¿Quién debe ser el capitán?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quien debe ser el capitán?

Iker Casillas
13
8%
Pepe
7
4%
Sergio Ramos
23
15%
Cristiano Ronaldo
45
29%
Bale
2
1%
Marcelo
7
4%
Xabi Alonso
20
13%
Arbeloa
17
11%
Modric
21
13%
Diego López
2
1%
 
Votos totales: 157

Borrar usuario 13322

#1Mensaje

Pues eso, la pregunta está bastante clara. Independientemente de la veteranía ¿que tres jugadores merecen ser capitanes?

La encuesta solo me deja poner 10 opciones, pero en las respuestas podéis poner a quien queráis. A ver si podemos obtener la opinión generalizada del foro.
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#2Mensaje

pichelo21 escribió:Pues eso, la pregunta está bastante clara. Independientemente de la veteranía ¿que tres jugadores merecen ser capitanes?

La encuesta solo me deja poner 10 opciones, pero en las respuestas podéis poner a quien queráis. A ver si podemos obtener la opinión generalizada del foro.
A mi Bale me sobra completamente como capitan, pero entiendo que habia que llenar la encuesta, en mi opinion creo que CR7 representa la casta y la entrega del madridismo y creo que ya va siendo hora que se le den galones de capitan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3Mensaje

Pues mi voto (3) es para ninguno. En la plantilla actual, no veo a nadie con las cualidades de un capitán y que tenga ascendencia sobre el resto de la plantilla. Como en los casos de emergencia, deberían dejar vacante la plaza y dar todo el poder al entrenador (entrenador-capitán). Pues sí, mis tres votos, para Angelotte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

El que decida Xavi Hernández.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#5Mensaje

DelBosque escribió:El que decida Xavi Hernández.
y no se hable más :sisi: :sisi:

O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#6Mensaje

esto jamás va a cambiar en el club y es una pena :sisi:

Ahora veamos lo que tenemos por delante en orden:

Casillas :facepalm: ------ el peor capitán del mundo
Ramos :facepalm: ------ otro sin cerebro y lo demuestra sin dudas
Marcelo :facepalm: ------ gordito sin mando ni agallas
Pepe :facepalm: ------ que puedo decir de este que se voltea donde le conviene

Después de estos 4 capitanes que tenemos que soportar entiendo porque el vestuario está como está .
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#7Mensaje

Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo. Si me tuviese que decidir por uno sería Xabi.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Solo por personalidad escogería a Arbeloa, pero por relación Rendimiento/Personalidad me quedo con Cristiano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

Pero qué ganas de crear problemas donde no los hay, parecemos Artur Más. Ahora nos vamos a cagar en la Historia del Real Madrid y vamos a elegir los capitanes por guapos o por simpáticos. Jugasen o no jugasen, fuesen listos o menos listos, los capitanes siempre han sido los más veteranos del equipo. Yo nunca he visto relevar a un capitán porque se hiciese viejo, todo lo contrario, ni porque se fuese al banquillo, ni porque le cayese mal a una parte de la afición. El primer equipo del Real Madrid no se rige por una democracia asamblearia, afortunadamente, no es la afición la que vota las alineaciones, las tácticas o la elección del capitán. Los capitanes son los que han sido siempre, y así seguirá siendo salvo que queramos "politizar" el vestuario y que los jugadores formen camarillas para que se elija a este o aquel. No joer, que no somos los Ultra Sur.
Borrar usuario 16171

#10Mensaje

Arbeloa y Xabi Alonso.

Cristiano no puede ser capitán porque es el egoísmo elevado a la vigésima potencia.

Por suerte, los jóvenes que vienen ahora todos tienen muy buena cabeza y seguro entre ellos saldrán buenos capitanes para el Madrid, no los figurines que sufrimos ahora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

El capitán no es el que lleva el brazalete, sino el que sus compañeros consideran capitán. Yo creo que para el vestuario los capitanes son Xabi Alonso, Ramos y Cristiano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

Ya, a mí me gusta Jesé para capitán. Es de la casa, apunta alto y canta reguetón. Si por algunos fuera, el vestuario del Real Madrid sería como una peluquería de señoras.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#13Mensaje

Mis votos han ido a CR7 - Xabi Alonso - Arbeloa

.- CR7 = Sus números, los premios ganados y los eventos deportivos que a veces él solo y solo él ha tenido los huevos de lograr lo que parecía imposible para sus equipos, sea el Madrid o la seleccion portuguesa, son suficiente aval para merecer el puesto, y aunque a veces puede ser egoista, ¿ que lider que se precie no tiene que tener algo de " yoismo".

.- Xabi Alonso = Tiene personalidad, actitud, calidad, respeto y galones para merecerse el puesto de capitan desde hace tiempo y por si fuera poco ha ganado Mundial, Eurocopa, Ligas, Copa del Rey, etc., por lo que es una voz muy a tener en cuenta por otros jugadores.

.- Arbeloa = Como jugador tiene limitaciones y eso le resta puntos para el puesto, pero eso tampoco es un handicap muy severo cuando hay otros jugadores del Madrid que son y/o han sido capitanes y con peor desempeño que él. Lo que si lo hace merecer el puesto es su personalidad, es inteligente, no es un veleta y no le importa ganarse enemistades por defender lo que él cree que es justo aunque eso signifique ser atacado y vilipendiado por parte de la aficion, periolistos "amiguitos de", jugadores de otros equipos y a veces de alguno que otro del suyo propio; además su curriculum donde demuestra que tambien ha ganado Mundial, Eurocopa, Ligas, Copa del Rey, etc, tambien son un plus.
Borrar usuario 15335

#14Mensaje

Casemiro y Nacho.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#15Mensaje

1 capitan - cr7
2 capitan - xabi alonso
3 capitan - arbeloa
4 capitan - ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

caparrini escribió:Casemiro y Nacho.
¡Jajajajaja! Yo le daría también una capitanía a Derik Osede, así vamos un par de pasos por delante.
aepit

#17Mensaje

Apostata escribió:Ya, a mí me gusta Jesé para capitán. Es de la casa, apunta alto y canta reguetón. Si por algunos fuera, el vestuario del Real Madrid sería como una peluquería de señoras.
:lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#18Mensaje

Para mi el mejor capitán que puede tener el madrid por galones, madurez e inteligencia dentro del campo es Alonso, da muchas órdenes en el terreno de juego y nadie se las discute, todos le hacen caso, es como tener otro entrenador, pero dentro del campo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:Ya, a mí me gusta Jesé para capitán. Es de la casa, apunta alto y canta reguetón. Si por algunos fuera, el vestuario del Real Madrid sería como una peluquería de señoras.
¿Qué pasa, que no es reguetón lo que canta? Sí, ¿no? ¿El reguetón no es eso de los canis que dicen "eto tá crema mamí linda" y cosas asín?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#20Mensaje

El capitán del Madrid tendría que ser Cristiano.
Responder