Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10316

#201Mensaje

Recordemos que jugamos contra el Barça. Es muy parecido a tener a España en frente + Messi. Muy desesperante. Hoy por hoy no veo al Madrid siendo superior en el camp nou pero si veo un partido bastante igualado y tal vez o probablemente Mou use una táctica ramplona teniendo en cuenta el partido de vuelta.
Lass

#202Mensaje

¿Sabéis el problema? que en el Bernabéu no ganamos ni a tiros contra estos.
mig_rm

#203Mensaje

hal2814 escribió:Tengo buenas sensaciones... todo lo contrario a otros partidos donde nos fue mal.

Hoy creo que el resultado es favorable :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pues yo estoy totalmente contrario a ti, no tengo buenas sensaciones, aunque si ganamos hoy sería perfecto, ya les habríamos ganado dos veces seguidas en el Camp Nou.
galiana

#204Mensaje

creo que hoy es la misma sensacion que el ultimo partido que jugo en el camp nou todos daban por perdido el partido y que el barca se acercaria al madrid en liga y perderiamos la liga el madrid callado fue y dio un golpe de autooridad hoy yo pienso que no ganaremos pero si empataremos y se volvera a dar un golpe de autoridad ya que hay jugadores que para mi el otro dia contra el valencia no dieron el 100 x100 y me dio la sensacion que se reservaron no puedo creerme que di maria ,ozil ,cristiano y xabi esten tan mal y no den la talla hoy yo tengo la misma sensacion que en ese partido .
Santillana1902

#205Mensaje

Un empate sería un resultado cojonudo.
Borrar usuario 10316

#206Mensaje

Lass escribió:¿Sabéis el problema? que en el Bernabéu no ganamos ni a tiros contra estos.
Ya, iba a agregar que queda el partido de vuelta.. en casa, con la afición, donde podemos jugar al barça más de tú a tú, etc pero es lo contrario..
mig_rm

#207Mensaje

Lass escribió:¿Sabéis el problema? que en el Bernabéu no ganamos ni a tiros contra estos.
Es que parece que aquí salen menos motivados, en el camp nou, los últimos 3 o 4 partidos hemos sido superiores a ellos.
CR9 crack

#208Mensaje

tengo un mal presentimiento :facepalm: :facepalm: :facepalm:

pero bueno..pase lo que pase..mañana amanecera igual y yo tendre que ir a currar igualmente :o :P :P :P
Joaky

#209Mensaje

Os recordaré una cosa: SOMOS EL REAL MADRID !!!
migtra

#210Mensaje

Joaky escribió:Os recordaré una cosa: SOMOS EL REAL MADRID !!!
Ahí, ahí.
Coño, yo no es que tenga muy buenas sensaciones pero ya veo que la peña anda un poco baja hoy. A ver si el equipo nos da una alegría.
Borrar usuario 15226

#211Mensaje

La ida de la Supercopa, y parece que fuera la final de la Champions... Por eso no me "gustan" los clasicos, me agotan muchisimo emocionalmente (quiza me lo tomo demasiado a pecho :lol: ). Todavia recuerdo la final de la Copa del Rey, despues del partido quede como si me hubieran dado una terrible paliza. ¡Que manera de sufrir, oigan! O_o
migtra

#212Mensaje

DelMadrid escribió:La ida de la Supercopa y parece que fuera la final de la Champions... Por eso no me "gustan" los clasicos, me agotan muchisimo emocionalmente (quiza me lo tomo demasiado a pecho :lol: ). Todavia recuerdo la final de la Copa del Rey, despues del partido quede como si me hubieran dado una terrible paliza. ¡Que manera de sufrir, oigan! O_o
Yo quedé como si me hubieran dado una paliza... por la cogorza que pillé para celebrarlo :lol:
Borrar usuario 15226

#213Mensaje

migtra escribió:
DelMadrid escribió:La ida de la Supercopa y parece que fuera la final de la Champions... Por eso no me "gustan" los clasicos, me agotan muchisimo emocionalmente (quiza me lo tomo demasiado a pecho :lol: ). Todavia recuerdo la final de la Copa del Rey, despues del partido quede como si me hubieran dado una terrible paliza. ¡Que manera de sufrir, oigan! O_o
Yo quedé como si me hubieran dado una paliza... por la cogorza que pillé para celebrarlo :lol:
Paliza doble :lol: .
jd23

#214Mensaje

A mi este clásico no me interesa, no me llama la atención la SuperCopa; pero tampoco me gustaría perderla.
josinh0

#215Mensaje

1-1 es mi pronostico. El juego sera igualado, creo que habra un buen partido. En el Bernabeu esta vez si ganaremos ya veran ;) 2-1 y nos llevamos esta Supercopa, que aunque no es tan importante como los otros titulos, pero sera muy bonito ganarla :D
_Jesus_

#216Mensaje

Yo creo que puede pasar lo siguiente...parece que el Barca esta arrollador por el resultado de liga y tal...pero era un equipo muy flojo la Real. El Madrid parece que sin Pepe y por el empate...no tiene nada que hacer. Vamos que para muchos hoy es un dia facil para los del Barca y pienso que ni el Barca esta tan fiero y el Madrid tan mal...y con todo eso pienso que daremos la sorpresa y nos vamos a traer un resultado positivo.

Hala Madrid!!!
Borrar usuario 4146

#217Mensaje

Tampoco es lo mismo jugar contra la Real Suciedad que sale con los brazos abajo siempre contra el Farca que jugar al tu por tu con el Real Madrid.

A mi el Farca no me asusta nada.
-R9-

#218Mensaje

hal2814 escribió:A mi el Farca no me asusta nada.
Yo resumo todo en eso, ami el Barca ya no me causa ni pisca de miedo.
VanGol15

#219Mensaje

Ya queda muy poquito para que empiece. Bueno, esto acaba de empezar, pase lo que pase,siempre ¡Hala Madrid!
_Jesus_

#220Mensaje

Concentracion y sin dejarle respirar...hay que jugar con respeto pero sabiendo que podemos ganar bien y jugando como estos ultimos derbis...ademas Puyol y Xavi ya no estan como años atras.
Responder