¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado

¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Sí, ganamos 3-0.
26
29%
Sí, ganamos 4-1 (en los penaltis quitándonos la espina del año pasado).
7
8%
Sí, ganamos 5-1.
15
17%
Sí, ganamos 6-2.
5
6%
No.
26
29%
No, perdemos.
4
4%
No, empatamos.
4
4%
No sé, paso del Real Madrid y Mourinho.
2
2%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

La última opción me ha matado. Grande! :mrgreen:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3Mensaje

Mi respuesta es clara y escueta: No.
aepit

#4Mensaje

No, aunque hay que morir en el intento.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5Mensaje

SI

Este equipo es un rodillo cuando juega con todo, incluyendo el corazon. Puede llegar a generar mas ocasiones de gol que cualquier club del mundo y el rival no jugara tan bien como ayer, estos equipos alemanes son mucho mejores en su casa. El campo y el ambiente son muy distintos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

NO





Hasta el martes más o menos 5 minutos antes que diré.... y si...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#7Mensaje

En lo único que creo es en lo que siento por el Real Madrid; bien sea que venga el triunfo o la derrota, espero estar aquí para apoyarlo siempre. :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

Somos el madrid...SI
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9Mensaje

Con corazón, raza, orgullo, ilusión, lucha, concentración máxima, compenetración entre líneas, perfección táctica, coraje, apoyo de la afición, calidad, sin cometer errores, con mucho acierto, y sobre todo con una pizca importante de SUERTE.
Con todo esto y una noche negra de los alemanes, tendremos alguna posibilidad
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

cuando se toca arrebato ,el madrid es imparable , SI
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11Mensaje

El corazón me dice que sí, el coco que no.

Por muy cursi que suene es la verdad O_o
Borrar usuario 15335

#12Mensaje

No.
Creo en el Madrid,pero no en Mou.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13Mensaje

Yo ando como zam.
A día de hoy, viendo lo de ayer... ni de coña.
Luego, a medida que se vaya acercando el partido supongo que me iré esperanzando.
Y cuando comience... A POR ELLOS¡¡¡¡¡
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

caparrini escribió:No.
Creo en el Madrid,pero no en Mou.
precisamente en este partido mou dira , jueguen y poco mas, es partido para futbolistas , no hara nada raro mou
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

que 11 crees que pondrá?
Borrar usuario 15335

#16Mensaje

D´López,Essien,Ramos ,Varane,Coentrao.
Xabi,khedira,özil,Di Ma
Cristiano,Benzemá.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Intruder escribió:que 11 crees que pondrá?
como necesitamos goles d.lopez , arbeloa(essien ) ,varane ,ramos , coentrao , xabi , kedhira , benzema ,ozil , cr9 , higuain

banquillo: casillas ,albiol , essien(arbeloa) . morata , dimaria , kaka,pepe
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#18Mensaje

El City recibio 3, el Galata tambien y fue 3-0. Son buenos equipos aunque no sean tan buenos como el Borussia, pero recibieron 3 y son buenos equipos.

El United sufrio muchisimo en el Bernabeu, De Gea hizo como 7 paradas buenisimas que el apenas llego porque mide 1.94 pero donde no alcanzaria Widenfeler. Ademas, el Madrid es muchisimo mejor en casa, puede perder en campo del Rayo, Getefe, etc. Y a ese mismo equipo golearlo en Bernabeu. No me malentiendas, no estoy comparando a esos equipos con Borussia, solo digo que el Madrid es muchisimo mejor en casa.

Y los alemanes en casa son muchisimo mejores que de visita. Por ejemplo recuerden el Bayern en su casa fue muy superior a nosotros alla pero aqui les metimos 2 goles en menos de 20 minutos. Estabamos 2-0, cosa imposible de pensar alla.

Por todo esto yo si creo que es posible, se vera un partido muy diferente y no si nos alcanzara, pero estara apretada la serie. Primero Dios lo conseguiremos madridistas.

Necesitaremos mucho orden defensivo pero con Essien de lateral y la defensa Ramos-Varane estaremos mejor y ademas no tendran muchas claras ya lo vereis, el campo del Bernabéu es muy grande y el rival no logra pisar area con frecuencia. Diego Lopez seguro hace buenas paradas y por ultimo: esto es futbol y somos el Madrid!

"90 minuti in el Santiago Bernabéu son molto longos".
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

Yo creo que debe ser mas arriesgado....
Imagen

Este ay en caso de alarma naranja
Imagen
Última edición por Intruder el Jue Abr 25, 2013 7:12 pm, editado 2 veces en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#20Mensaje

Otra cosa, hay situaciones del juego. Quien te dice que Weidenfeler no llegara tarde a tirarse y hara penal a Ronaldo, Di Maria o Benzema y es roja ademas en el minuto 15 o 20 por ejemplo. Cosas asi pueden darse, alguna expulsion, gol de rebote, etc.

Yo por ejemplo vivi con mi pais El Salvador una remontada increible, necesitabamos 3 y faltaban 17 minutos contra Panama para clasificar a la hexagonal final rumbo al mundial, en 163 minutos no habiamos hecho un solo gol. Pues los conseguimos los 3 y el ultimo gol fue con un disparo lejano que reboto en la espalda al 89'. Hubo una expulsion y penal para el segundo y fue increible, yo estaba en el estadio. Vamos carajo! Todos tenemos esperanzas aunque digais que no, de lo contrario no habrias entrado a este hilo.
Cerrado