Jornada 18 | Real Madrid 5 - 1 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Vuelta a la realidad

El Real Madrid recuperó ante el Granada, tras el susto que sufrió en la Copa frente al Málaga, su versión de la Liga, esto es, sin realizar un partido brillante, pasó por encima de un rival que mantuvo vivio el sueño de sacar un buen resultado hasta el descanso. La estrella del encuentro fue Karim Benzema, autor de dos goles y que en la jugada del segundo tanto se hizo daño en un sóleo y fue sustituido.

Imagen fuente: marca.com
recuper
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2011

#2Mensaje

Real Madrid-Athletic para empezar bien la temporada... ¡¡MU' RICO!! A ver si consigo ir a verlo al Bernabeu que es por el único que mataría. Bueno y la vuelta en la catedral.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

recuper escribió:Real Madrid-Athletic para empezar bien la temporada... ¡¡MU' RICO!! A ver si consigo ir a verlo al Bernabeu que es por el único que mataría. Bueno y la vuelta en la catedral.
¿?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

recuper escribió:Real Madrid-Athletic para empezar bien la temporada... ¡¡MU' RICO!! A ver si consigo ir a verlo al Bernabeu que es por el único que mataría. Bueno y la vuelta en la catedral.
El Real Madrid - Athletic de la primera jornada de la liga BBVA, quedó aplazado por huelga, tanto como este partido y los demas partidos de la jornada hasta el 22 o 23 de Enero del 2012. ;)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#5Mensaje

Imagen

Mi alineación...
GranaMalaguista
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2012

#6Mensaje

Hola amigos, 1º perdón pero no encuentro el post de presentaciones, así que lo hago aquí, soy GranaMalaguista, soy del Granada y del Málaga (por mis venas corre sangre de estas dos ciudades) y por supuesto muy madridista.

El sábado estaré en el Bernabeu (no voy desde el 2.000 o 2001, no recuerdo exactamente) para ver a mi Granada, espero que no tenga problema por llevar mi camiseta del Graná ;)

Una preguntilla, la entrada que he comprado es de:
Zona
grada alta lat.oeste
Desde ahí se vaerá bién? no es muy alto porque no veo mucho de lejos.

Gracias amigos y Hala Madrid, aunque el sábado quiero que gane mi equipo claro, pero bueno me conformaré con que no nos metan muchos goles :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

GranaMalaguista escribió:Hola amigos, 1º perdón pero no encuentro el post de presentaciones, así que lo hago aquí, soy GranaMalaguista, soy del Granada y del Málaga (por mis venas corre sangre de estas dos ciudades) y por supuesto muy madridista.

El sábado estaré en el Bernabeu (no voy desde el 2.000 o 2001, no recuerdo exactamente) para ver a mi Granada, espero que no tenga problema por llevar mi camiseta del Graná ;)

Una preguntilla, la entrada que he comprado es de:
Zona
grada alta lat.oeste
Desde ahí se vaerá bién? no es muy alto porque no veo mucho de lejos.

Gracias amigos y Hala Madrid, aunque el sábado quiero que gane mi equipo claro, pero bueno me conformaré con que no nos metan muchos goles :D
Creo que es una zona alta, pero de todas maneras en el Bernabéu se ve el fútbol bastante bien desde cualquier zona, así que nada a disfrutar y que os metan muchos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

Cuidado con las confianzas que ayer en la Premier pringaron todos lo de arriba.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

rupeni escribió:Cuidado con las confianzas que ayer en la Premier pringaron todos lo de arriba.

Si pero es la Premier... aquí ganaremos con 4 goles de diferencia.
GranaMalaguista
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2012

#10Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GranaMalaguista escribió:Hola amigos, 1º perdón pero no encuentro el post de presentaciones, así que lo hago aquí, soy GranaMalaguista, soy del Granada y del Málaga (por mis venas corre sangre de estas dos ciudades) y por supuesto muy madridista.

El sábado estaré en el Bernabeu (no voy desde el 2.000 o 2001, no recuerdo exactamente) para ver a mi Granada, espero que no tenga problema por llevar mi camiseta del Graná ;)

Una preguntilla, la entrada que he comprado es de:
Zona
grada alta lat.oeste
Desde ahí se vaerá bién? no es muy alto porque no veo mucho de lejos.

Gracias amigos y Hala Madrid, aunque el sábado quiero que gane mi equipo claro, pero bueno me conformaré con que no nos metan muchos goles :D
Creo que es una zona alta, pero de todas maneras en el Bernabéu se ve el fútbol bastante bien desde cualquier zona, así que nada a disfrutar y que os metan muchos.
Hola, según me han comentado grada alta está encima de grada baja no? no sera muy alto espero que yo no veo mucho, alguien me lo puede confirmsar con seguridad? la he comprado así para no tener que irme muy alto.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

A ver si salen con el mismo ritmo que acabaron el partido contra el Málaga...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

THenesoR escribió:A ver si salen con el mismo ritmo que acabaron el partido contra el Málaga...
Si, porque como salgan como en la primera parte palmamos fijo. Sigo diciendo lo mismo, el Madrid motivado y al 100% es gloria bendita, pero sesteando damos pena. Eso nos lo podiamos permitir en la época de Casillas y Ronaldo Nazario.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

Espero no salgan tan confiados como ahora ya q sufrimos mucho! Espero los goles caigan temprano, amigo de Málaga y de Granada suerte para la próxima y q disfrutes el partido, espero que gane el Madrid pero igual q lo disfrutes!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

THenesoR escribió:A ver si salen con el mismo ritmo que acabaron el partido contra el Málaga...
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

si no estoy mal se nos vienen casi 10 partidos seguidos para sumar de 3 puntos en liga asi que a ponerse las pilas y encaminar la liga =D> =D>
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#17Mensaje

no creo que salgan como contra el malaga, hay que entender que tambien son humanos, las vacaciones les afectaron y tardaron un poco en coger ritmo, pensando en eso no me espero un partido facil ni comodo pero no dudo que ganaremos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

Partido a partido y a muerte.
El Barsa juega en Montjuic, a ver si hay suerte y los pericos se les suben a las barbas.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Partido para salir con los que mas enchufados estén psicológicamente:

---------------------------------------Casillas-------------------------------------

Lass-------------------Pepe----------------------Ramos o Albiol--------------Coentrao

------------------------Khedira-------------------Alonso--------------------------

Callejón------------------------------Ozil---------------------------------Ronaldo-------

---------------------------------------Benzema----------------------------------------


Banquillo: Adán; Ramos o Albiol, Marcelo; Sahin, Kaka; Di Maria o Altintop (si no llega el argentino), Higuain.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

-------------Casillas-----------
Lass--------Albiol--------Pepe------Marcelo
--------Sahin----------Khedira-------------
Callejón------Ozil---------------Ronaldo
----------Karim--------------------
Última edición por mig_rm el Jue Ene 05, 2012 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Responder