¿Quién debe ser el capitán?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quien debe ser el capitán?

Iker Casillas
13
8%
Pepe
7
4%
Sergio Ramos
23
15%
Cristiano Ronaldo
45
29%
Bale
2
1%
Marcelo
7
4%
Xabi Alonso
20
13%
Arbeloa
17
11%
Modric
21
13%
Diego López
2
1%
 
Votos totales: 157

Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#201Mensaje

Imagen

¿El brazalete? Bendito problema. Ojalá todos los problemas se redujesen a ese.

El brazalete para quien sude la camiseta, se deje la piel por el escudo y tenga dos dedos de frente: MODRIC.
Borrar usuario 2522

#202Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Chendo. No hay nadie más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: XD Qué futuro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD Todo ésto del Madrid, deja a lo que le está pasando a Alonso en un cuento de hadas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#203Mensaje

¿Quién debe llevar el brazalete? Es un detalle menor, simbólico.

El capitán, el verdadero, lo deciden los jugadores sin tener que explicitarlo. El capitán es el jugador con más dotes de liderazgo y con más peso en el vestuario. Y nosotros no vamos a cambiar eso por muy mal que nos caiga el capitán real.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#204Mensaje

Cristiano o Modric. Si se queda Ramos tambien podria ser el capitan. Marcelo es al ultimo que le daria la cinta de capitan.
Borrar usuario 17612

#205Mensaje

Yo por las características lo daría a Varane, en la selección lo ha puesto en algunas veces, y allí se le ve más mandon y con más personalidad, para sacar más provecho a este chico y darle más confianza debe ser nuestro capitán, Marcelo no lo veo ejerciendo de capitán, y como mucho le quedará aquí 3-4 años, con Varane nos aseguramos el presente y futuro.
Borrar usuario 2522

#206Mensaje

David_RM escribió:¿Quién debe llevar el brazalete? Es un detalle menor, simbólico.

El capitán, el verdadero, lo deciden los jugadores sin tener que explicitarlo. El capitán es el jugador con más dotes de liderazgo y con más peso en el vestuario. Y nosotros no vamos a cambiar eso por muy mal que nos caiga el capitán real.
Sí, sí. Simbólico es pero en el vestuario siempre tiene que haber alguien, casi siempre coincidió con el capitán, que ponga orden en el caos y ése papel muchas veces lo han llevado sobre sus espaldas, últimamente, Iker y también Sergio y todos sabemos que se van. Ahora, más Torre de Babel, todavía. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#207Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Cristiano o Modric. Si se queda Ramos tambien podria ser el capitan. Marcelo es al ultimo que le daria la cinta de capitan.
¿CR7? ¿No me digas? ¿Incluso cuando agarre una de sus pataletas a las que nos tiene acostumbrado? Modric, te lo puedo comprar pero ¿de veras corre la sangre madridista por sus venas? Lleva con nosotros tres o cuatro años, no me acuerdo y aún no le veo muy "compromnetido" o lo disimula muy bien. Siempre hará falta alguien que simbolice el sentir y proceder de un vesturio para tranquilidad de los usuarios, nosotros. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#208Mensaje

Si se va Ramos o Casillas el capitan deberia ser Marcelo,logicamente.Lleva 10 años en el Real Madrid,su carrera nacio aqui tambien y jamas hizo un desplante al club.

Aun asi sigo diciendo que el mejor capitan es Sergio Ramos,hay que reternerle si o si.Aunque la situacion la veo jodida,cuando estas cosas se alargan demasiado la cosa suele desembocar en venta.Por las experiencias que han ocurrido es lo que me parece.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#209Mensaje

sergio ozl escribió:Si se va Ramos o Casillas el capitan deberia ser Marcelo,logicamente.Lleva 10 años en el Real Madrid,su carrera nacio aqui tambien y jamas hizo un desplante al club.

Aun asi sigo diciendo que el mejor capitan es Sergio Ramos,hay que reternerle si o si.Aunque la situacion la veo jodida,cuando estas cosas se alargan demasiado la cosa suele desembocar en venta.Por las experiencias que han ocurrido es lo que me parece.
Sergio Ramos, Marcelo, Ronaldo. Vamos, por antigüedad como se ha hecho siempre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#210Mensaje

Modric,Kroos o Varane serían mis favoritos y por jerarquia y peso en el equipo Cristiano.
aepit

#211Mensaje

Olvidándome de quien lleva más tiempo..

Si sale Ramos...

Modric, Varane, Carvajal (pero calmándose un poco, es demasiado calentito), Nacho o Kross.

Marcelo lo veo muy infantil, como un niño grande, Pepe no me vale por teatro e idas de olla, James e Isco no tienen personalidad de momento para llevarlo, Ronaldo es un bocazas y tiene demasiado ego, sería un infierno que el se encargara de hablar en momento calentitos...diría cualquier gilipollez, Benzema muy frio, Arbeloa a la calle, ....Bale? :lol: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#212Mensaje

Me vale que sean CR7 o Modric. No debería estar restringido a jugadores veteranos, si no más bien a jugadores capacitados para ello.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#213Mensaje

Modric
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

El TOPOR a distancia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#215Mensaje

Modric o Kroos. Son los únicos que tienen el perfil y la personalidad para ser capitanes.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#216Mensaje

Por orden de años en el club creo que le tocaria a Ramos y luego a Marcelo. Aunque para mi el brasileño no tiene ni mucho menos lo que hay que tener para ser capitan. Deberia ser Sergio, Cristiano o Modric.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#217Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Por orden de años en el club creo que le tocaria a Ramos y luego a Marcelo. Aunque para mi el brasileño no tiene ni mucho menos lo que hay que tener para ser capitan. Deberia ser Sergio, Cristiano o Modric.
Sergio Ramos, Ronaldo, Kroos por este orden.
Borrar usuario 16700

#218Mensaje

Cristiano, Ramos y Pepe son a los que les veo con las cualidades para ser capitanes del equipo.
Borrar usuario 17174.

#219Mensaje

Para mi Cristiano como capitán es tan ridículo como ver a Messi y sobre todo Neymar capitanes de su selección.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#220Mensaje

Es que un capitán ha de ser alguien que mire por el colectivo por encima de su propia persona, y que se tome el devenir del equipo como algo personal. Cristiano no entra en este categoría , de hecho es casi la antítesis de lo que debería ser un capitán. Ese punto de madurez lo tiene Kroos, quien en su poco tiempo aquí ya ha demostrado una identificación y compromiso con el equipo muy superiores a los de casi todos.
Responder