder que el Lyon no anote mas!

:shock: :shock: :shock:

Joder!!!!!!!!!!

1-4! Salio con todo el Lyon!

Ojala que esos 2 goles mal anulados no cuesten! :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es con intención de burlarme, pero de verdad da risa como cambió la cosa. El Lyon como que se inyectó drogas en el vestuario :lol: :lol: :lol:

Como dices tu, ojala que no pase factura
Yon92

#207Mensaje

No entiendo para que mete a Xabi...
ssabripo

#208Mensaje

carlosdg escribió:Estaba aceptando los errores, sin justificarlos solo porque es en una ronda sin importancia o en una final.
no! no aceptaste nada, solo metiste tu indirecta de que el AS/MARCA estan al mismo calibre de la verguenza de "periodicos" que son el Mundodepor/Sport.
Todos sabemos que esas dos entidades son "madridistas" pero siempre han sido un poco mas justos con los cules, que esos mal paridos que corren en barca han sido con los merengues
carlosdg escribió:Yo soy del Barcelona y todos aquí lo saben, y poco me importa en realidad lo que puedas o no oler. Menos con tu forma de expresarte.
claro, tu empiezas a tirar idioteces y cuando te la tiran para atras, te pones con tu prepotencia y supuesta "clase y respeto mayor" :lol:
carlosdg escribió:Si es tu cuarto idioma, te felicito. El mío es el primero y por eso con gusto te enseño como se dice.
cuando alguien te pida que les des correcciones, hazlo con todo gusto.
carlosdg

#209Mensaje

zam escribió:Ah Carlos, entonces estás diciendome que el árbitro ayuda al Lyon, ¿no? Por que ya me diras en que beneficia esto al Madrid, vaya comparativas y ganas de tocar las narices despues de las elimis del año pasado...
Una derrota cuando estan por conseguir un record,etc,etc.

No es mi intención tocar narices, es que cuando toca en contra, todos a soltar lo primero que pasa por la cabeza, pero cuando sale a favor, rápidamente se le da la vuelta a la página y como han dicho, no pasa nada.
latinrus

#210Mensaje

carlosdg escribió:
latinrus escribió: :lol: :lol: :lol: estas jodiendo verdad???

El lyon aun ganando necesita ganar por 4 goles creo y que Ajax pierda por 4! :lol: :lol:
latinrus escribió::rezar: :rezar: joder que el Lyon no anote mas!

Joder!!!!!!!!!!

1-4! Salio con todo el Lyon!

Ojala que esos 2 goles mal anulados no cuesten! :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es con intención de burlarme, pero de verdad da risa como cambió la cosa. El Lyon como que se inyectó drogas en el vestuario :lol: :lol: :lol:

Como dices tu, ojala que no pase factura
;) Lo acepto me equivoque!

Y a ver si el Ajax no se queda afuera por los 2 goles anulados! Aun asi el resultado al Madrid no lo ayuda en nada, al Lyon si!

Pero bueno creo que aun el lyon esta en -1 y el Ajax en +1 por ahora!

Aun asi lo que no entiendo es que vengas al foro del Madrid a hablar de arbitros cuando a nosotros no nos beneficia en nada ganar o perder, si no a 3eros.

En el caso del Barcelona el que ha sido beneficiado ha sido siempre el Barca.

En cualquier caso mejor dejamos el tema alli. ;)
Javi18

#211Mensaje

Buena parada.
latinrus

#212Mensaje

La que se va armar por esos 2 goles anulados al Ajax.
Yon92

#213Mensaje

Que veguenza, nos quedamos sin ver a Jese =D> Mourinho poniendo a su portugues
ssabripo

#214Mensaje

carlosdg escribió:
zam escribió:Ah Carlos, entonces estás diciendome que el árbitro ayuda al Lyon, ¿no? Por que ya me diras en que beneficia esto al Madrid, vaya comparativas y ganas de tocar las narices despues de las elimis del año pasado...
Una derrota cuando estan por conseguir un record,etc,etc.

No es mi intención tocar narices, es que cuando toca en contra, todos a soltar lo primero que pasa por la cabeza, pero cuando sale a favor, rápidamente se le da la vuelta a la página y como han dicho, no pasa nada.
carlos, vamos, te pregunto de verdad...porque se me hace que estas en modo "troll":

De veras estas comparado como los madridistas reacciones en un partido que no vale para absolutamente nada para nosotros, con partidos de Liga, o partidos de Champions en los playoffs?

Pregunta seria...
Javi18

#215Mensaje

Joder, deberia haber puesto a Jesé y no a Mendes

:x :x :x
ssabripo

#216Mensaje

Yon92 escribió:Que veguenza, nos quedamos sin ver a Jese =D> Mourinho poniendo a su portugues
completamente de acuerdo!

se ha equivocado Mou en estos cambios! :?
Peruano-Gk

#217Mensaje

otra victoria para las estadisticas
Última edición por Peruano-Gk el Mié Dic 07, 2011 10:11 pm, editado 1 vez en total.
k1_Kilian

#218Mensaje

Tiene huevos que meta a Mendes antes que a jese...
ArgentinoObjetivo

#219Mensaje

Hay que ser un terrible caradura para, siendo del Farsa, venir a un foro del Madrid a hablar de los arbitros... Ustedes, con lo que paso en Londres y en Madrid, deberian tener la decencia de no abrir el hocico para hablar de este tema en toda su vida. Que verguenza que dan, por favor!
Última edición por ArgentinoObjetivo el Mié Dic 07, 2011 10:14 pm, editado 1 vez en total.
carlosdg

#220Mensaje

latinrus escribió:
;) Lo acepto me equivoque!

Y a ver si el Ajax no se queda afuera por los 2 goles anulados! Aun asi el resultado al Madrid no lo ayuda en nada, al Lyon si!

Pero bueno creo que aun el lyon esta en -1 y el Ajax en +1 por ahora!

Aun asi lo que no entiendo es que vengas al foro del Madrid a hablar de arbitros cuando a nosotros no nos beneficia en nada ganar o perder, si no a 3eros.

En el caso del Barcelona el que ha sido beneficiado ha sido siempre el Barca.

En cualquier caso mejor dejamos el tema alli. ;)
Ojala que no quede, y ya el Lyon anotó un 5to :?

Esa victoria significa un record para el Madrid. No es gran cosa, pero mi punto es hacer ver como se equivocan los arbitros de forma tan increible a veces, pero con todo el mundo. Yo recuerdo todavía como el Inter eliminó al Barcelona, y no estoy aquí justificandome porque sé que esos errores se cometen a cada rato (tristemente).

Y volviendo al tema Champions, marco el Napoli! Afuera Cityyyyyyyyyyyyyy :twisted:
Responder