ajajajajajajako escribió:Dicen que se anula la ceremónia de apertura de los jj.oo en señal de duelo
Metío un buen gol de cabeza pero es que nuestra defensa era un coladero y por arriba mas todavía.migtra escribió:No vi el partido ayer. ¿Qué tal estuvo Javi García?
Gracias Joaky. Era verdad aquello de que lo podíamos recuperar por 7 kilos?Joaky escribió:Metío un buen gol de cabeza pero es que nuestra defensa era un coladero y por arriba mas todavía.migtra escribió:No vi el partido ayer. ¿Qué tal estuvo Javi García?
A mi fue el que menos me gustó, estuvo algo desaparecido, poco protagonismo para sacar concludiones. Me gustaron mas Witsel y Carlos Martins.
Pues no tengo ni idea, me ya hace mucho tiempo de su salida, me extraña que tengamos todavía alguna opcion de compra.migtra escribió:Gracias Joaky. Era verdad aquello de que lo podíamos recuperar por 7 kilos?Joaky escribió:Metío un buen gol de cabeza pero es que nuestra defensa era un coladero y por arriba mas todavía.migtra escribió:No vi el partido ayer. ¿Qué tal estuvo Javi García?
A mi fue el que menos me gustó, estuvo algo desaparecido, poco protagonismo para sacar concludiones. Me gustaron mas Witsel y Carlos Martins.
Lass escribió:¿He dicho una mentira? Cristiano cobra 10 millones y no se arrastra, todo lo contrario.CR9 crack escribió:Lass escribió:Cristiano no estaba jugando, además no se arrastra.DelMadrid escribió:Pues un canterano es el unico que ha dado hoy la talla. Sin embargo, hay otros, que cobran 10 kilos anuales, que siguen arrastrandose por el campo.![]()
![]()
![]()
en condiciones normales con todos e incluso con suplentes del primer equipo gana el madrid de sobra y lo sabesNephilim escribió:A liga portuguesa é a 4º ou 5ª melhor da europa, Real sim os titulares não tem hopotese perante um benfica mais rodado e com os seus titulares.
Resultado é pesado mas normal o benfica tem melhor equipa que este real madrid sem titulares.