Rakitic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#201Mensaje

Dicen que la negociación fue muy dura, tuvieron que cambiar de pilinguis varias veces.
Última edición por Apostata el Jue Jun 05, 2014 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#202Mensaje

jaja es buenisimo...en el barsa solo suenan delanteros..perod efensas que necesitan nada...JAJAJAJAJAJA
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#203Mensaje

Con la llegada del rakitico se puede ir xavi.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#204Mensaje

CR9 crack escribió:
Rociero escribió:
David7 escribió:Vidal y pogba le da tres mil vueltas a rakitic
Sí, Pogba le da 40.
Rakitic esta muy sobrevalorado...es muy irregular....me recuerda a guti.Mucho talento..pero a cuenta gotas.
A mi Pogba me llama la atención, pero está sobrevaloradísimo. Jugador de YouTube, pero ¿para manejar un equipo grande? A mi el croata me ha demostrado más, no ha jugado en ningún grande, pero es el artífice principal del título de la Europa League, donde precisamente también jugaban Vidal-Pogba y con mejores jugadores alrededor. Y recuerdo que ya nos ha chorreado una vez.

Ahora mismo escojo a Rakitic y si encima es por 40 millones menos, imagínate. Estoy segurísimo de que a Ancelotti le encanta y Florentino le ha dicho que nanai, que se tendrá que conformar con Pogba si quiere y si no también. Never, never, never...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#205Mensaje

Me hace mucha gracia que desde que un jugador ficha por el barca pasa a ser irregular, sobrevalorado etc etc, cuando antes de fichar nadie lo decia y hasta lo pedian para el madrid O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#206Mensaje

myrecks escribió:Me hace mucha gracia que desde que un jugador ficha por el barca pasa a ser irregular, sobrevalorado etc etc, cuando antes de fichar nadie lo decia y hasta lo pedian para el madrid O_o
Quereis tener a todos...y no puede ser.El madrid necesita un MC mas puro...rakitic es media punta...cuantos medias puntas quereis???? isco modric....como venga raki..a isco le cortais las alas...

EL madrid solo necesita UN MEDIOCENTRO (que no media punta) y un 9.Y fuera.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#207Mensaje

Madre mia, se habla de 8 kilos al año.. pero este tio que ha demostrado para que le paguen eso???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#208Mensaje

perry escribió:Madre mia, se habla de 8 kilos al año.. pero este tio que ha demostrado para que le paguen eso???
¿Limpios? ...ah, perdón, que es el Barsa, como van a ser limpios.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#209Mensaje

perry escribió:Madre mia, se habla de 8 kilos al año.. pero este tio que ha demostrado para que le paguen eso???
ganara eso..porque le quedaba un año de contrato..quizas x eso el Madrid no lo ficho...porque tenia que ponerle una ficha alta...digoo quizas... :)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#210Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Madre mia, se habla de 8 kilos al año.. pero este tio que ha demostrado para que le paguen eso???
¿Limpios? ...ah, perdón, que es el Barsa, como van a ser limpios.
EN el Barsa son todos netos, como ninguno paga a hacienda...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#211Mensaje

myrecks escribió:Me hace mucha gracia que desde que un jugador ficha por el barca pasa a ser irregular, sobrevalorado etc etc, cuando antes de fichar nadie lo decia y hasta lo pedian para el madrid O_o
=D>

Yo he visto a Rakitic en 20 pajiplantillas en el foro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#212Mensaje

Si aquí ya hay miedo porque el Farça haya fichado a este, como fichen también al Kun o a Reus alguno manchará los calzoncillos.

:meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#213Mensaje

Rociero escribió:
myrecks escribió:Me hace mucha gracia que desde que un jugador ficha por el barca pasa a ser irregular, sobrevalorado etc etc, cuando antes de fichar nadie lo decia y hasta lo pedian para el madrid O_o
=D>

Yo he visto a Rakitic en 20 pajiplantillas en el foro.
Eso pasa mucho, cada vez que el Barsa ficha a alguien, se bloquea el servidor de la cantidad de usuarios que entran a borrar sus comentarios anteriores.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#214Mensaje

Han fichado a Rakitic, dimitamos del furgol.
Borrar usuario 16171

#215Mensaje

Dos cuestiones:


- el precio. La que menos me importa, pero vamos, que si tenemos que creernos que el Barcelona ha pagado 18 kilos por el MVP de la Europa League... :roll:

Además, quiero recordar que el Madrid supuestamente se retiró de la puja porque el jugador tenía un contrato con el Atlético de Madrid con CLAUSULA DE PENALIZACIÓN. O sea, que el fichaje vale como mínimo 30 kilos, o más.

- Lo que me importa; el fútbol. Sin duda es un gran jugador pero como ha dicho Caparrini y yo también y alguno más, NO es el jugador que necesita el Barcelona y salvo que pegue una transformación increíble, no lo veo en un sistema de 3 centrocampistas salvo que L.Enrique pase a jugar con 4-4-2

Con éste y Halilovic ya tienen para vender camisetas en Croacia. El bueno lo tenemos nosotros :fiesta:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#216Mensaje

Hemos ganado la UEFA Champions League (La Décima :fiesta: ) sin Rakitic. Don't panic, please... :twisted:
Borrar usuario 15937.

#217Mensaje

Os recuerdo que el Barça basa mucho su juego en la presion intensa arriba, y no se, pero yo no veo a Rakitic presionando intensamente ni haciendo de Xavi, Rakitic no es un jugador tan estatico como el humilde, necesita sumarse mas al ataque.

PD: Y el cambio de cromos Fabregas - Rakitic me parece una idiotez, a mi Fabregas me parece un jugadorazo, siempre criticado pero siempre esta entre los maximos goleadores y asistentes del Farsalona
Borrar usuario 16171

#218Mensaje

Cesc - Rakitic es un cambio de cromos que no mejora en nada al Barcelona, y eso que Rakitic es mejor jugador (mucho mejor) que Cesc, pero para lo que juega el Barcelona no es el tipo que necesitan. O eso creo, a priori.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#219Mensaje

Moufinger escribió:Dos cuestiones:


- el precio. La que menos me importa, pero vamos, que si tenemos que creernos que el Barcelona ha pagado 18 kilos por el MVP de la Europa League... :roll:

Además, quiero recordar que el Madrid supuestamente se retiró de la puja porque el jugador tenía un contrato con el Atlético de Madrid con CLAUSULA DE PENALIZACIÓN. O sea, que el fichaje vale como mínimo 30 kilos, o más.
- Lo que me importa; el fútbol. Sin duda es un gran jugador pero como ha dicho Caparrini y yo también y alguno más, NO es el jugador que necesita el Barcelona y salvo que pegue una transformación increíble, no lo veo en un sistema de 3 centrocampistas salvo que L.Enrique pase a jugar con 4-4-2

Con éste y Halilovic ya tienen para vender camisetas en Croacia. El bueno lo tenemos nosotros :fiesta:
Pues yo no he oído ni leído nada al repecto, pero ojalá sea cierto para que les salga más caro.
Borrar usuario 15335

#220Mensaje

Un cuarto de Modric es más jugador que éste.

Me alegro que finalmente sean los culés los que hayan caido en la trampa.
Responder