EUROPEO SUB 21. 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DelBosque

#201Mensaje

¿Soy yo o Thiago se ha estancado un montón?

Pero hay otros jugadores a un nivel tremendo empezando por Illarramendi (hay que seguirle la pista de cerca), Koke, Bartra.....
_Jesus_

#202Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Pero un jugador como Thiago o Isco es normal que tenga tanto el balon...eso mismo le pasaba a Zidane. Los dos jugones de la roja y sobre todo Isco cuando tenia la pelota...los alemanes se perdian. El fallo que le veo es que Tello centra a lo loco, Rodrigo se pierde y quizas hay que modificar esos dos puestos.
Hay que saber cuándo tienes que tocar rápido, en eso a Isco lo veo mejorable y Thiago si juega más abajo suele soltar antes, es dónde mejor versión da.
Si no lo discuto, a mi lo que me preocupa es Tello y Rodrigo. Estan como perdidos por el campo...no aportan nada.
zam

#203Mensaje

Es que siempre encontramos rivales cerrados y se le pide a los "talentosos" que abran el espacio con algún momento de magia, a veces hay que buscar antes los pases, más si tienes dos líneas de 5 en menos de 20m. Con Holanda será distinto, ellos vendrán también a por nosotros.
Borrar usuario 15335

#204Mensaje

Yo me llevaba el centro del campo de esta selección para el Madrid.
Thiago,Illarramendi e Isco.
Me ha sorprendido,y mucho el donostiarra.
rupeni

#205Mensaje

Ante defensa pobladas un segundo que tardes es un segundo que das al contrario para pensar y montar su defensa, hay que jugar a un toque.
David_RM

#206Mensaje

Esta sub21 es una maravilla. Metele a los "jóvenes" de la absoluta y tienes equipo para luchar por Mundiales.

Y podría ser mucho mejor si Morata y Carvajal fuesen titulares.
Borrar usuario 15335

#207Mensaje

Este equipo,con Carvajal,Jesé ,Deulofeu y Suso y un entrenador de verdad no esta broma...Uf tela.
rupeni

#208Mensaje

De Gea
Carvajal-Pique-Ramos-Alberto
Illarra-Thiago
Deulofeu-Isco-Jese
Morata

Pufffff
David_RM

#209Mensaje

rupeni escribió:De Gea
Illarra-Thiago
Deulofeu-Isco-Jese
Morata

Pufffff
Equipo para luchar por mundiales.
Borrar usuario 16111

#210Mensaje

De Isco y Thiago ya me esperaba este nivel, pero el que me está sorprendiendo muy gratamente es Illarramendi.

Y qué decir de Morata. Golazo. Para el próximo debe ser titular sí o sí. Qué pintaza tiene este jugador...
Borrar usuario 15335

#211Mensaje

David_RM escribió:
Illarra-Thiago
Deulofeu-Isco-Jese
Morata

Pufffff
Equipo para luchar por mundiales.
Para luchar?
Para ganarlos! ;)

Ese es el equipo campeón del mundial 2018.
El relevo está asegurado.
rupeni

#212Mensaje

Morata este año en la segunda división se llevaba a centrales de 30 años a pares, los dejaba esparramados en jugadas tipo a la del gol de hace un rato y para hacer eso hay que ser muy bueno, jugar en segunda es mucho más difícil que en primera porque hay menos espacios, los campos son más pequeños y hay más dureza y se los llevaba por potencia cómo quería, Jese es mucho más hablidoso pero Morata es un turbo, vaya potencia que tiene el niño.
zam

#213Mensaje

Illarra-Thiago
Deulofeu-Isco-Jese
Morata

Pufffff
Veo ahí a Javi Martínez en el centro que es más joven de lo que parece, y equilibraría el conjunto y en el lateral izquierdo a Jordi Alba.
DelBosque

#214Mensaje

En mi opinión Morata es mejor que Jesé.
rupeni

#215Mensaje

zam escribió:
Illarra-Thiago
Deulofeu-Isco-Jese
Morata

Pufffff
Veo ahí a Javi Martínez en el centro que es más joven de lo que parece, y equilibraría el conjunto y en el lateral izquierdo a Jordi Alba.
Pues sí, hay jugadores de sobra y al loro con Suso que me gusta más que Isco.
rupeni

#216Mensaje

DelBosque escribió:En mi opinión Morata es mejor que Jesé.
Son totalmente diferentes y complementarios, Jese es un curro romero y Morata es un Sonny Bill Williams, una hace arte y otro arrolla.
Borrar usuario 15335

#217Mensaje

Javi Martínez no me llama mucho la atención.
Muy táctico,sobrio,pero nada más.
Lentísimo a la hora de repartir juego.Y un golpeo de balón muy pobre.

Ya se que las categorías inferiores es otra cosa,pero Illarra parece el padre de todos...
rupeni

#218Mensaje

El que es la ostia en verso es el pequeñajo italiano, Verratti, es Illara+Thiago en un sólo jugador, además de un entrenador en la cancha.
Habría que traerlo SI o SI.

Es lo mejor que hay en éste torneo.
zam

#219Mensaje

caparrini escribió:Javi Martínez no me llama mucho la atención.
Muy táctico,sobrio,pero nada más.
Lentísimo a la hora de repartir juego.Y un golpeo de balón muy pobre.

Ya se que las categorías inferiores es otra cosa,pero Illarra parece el padre de todos...
A mi el de la Real me está encantando, pero no sé si nos da para jugar en un futuro con él y Thiago solos en el centro y 4 tíos de ataque por delante. Vamos de lo que hemos hablado TODO EL AÑO con el caso del Real Madrid, teniendo en cuenta, claro, que España si quiere el balón.
DelBosque

#220Mensaje

A mi el de la Real me está encantando, pero no sé si nos da para jugar en un futuro con él y Thiago solos en el centro y 4 tíos de ataque por delante. Vamos de lo que hemos hablado TODO EL AÑO con el caso del Real Madrid, teniendo en cuenta, claro, que España si quiere el balón.
Espero que no tengas la desverguenza de comparar a Illarramendi con Xabi "Cono" Alonso. :D
Responder