Ha metido 10 goles en esta Champions, hablas de que Higuain le pone cojones, que corre, pero desprecias a Lewandowski.Masquerade escribió:Para mi no deja de ser un delantero de moda. Si, nos metio 4 goles pero jugando contra un madrid desastroso, mas merito de nosotros que de ellos. En este partido con infinidad de espacios mando las 3 que tuvo al limbo.
no jodas....con las ostias que se ha llevado..este ni esta fichado ni nada...simplemente le habra dicho...joder que guantas me has dado y no me.has dejado ni pensar...lo mismo que pepe le dijo...frena ya que llevas 4 nenedaroro escribió:no se como decirlo.. pero creo que lewandowski.. esta fichado por el Madrid.
No ha sido normal la forma de abrazarse a Sergio ramos a final del partido.
Cada entrada de ramos a Robert terminaba con una risa uno a otro.
Me fijaba como en jugadas en el centro del campo se veía como ramos y Robert que estaban juntos en el área del Madrid parecían que estaban hablando.
raro raro raro
No lo desprecio, y tampoco digo que Higuain por poner huevos sea mejor. Solo digo que es un delantero de moda, de un equipo de moda.latinrus escribió:Ha metido 10 goles en esta Champions, hablas de que Higuain le pone cojones, que corre, pero desprecias a Lewandowski.Masquerade escribió:Para mi no deja de ser un delantero de moda. Si, nos metio 4 goles pero jugando contra un madrid desastroso, mas merito de nosotros que de ellos. En este partido con infinidad de espacios mando las 3 que tuvo al limbo.
si el kun sirupeni escribió:A Lewandoski lo hizo internacional Pepe hace una semana, es un gran delantero pero bastante lejos de Ibra por ejemplo y visto que necesitamos un delantero centro a expensas de que hagan con los nuestros creo que llegó la hora de ir a por el Kun.
Aguero me gusta mucho, aunque este año no le he visto he estado mirando sus números y ha estado peor que Karim e igual que el pipa, 15 goles ha echo, Benzema que ha estado horrible ha echo 18 goles y 17 asistencias.rupeni escribió:A Lewandoski lo hizo internacional Pepe hace una semana, es un gran delantero pero bastante lejos de Ibra por ejemplo y visto que necesitamos un delantero centro a expensas de que hagan con los nuestros creo que llegó la hora de ir a por el Kun.
con mancini y en este city hasta silva esta por debajo de su nivel, kun esta aburrido en manchester y con un futbol racano del city , es imposible hacer algo con manciniaepit escribió:Aguero me gusta mucho, aunque este año no le he visto he estado mirando sus números y ha estado peor que Karim e igual que el pipa, 15 goles ha echo, Benzema que ha estado horrible ha echo 18 goles y 17 asistencias.rupeni escribió:A Lewandoski lo hizo internacional Pepe hace una semana, es un gran delantero pero bastante lejos de Ibra por ejemplo y visto que necesitamos un delantero centro a expensas de que hagan con los nuestros creo que llegó la hora de ir a por el Kun.
De todos modos yo si después de fichar a Carvajal, los mediocentros correspondientes y a Bale sobra sin duda fichaba al Kun, es más, con Bale en una banda y Ronaldo en la otra me pega más delanteros tipo Aguero y Benzema que un 9, de todos modos el 9 ya lo tenemos, es Morata.
La verdad es no hay muchas opciones, Dzecko está por debajo, Cavani es demasiado caro y cobra mucho, Falcao imposible por precio y equipo....Aguero puede ser algo más fácil de sacar porque quiere venir y porque al hacerse una mala temporada quizás el city lo deje ir, incluso puede que acepten al pipa, Mancini dijo hace 1 año que le gustaba el pipa.
Es buen jugador...pero muy lejos de la talla de Ibra y otros delanteros...solo que en la IDA fue si gran noche y parece que ahora opta al balon de oro jejejeje.rupeni escribió:A Lewandoski lo hizo internacional Pepe hace una semana, es un gran delantero pero bastante lejos de Ibra por ejemplo y visto que necesitamos un delantero centro a expensas de que hagan con los nuestros creo que llegó la hora de ir a por el Kun.
Aguero te gana partido cómo el de ayer porque se mueve en una baldosa y tiene clarividencia a la hora de encarar, la de ayer de Higuaín la pica y se la mete al portero llorando por encima, Pipa destapinó un metro de cesped y la tiró al muñeco, ahí está la diferencia.j30madr escribió:con mancini y en este city hasta silva esta por debajo de su nivel, kun esta aburrido en manchester y con un futbol racano del city , es imposible hacer algo con manciniaepit escribió:Aguero me gusta mucho, aunque este año no le he visto he estado mirando sus números y ha estado peor que Karim e igual que el pipa, 15 goles ha echo, Benzema que ha estado horrible ha echo 18 goles y 17 asistencias.rupeni escribió:A Lewandoski lo hizo internacional Pepe hace una semana, es un gran delantero pero bastante lejos de Ibra por ejemplo y visto que necesitamos un delantero centro a expensas de que hagan con los nuestros creo que llegó la hora de ir a por el Kun.
De todos modos yo si después de fichar a Carvajal, los mediocentros correspondientes y a Bale sobra sin duda fichaba al Kun, es más, con Bale en una banda y Ronaldo en la otra me pega más delanteros tipo Aguero y Benzema que un 9, de todos modos el 9 ya lo tenemos, es Morata.
La verdad es no hay muchas opciones, Dzecko está por debajo, Cavani es demasiado caro y cobra mucho, Falcao imposible por precio y equipo....Aguero puede ser algo más fácil de sacar porque quiere venir y porque al hacerse una mala temporada quizás el city lo deje ir, incluso puede que acepten al pipa, Mancini dijo hace 1 año que le gustaba el pipa.