Jornada 18 | Real Madrid 5 - 1 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
benosteles

#201Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Tampoco nos pasemos, este es el clásico partido que haces 4-5 veces al año porque el rival es muy inferior y los jugadores van a la ley de mínimo esfuerzo y aún así han ganado 5-1, no se ha jugado bien pero tampoco es para hacer un mundo de ello.
Para mi es el 4º partido consecutivo muy regulero en cuanto a juego que hacemos....eso si, goles seguimos metiendo...
Consecutivo???

Si apenas llevamos 2 despues del paron.
rupeni

#202Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Tampoco nos pasemos, este es el clásico partido que haces 4-5 veces al año porque el rival es muy inferior y los jugadores van a la ley de mínimo esfuerzo y aún así han ganado 5-1, no se ha jugado bien pero tampoco es para hacer un mundo de ello.
Para mi es el 4º partido consecutivo muy regulero en cuanto a juego que hacemos....eso si, goles seguimos metiendo...
Consecutivo???

Evidentemente cuenta el Barsa y el Sevila. ;)
sfermar

#203Mensaje

Está claro que los parones no nos sientan nada bien, hasta que arrancamos nos cuesta un mundo y yo creo que el que más se resiente de estos parones es Xabi, y ya sabemos sin él lo que pasa.

Sólo se trata de volver a calentar motores, porque esa presión que hacían antes la siguen ejerciendo. Y mientras se calientan, que sigan cayendo goleadas, pero que no se relajen mucho.

Pero no todo lo malo va a ser para el equipo, para mi lo peor de ayer con diferencia... La afición, que fue engullida por 5.000 seguidores del Granada. Ni la afición del Atletico ni leches, la del "Graná" si que sabe animar y dejarse la piel, que envidia de seguidores.
Última edición por sfermar el Dom Ene 08, 2012 9:57 am, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 4146

#204Mensaje

Por el momento vamos salvando la cuesta de Enero... el martes otra cita más.
migtra

#205Mensaje

Partido flojillo. Marcamos y al momento nos empatan con un desbarajuste total en defensa. Y luego sacamos el partido bien, porque ¡metimos un gol a la salida de un corner! y por la empanada del Granada al empezar el segundo tiempo. Juego, lo justo. No me gustó gran cosa Lass de lateral ayer. Y no me gustaron nada los cambios de Kaká y Altintop. A este sigo sin verle en que nos va ayudar de aquí al final y ver a Kaká como se arrastra..., bueno ya casi ni me jode ni nada. Si se trataba de dar minutos, que mejor que dárselos a Sahin, que debe ser una de nuestras referencias en el futuro e incluso dar unos pocos también a Granero.
redondo

#206Mensaje

Lo mejor: Los intentos de jugar a algo de Ozil o Benzema, la fiabilidad de Varane, y el recorrido de Khedira.
Lo peor: El carácter de Ronaldo, muy flojo Alonso (aunque me duela), la nula aportación de Callejón (aunque también me duela) y Kaká (que es lo de siempre).
migtra

#207Mensaje

El primer tiempo de Alonso fue bastante penoso (aunque me duela a mí también).
LQDY

#208Mensaje

redondo escribió:Lo mejor: Los intentos de jugar a algo de Ozil o Benzema, la fiabilidad de Varane, y el recorrido de Khedira.
Lo peor: El carácter de Ronaldo, muy flojo Alonso (aunque me duela), la nula aportación de Callejón (aunque también me duela) y Kaká (que es lo de siempre).
en lo mejor yo también metería a Ramos y en lo peor a Marcelo (junto a Alonso, para mí los dos peores, a mucha distancia de Cristiano, que también estuvo mal).
zam

#209Mensaje

rupeni escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:
Consecutivo???

Evidentemente cuenta el Barsa y el Sevila. ;)
Si señor. Los del Barça ya está hablado. Contra Sevilla y Granada hemos conseguido dos goleadas jugando mal y concediendo numerosísimas ocasiones. Ojo al dato: EL GRANADA ES EL SÉPTIMO EQUIPO CONSECUTIVO QUE VE PUERTA EN EL BERNABÉU
LQDY

#210Mensaje

zam escribió:
Si señor. Los del Barça ya está hablado. Contra Sevilla y Granada hemos conseguido dos goleadas jugando mal y concediendo numerosísimas ocasiones. Ojo al dato: EL GRANADA ES EL SÉPTIMO EQUIPO CONSECUTIVO QUE VE PUERTA EN EL BERNABÉU
es verdad que con Sevilla y Granada no hemos jugado bien, pero tampoco hemos sido peores que el contrario (y no estoy hablando de los goles), en juego, siendo malo, hemos sido mejores que ambos, es por buscar algo bueno de esos partidos
zam

