Recordemos que jugamos contra el Barça. Es muy parecido a tener a España en frente + Messi. Muy desesperante. Hoy por hoy no veo al Madrid siendo superior en el camp nou pero si veo un partido bastante igualado y tal vez o probablemente Mou use una táctica ramplona teniendo en cuenta el partido de vuelta.
hal2814 escribió:Tengo buenas sensaciones... todo lo contrario a otros partidos donde nos fue mal.
Hoy creo que el resultado es favorable
Pues yo estoy totalmente contrario a ti, no tengo buenas sensaciones, aunque si ganamos hoy sería perfecto, ya les habríamos ganado dos veces seguidas en el Camp Nou.
creo que hoy es la misma sensacion que el ultimo partido que jugo en el camp nou todos daban por perdido el partido y que el barca se acercaria al madrid en liga y perderiamos la liga el madrid callado fue y dio un golpe de autooridad hoy yo pienso que no ganaremos pero si empataremos y se volvera a dar un golpe de autoridad ya que hay jugadores que para mi el otro dia contra el valencia no dieron el 100 x100 y me dio la sensacion que se reservaron no puedo creerme que di maria ,ozil ,cristiano y xabi esten tan mal y no den la talla hoy yo tengo la misma sensacion que en ese partido .
La ida de la Supercopa, y parece que fuera la final de la Champions... Por eso no me "gustan" los clasicos, me agotan muchisimo emocionalmente (quiza me lo tomo demasiado a pecho ). Todavia recuerdo la final de la Copa del Rey, despues del partido quede como si me hubieran dado una terrible paliza. ¡Que manera de sufrir, oigan!
DelMadrid escribió:La ida de la Supercopa y parece que fuera la final de la Champions... Por eso no me "gustan" los clasicos, me agotan muchisimo emocionalmente (quiza me lo tomo demasiado a pecho ). Todavia recuerdo la final de la Copa del Rey, despues del partido quede como si me hubieran dado una terrible paliza. ¡Que manera de sufrir, oigan!
Yo quedé como si me hubieran dado una paliza... por la cogorza que pillé para celebrarlo
DelMadrid escribió:La ida de la Supercopa y parece que fuera la final de la Champions... Por eso no me "gustan" los clasicos, me agotan muchisimo emocionalmente (quiza me lo tomo demasiado a pecho ). Todavia recuerdo la final de la Copa del Rey, despues del partido quede como si me hubieran dado una terrible paliza. ¡Que manera de sufrir, oigan!
Yo quedé como si me hubieran dado una paliza... por la cogorza que pillé para celebrarlo
1-1 es mi pronostico. El juego sera igualado, creo que habra un buen partido. En el Bernabeu esta vez si ganaremos ya veran 2-1 y nos llevamos esta Supercopa, que aunque no es tan importante como los otros titulos, pero sera muy bonito ganarla
Yo creo que puede pasar lo siguiente...parece que el Barca esta arrollador por el resultado de liga y tal...pero era un equipo muy flojo la Real. El Madrid parece que sin Pepe y por el empate...no tiene nada que hacer. Vamos que para muchos hoy es un dia facil para los del Barca y pienso que ni el Barca esta tan fiero y el Madrid tan mal...y con todo eso pienso que daremos la sorpresa y nos vamos a traer un resultado positivo.
Concentracion y sin dejarle respirar...hay que jugar con respeto pero sabiendo que podemos ganar bien y jugando como estos ultimos derbis...ademas Puyol y Xavi ya no estan como años atras.