Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#201Mensaje

Hoy tuvo 5 y las erró todas.
JuanitoMaravilla

#202Mensaje

Hay que traerlo, tenemos que tener un delantero de verdad.
santiago90c

#203Mensaje

Es un jugador sumamente inteligente y tiene una táctica enorme.
latinrus

#204Mensaje

Masquerade escribió:Para mi no deja de ser un delantero de moda. Si, nos metio 4 goles pero jugando contra un madrid desastroso, mas merito de nosotros que de ellos. En este partido con infinidad de espacios mando las 3 que tuvo al limbo.
Ha metido 10 goles en esta Champions, hablas de que Higuain le pone cojones, que corre, pero desprecias a Lewandowski. :facepalm:
Andes

#205Mensaje

JU-GA-DO-RA-ZO

Ese balón al poste: como era. Todavía está temblando. No entró por un pelo.

Y no se dejó amilanar de las entradas fuertes de Ramos y Coentrao. El equipo que se lo quede...
ahyur

#206Mensaje

Hoy parecía q higuain jugaba con un espejo delante. un saludo a todo el foro.
11EdUaRdInHo11

#207Mensaje

daroro escribió:no se como decirlo.. pero creo que lewandowski.. esta fichado por el Madrid.

No ha sido normal la forma de abrazarse a Sergio ramos a final del partido.
Cada entrada de ramos a Robert terminaba con una risa uno a otro.
Me fijaba como en jugadas en el centro del campo se veía como ramos y Robert que estaban juntos en el área del Madrid parecían que estaban hablando.

raro raro raro
no jodas....con las ostias que se ha llevado..este ni esta fichado ni nada...simplemente le habra dicho...joder que guantas me has dado y no me.has dejado ni pensar...lo mismo que pepe le dijo...frena ya que llevas 4 nene
Borrar usuario 15363

#208Mensaje

delantero de moda ... pero se me olvidaba hasta el partido de la semana pasada no lo conociamos , ha de ser por que apenas tiene 18 recien cumplidos... :meparto:
Masquerade

#209Mensaje

latinrus escribió:
Masquerade escribió:Para mi no deja de ser un delantero de moda. Si, nos metio 4 goles pero jugando contra un madrid desastroso, mas merito de nosotros que de ellos. En este partido con infinidad de espacios mando las 3 que tuvo al limbo.
Ha metido 10 goles en esta Champions, hablas de que Higuain le pone cojones, que corre, pero desprecias a Lewandowski. :facepalm:
No lo desprecio, y tampoco digo que Higuain por poner huevos sea mejor. Solo digo que es un delantero de moda, de un equipo de moda.
Ronaldo9

#210Mensaje

Pues me parece que no es de moda, pasa que apenas está comenzando, todos los del Borussia son bastante jóvenes...

Buen fichaje me parecería, como 9 es más que higuaín actualmente.

Pero que traigan un pu.. 9 por Dios.
CARLOSSOY

#211Mensaje

Peligroso si es el tio,vaya pepinazo,es de los que no necesita mucho para armar la pierna.
David_RM

#212Mensaje

Lewandoski es un Ibrahimovic pero con cabeza. Yo me lo traía sin dudar un momento, ayer con su equipo jugando al pelotazo casi nos mete dos, y cuando ellos tuvieron más el balón volvió locos a Varane y a Essien cayendo a banda.
Kuja87

#213Mensaje

Yo insisto en que es bueno, pero que tampoco es la gran cosa. Si ayer hubiesemos metido el tercero todo aficionado alemán se acordaría de lo que fallo Lewandowsky (que fueron unas cuantas, y muy claras) Le necesitaban para quitar esperanzas y achicar al madrid (se hubiesen ahorrado el susto de los últimos minutos). Si ayer falla todo eso estando en el Madrid nos lo cargamos.
rupeni