#211Mensaje

Hombre, qué menos, compara equipos y presupuestos.
jako

#212Mensaje

Yo ya he tirado la toalla que tenga gente como sahin o granero en el ostracismo y le de minutos al percherón de altimtop me tiene loco , le den , paso
LQDY

#213Mensaje

zam escribió:Hombre, qué menos, compara equipos y presupuestos.
ya, está claro, pero otras veces, sí que he visto que el contrario jugaba más que nosotros y eso ahora no lo veo, parece poco, pero es algo. También es verdad que, en lo que va de año, sólo un equipo ha sido mejor que nosotros, al resto les hemos ganado en juego, aunque el nuestro no fuese bueno, yo a eso sí que le doy valor.
Salvo en 4 partidos (Valencia, Ajax, 2 veces, Barcas), en el resto hemos tenido más posesión que los contrarios, con una media de 60 % a nuestro favor.
Lo digo porque yo sí veo que este año estamos mejor que el anterior.
zam

#214Mensaje

Pero son sensaciones... El Sevilla todavía ¿pero que te llegue 5 o 6 veces claras el Granada en el Bernabeu? . Lo normal es que el Madrid en su historia siempre tenga más la pelota que el rival, por el planteamiento de los de enfrente y por calidad nuestra, pero es que salvo la fase intermedia que encontramos una buena racha de fútbol de unos 5 o 6 partidos, el resto han sido partidos que hemos ganado con un dominio disperso, concediendo mucho, bajando en la presión (todo ello coincide con el bajón de Alonso) y viviendo de nuestra enorme pegada. A este equipo hay que pedirle mucho, mucho, mucho más.
migtra

#215Mensaje

El primer tiempo de ayer no fue mejor que el del partido de copa contra el Málaga.
LQDY

#216Mensaje

zam escribió:Pero son sensaciones... El Sevilla todavía ¿pero que te llegue 5 o 6 veces claras el Granada en el Bernabeu? . Lo normal es que el Madrid en su historia siempre tenga más la pelota que el rival, por el planteamiento de los de enfrente y por calidad nuestra, pero es que salvo la fase intermedia que encontramos una buena racha de fútbol de unos 5 o 6 partidos, el resto han sido partidos que hemos ganado con un dominio disperso, concediendo mucho, bajando en la presión (todo ello coincide con el bajón de Alonso) y viviendo de nuestra enorme pegada. A este equipo hay que pedirle mucho, mucho, mucho más.
yo creo que lo que nos ha afeado algunos partidos es que, en 45 minutos, solemos resolver y luego bajamos tanto el pistón que el contrario nos acaba haciendo oportunidades, no hemos realizado ningún partido completo, la imagen que dejamos no es del todo buena, pero yo si veo más dominio que el año pasado
Borrar usuario 6897

#217Mensaje

El partido de ayer fue malo,eso no se puede negar,mal el equipo en general partido desde el empate y mal individualmente salvo 2 o 3 jugadores,pero no hay equipo en el mundo que no tenga un bajón de juego a lo largo de una temporada,espero que este sea nuestro pequeño "bajón",bendito bajón.
mig_rm

#218Mensaje

Llevamos 61 goles en 17 jornadas y encajados 16 goles(11 de ellos en casa).
DelBosque

#219Mensaje

Ayer sólo pude ver el primer tiempo, y la verdad es que fue desastroso. Diría que es de lo peor que hemos jugado en la temporada. Rescato a Benzema y nada más de ese periodo. No sé como jugaría Alonso en la segunda parte, pero el esperpento que se marcó en la primera parte fué para verlo, se le empiezena a agotar las excusas de si al lado tiene al alemán, al francés o a Rita "la cantaora". En fin, mucha fragilidad defensiva, con una presión inexistente y muy espesos en ataque apelando a la efectividad. Ronaldo, Marcelo, Özil y Alonso siguen sin conseguir su nivel y se echa mucho en falta al Fideo. Hay que mejorar mucho el juego ya que llevamos un tiempo muy espesitos.

PD: Dicho esto quiero rescatar la goleada contra el Sevilla. El Pizjuán no es fácil.
Penelope le Pew

#220Mensaje

Yo no vi el partido, pero si jugamos de pena y ganamos que haremos cuando juguemos bien?
Responder