¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado

¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Sí, ganamos 3-0.
26
29%
Sí, ganamos 4-1 (en los penaltis quitándonos la espina del año pasado).
7
8%
Sí, ganamos 5-1.
15
17%
Sí, ganamos 6-2.
5
6%
No.
26
29%
No, perdemos.
4
4%
No, empatamos.
4
4%
No sé, paso del Real Madrid y Mourinho.
2
2%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#201Mensaje

A mi este equipo no me da sensaciones POR FUTBOL de remontar....cuando hablo de remontar, hablo de remontar a este RIVAL....con MAYUSCULAS.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#202Mensaje

Imaginando que estuviésemos en la situación contraria. Que fuésemos a Alemania con un 4-1 a favor y después de haberles dado un buen repaso, estaría super tranquilo, aunque, con un mínimo temor. Así estoy para mañana, aunque al revés.
Borrar usuario 15335

#203Mensaje

Esa sensación la tuve contra el galata,y ya vimos lo que pasó.Un equipo de medio pelo nos los puso de corbata.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#204Mensaje

Pues eso, un mínimo temor, que en el fútbol nunca se sabe.
Así que para mañana, un mínimo de esperanza. Muy mínimo en mi caso.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#205Mensaje

yo estoy seguro de que el madrid va a meter 3 goles, el problema es que no se cuantos va a meter el borussia...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#206Mensaje

Se que me van a criticar, pero os pregunto: De verdad creen en la remontada? en el fondo de sus corazones, creen y tienen Fe que vamos a sacar un 3-0 o un 4-1 a un Borrussia que nos ha dado un baño en 3 partidos que los hemos enfrentados? :?

El año pasado, con el futbol que estabamos jugando, yo SI lo creeria, pero con el futbol de este año? HA! Seria el milagro de milagros.

Que va a cambiar? mas intensidad, mas agresividad? Bien, y luego que? Quien va meter los pases a los espacios que necesita Ozil? Quien se va a tirar el equipo encima si CR7 no esta al 100%...? Karim? :facepalm: Pipa? :lol: :cry: Quien va a crear oportunidades en el centro? Khedira? :cry:

Lo siento muchachos, diganme lo que quieran, y ojala que yo este muy pero muy equivocado, pero esta casi impossible! Digo CASI porque en el futbol cosas raras pasan muchas veces, pero no lo veo ni en 100 años.

A menos que Karim o Pipa despierten, que CR7 tenga otra noche magica, que Ozil juege como lo hizo contra el Barca o contra el betis, etc, que la defensa este como lo hicieron contra el barca en Copa en el camp nou, que Xabi tenga el mando como lo hizo contra el galata en el bernabeu, etc, entonces talvez....TALVEZ tengamos alguna opcion.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#207Mensaje

ssabripo escribió:Se que me van a criticar, pero os pregunto: De verdad creen en la remontada? en el fondo de sus corazones, creen y tienen Fe que vamos a sacar un 3-0 o un 4-1 a un Borrussia que nos ha dado un baño en 3 partidos que los hemos enfrentados? :?

El año pasado, con el futbol que estabamos jugando, yo SI lo creeria, pero con el futbol de este año? HA! Seria el milagro de milagros.

Que va a cambiar? mas intensidad, mas agresividad? Bien, y luego que? Quien va meter los pases a los espacios que necesita Ozil? Quien se va a tirar el equipo encima si CR7 no esta al 100%...? Karim? :facepalm: Pipa? :lol: :cry: Quien va a crear oportunidades en el centro? Khedira? :cry:

Lo siento muchachos, diganme lo que quieran, y ojala que yo este muy pero muy equivocado, pero esta casi impossible! Digo CASI porque en el futbol cosas raras pasan muchas veces, pero no lo veo ni en 100 años.

A menos que Karim o Pipa despierten, que CR7 tenga otra noche magica, que Ozil juege como lo hizo contra el Barca o contra el betis, etc, que la defensa este como lo hicieron contra el barca en Copa en el camp nou, que Xabi tenga el mando como lo hizo contra el galata en el bernabeu, etc, entonces talvez....TALVEZ tengamos alguna opcion.
O a menos que expulsen a algún jugador suyo...