#214Mensaje

A Lewandoski lo hizo internacional Pepe hace una semana, es un gran delantero pero bastante lejos de Ibra por ejemplo y visto que necesitamos un delantero centro a expensas de que hagan con los nuestros creo que llegó la hora de ir a por el Kun.
j30madr

#215Mensaje

rupeni escribió:A Lewandoski lo hizo internacional Pepe hace una semana, es un gran delantero pero bastante lejos de Ibra por ejemplo y visto que necesitamos un delantero centro a expensas de que hagan con los nuestros creo que llegó la hora de ir a por el Kun.
si el kun si :sisi: me alegro de coincidir con rupeni en ver que el kun es lo que necesitamos
aepit

#216Mensaje

rupeni escribió:A Lewandoski lo hizo internacional Pepe hace una semana, es un gran delantero pero bastante lejos de Ibra por ejemplo y visto que necesitamos un delantero centro a expensas de que hagan con los nuestros creo que llegó la hora de ir a por el Kun.
Aguero me gusta mucho, aunque este año no le he visto he estado mirando sus números y ha estado peor que Karim e igual que el pipa, 15 goles ha echo, Benzema que ha estado horrible ha echo 18 goles y 17 asistencias.

De todos modos yo si después de fichar a Carvajal, los mediocentros correspondientes y a Bale sobra sin duda fichaba al Kun, es más, con Bale en una banda y Ronaldo en la otra me pega más delanteros tipo Aguero y Benzema que un 9, de todos modos el 9 ya lo tenemos, es Morata.

La verdad es no hay muchas opciones, Dzecko está por debajo, Cavani es demasiado caro y cobra mucho, Falcao imposible por precio y equipo....Aguero puede ser algo más fácil de sacar porque quiere venir y porque al hacerse una mala temporada quizás el city lo deje ir, incluso puede que acepten al pipa, Mancini dijo hace 1 año que le gustaba el pipa.
Última edición por aepit el Mié May 01, 2013 12:29 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#217Mensaje

A mi me parece buenísimo, no estoy en absoluto de acuerdo con lo de Pepe.

Es más, ayer necesitamos del mejor Ramos para contenerle, y aún así tuvo sus grandes detalles de delantero.
j30madr

#218Mensaje

aepit escribió:
Aguero me gusta mucho, aunque este año no le he visto he estado mirando sus números y ha estado peor que Karim e igual que el pipa, 15 goles ha echo, Benzema que ha estado horrible ha echo 18 goles y 17 asistencias.

De todos modos yo si después de fichar a Carvajal, los mediocentros correspondientes y a Bale sobra sin duda fichaba al Kun, es más, con Bale en una banda y Ronaldo en la otra me pega más delanteros tipo Aguero y Benzema que un 9, de todos modos el 9 ya lo tenemos, es Morata.

La verdad es no hay muchas opciones, Dzecko está por debajo, Cavani es demasiado caro y cobra mucho, Falcao imposible por precio y equipo....Aguero puede ser algo más fácil de sacar porque quiere venir y porque al hacerse una mala temporada quizás el city lo deje ir, incluso puede que acepten al pipa, Mancini dijo hace 1 año que le gustaba el pipa.
con mancini y en este city hasta silva esta por debajo de su nivel, kun esta aburrido en manchester y con un futbol racano del city , es imposible hacer algo con mancini
_Jesus_

#219Mensaje

Es buen jugador...pero muy lejos de la talla de Ibra y otros delanteros...solo que en la IDA fue si gran noche y parece que ahora opta al balon de oro jejejeje.
rupeni

#220Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:

con mancini y en este city hasta silva esta por debajo de su nivel, kun esta aburrido en manchester y con un futbol racano del city , es imposible hacer algo con mancini
Aguero te gana partido cómo el de ayer porque se mueve en una baldosa y tiene clarividencia a la hora de encarar, la de ayer de Higuaín la pica y se la mete al portero llorando por encima, Pipa destapinó un metro de cesped y la tiró al muñeco, ahí está la diferencia.
Responder