El año pasado estuvimos muy cerca, el planteamiento de Mourinho después de ponernos 2-0 fue absolutamente lamentable.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#208Mensaje

ssabripo escribió:Se que me van a criticar, pero os pregunto: De verdad creen en la remontada? en el fondo de sus corazones, creen y tienen Fe que vamos a sacar un 3-0 o un 4-1 a un Borrussia que nos ha dado un baño en 3 partidos que los hemos enfrentados? :?

El año pasado, con el futbol que estabamos jugando, yo SI lo creeria, pero con el futbol de este año? HA! Seria el milagro de milagros.

Que va a cambiar? mas intensidad, mas agresividad? Bien, y luego que? Quien va meter los pases a los espacios que necesita Ozil? Quien se va a tirar el equipo encima si CR7 no esta al 100%...? Karim? :facepalm: Pipa? :lol: :cry: Quien va a crear oportunidades en el centro? Khedira? :cry:

Lo siento muchachos, diganme lo que quieran, y ojala que yo este muy pero muy equivocado, pero esta casi impossible! Digo CASI porque en el futbol cosas raras pasan muchas veces, pero no lo veo ni en 100 años.

A menos que Karim o Pipa despierten, que CR7 tenga otra noche magica, que Ozil juege como lo hizo contra el Barca o contra el betis, etc, que la defensa este como lo hicieron contra el barca en Copa en el camp nou, que Xabi tenga el mando como lo hizo contra el galata en el bernabeu, etc, entonces talvez....TALVEZ tengamos alguna opcion.
yo pienso exactamente igual que tu, llevamos sin ver 90 minutos buenos del madrid muchisimo tiempo, bueno el dia del camp nou de copa, pero el equipo no me convence. la defensa creo que es lo unico que me convence (si no juega pepe claro), el centro del campo tenemos a xabi que está al nivel mas bajo desde que llegó a madrid, kedhira a su nivel ramplon de siempre y arriba solo cr7 y ozil pueden hacer daño. no espero nada o casi nada de los di maria, benzema e higuain.y del banquillo lo mismo, contando ademas de que jugará kaka, como siempre, en los partidos gordos en los cuales no aporta nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#209Mensaje

Yo creo que hemos visto grandes goleadas de este equipo, y si se puede pensar en remontar es por los jugadores que tenemos, no por otra cosa.

Si se pasa a la Final, ni será por el planteamiento, ni por la táctica, ni por conceptos futbolísticos... será porque hay gente con muchísimo nivel que si coincide y le sale un buen partido, pueden reventar al Dortmund del mismo modo que ellos hicieron con nosotros.

Si salen liberados de las ideas de Mourinho, con otra mentalidad y con ganas de jugar y de remontar, se puede dar. Para jugar al patadón quizá no tenemos gente, pero si juegan al fútbol igual se puede hacer la heroica.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36309
Registrado: Mar-2012

#210Mensaje

es un momento que la mente y el corazon dicen cosas diferentes,veremos que pasa,quizas toca ganarles ya y que mejor que en nuestro campo,3 a 0 es posible.
Borrar usuario 13322

#211Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que hemos visto grandes goleadas de este equipo, y si se puede pensar en remontar es por los jugadores que tenemos, no por otra cosa.

Si se pasa a la Final, ni será por el planteamiento, ni por la táctica, ni por conceptos futbolísticos... será porque hay gente con muchísimo nivel que si coincide y le sale un buen partido, pueden reventar al Dortmund del mismo modo que ellos hicieron con nosotros.

Si salen liberados de las ideas de Mourinho, con otra mentalidad y con ganas de jugar y de remontar, se puede dar. Para jugar al patadón quizá no tenemos gente, pero si juegan al fútbol igual se puede hacer la heroica.
Resumo todo lo que has dicho en una frase. Pasaremos si Cristiano tiene su mejor noche en mucho tiempo.
aepit

#212Mensaje

Para pasar se tienen que alinear los planetas, yo cuento con 1 gol del dormut fijo, luego Cristiano supongo que marcará el suyo, 90% de posibilidades, puede que con muchísima suerte 2, pero está tocado, Benzema si es titular veo un 50% de posibilidades de que moje o de que asista o ambas cosas, Higuaín 80% de que se dejará el alma corriendo, pero otro 80% de posibilidades de que no va a marcar ya que estadísticamente va a 1 gol x año en champions y este año ya hizo el suyo, Dima 90 % seguro de que perderá casi todo lo que toque, 70% seguro de que se dejará la vida corriendo hasta lesionarse si hace falta, 30% de posibilidades de que asistirá, Ozil 80% de posibilidades de que no va a destacar porque el borussia nos va a dominar en juego, pero 50% de posibilidades de asistencia,...lo dicho, tendrían que coincidir que varios tengan un buen día, jugar bien no vamos a jugar bien 90% seguro de que no, podemos pasar por la calidad individual de los jugadores, pero es muy jodido, yo no lo veo, de echo me espero otro baño de los alemanes, creo que tendremos suerte si mañana conseguimos un empate y estoy siendo positivo, cada vez que jugamos contra ellos nos dominaron, tendrían que hacerse el partido de su vida por lo menos individualmente varios de ellos.
Borrar usuario 15620

#213Mensaje

CR9 crack escribió:Si..del año la polca y no ante ESTE RIVAL.Que son mejores que nosostros.
Mejores, no. Mas listos, mejor trabajados y mas equipo... pero mejores, entendiendo a que son mejor jugadores, me suena desproporcionado.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#214Mensaje

McClane escribió:
CR9 crack escribió:Si..del año la polca y no ante ESTE RIVAL.Que son mejores que nosostros.
Mejores, no. Mas listos, mejor trabajados y mas equipo... pero mejores, entendiendo a que son mejor jugadores, me suena desproporcionado.
Yo hablo de mejores COMO EQUIPO.Jugador x jugador...si somos mejores. Pero el futbol es un juego de EQUIPO.
Borrar usuario 15335

#215Mensaje

Viendo que Ramos y Khedira apelan al Bernabeu para remontar.No creo ya en absoluto en la remontada.
Y no lo digo por la afición,Sino porque ese no es el mensaje que nos debería llegar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#216Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que hemos visto grandes goleadas de este equipo, y si se puede pensar en remontar es por los jugadores que tenemos, no por otra cosa.

Si se pasa a la Final, ni será por el planteamiento, ni por la táctica, ni por conceptos futbolísticos... será porque hay gente con muchísimo nivel que si coincide y le sale un buen partido, pueden reventar al Dortmund del mismo modo que ellos hicieron con nosotros.

Si salen liberados de las ideas de Mourinho, con otra mentalidad y con ganas de jugar y de remontar, se puede dar. Para jugar al patadón quizá no tenemos gente, pero si juegan al fútbol igual se puede hacer la heroica.
Yo pienso más o menos parecido, pero hasta ahí me da un poco de miedo nuestro equipo. Efectivamente tenemos jugadores cojonudos, pero hay que reconocer que no somos para nada un equipo que pueda darnos seguridad. Podemos sacar todo nuestra calidad, pero también es verdad que a la mínima nos venimos abajo. Recordad que el Galatasaray nos tuvo ahí ahí en un momento dado. De hecho, y como dicen otros compañeros, veo posible que marquemos 3 ó más goles. Pero dudo muchísismo que ellos no mojen también.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36309
Registrado: Mar-2012

#217Mensaje

Exactamente me preocupa mas que ellos no marquen,nosotros artilleria tenemos para meter 3 goles.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#218Mensaje

la pregunta ofende
Borrar usuario 15620

#219Mensaje

Por cierto, una reflexión que había olvidado hacer... habrían muchas mas posibilidades de meterles un 3-0 si allí hubiéramos empatado por ejemplo a 2, y ellos tuvieran que atacar si o si... así, todavía se pueden meter 3 (aunque MOU seguramente con 2-0 sacaría a a Pepe, a Khedira, a Essien... y hasta a Busquets en el centro del campo defendiendo el resultado... ).

En fin, veremos, quedan poco mas de 24 horas para salir de dudas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#220Mensaje

es muy dificil, pero no imposible, todavia recuerdo esta remontada que viví en primera persona y esta era mucho mas dificil:
Imagen
Cerrado