Jornada 31 | Real Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#201Mensaje

Lass escribió:¿Cuándo jugamos contra el Dortmund? porque vamos, Xabi va a llegar al 20% de lo que es ahora, es decir, que nos puede costar la eliminatoria.

Sí comienza a meter a Coentrao pensando en usarlo en Champions hay que decir adios al torneo ya, Reus lo va a sodomizar, el paquete portugues no tendría ni una oportunidad contra Reus.
j30madr

#202Mensaje

hal2814 escribió:
Lass escribió:¿Cuándo jugamos contra el Dortmund? porque vamos, Xabi va a llegar al 20% de lo que es ahora, es decir, que nos puede costar la eliminatoria.

Sí comienza a meter a Coentrao pensando en usarlo en Champions hay que decir adios al torneo ya, Reus lo va a sodomizar, el paquete portugues no tendría ni una oportunidad contra Reus.
y marcelo si para a reus ? , :roll: es que no hay alternativa
Borrar usuario 16171

#203Mensaje

Se ve que Ancelotti está ensayando lo de jugar contra 10 para cuando nos midamos al Barcelona en copa. Para que luego digáis que no prepara los partidos. Grande!
Lass

#204Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:

y marcelo si para a reus ? , :roll: es que no hay alternativa
El coladero será parecido, la diferencia es que Marcelo ataca bien o por lo menos mucho mejor que Coentrao. Cuando el ataque se atasca está Marcelo. Si el ataque se atasca con Coentrao partido perdido. Sigo prefiriendo a Marcelo de largo. Si No jugásemos con un medio menos compensaría que Marcelo sea malo defendiendo, pero es que Di María no puede solo y Modric es mejor que se dedique a otras labores. Sobra Xabi e Illarra no es mejor precisamente... Para jugar así metemos un Isco - Modric - Di María y por lo menos ganamos creatividad.
Borrar usuario 4146

#205Mensaje

Siempre voy a apoyar al Madrid... pero hoy tengo muy malas sensaciones :facepalm:

Ojala metan un gol tempranero para que el partido no se complique.
_Jesus_

#206Mensaje

Que asco me da ver el 4 3 3 y se empeña jugar asi. Hoy tipico equipo pequeño y seguramente ganemos...pero veremos que sucede en Europa.
Lass

#207Mensaje

hal2814 escribió:Siempre voy a apoyar al Madrid... pero hoy tengo muy malas sensaciones :facepalm:

Como perdamos contra el Rayo en casa es mejor dejar la tercera plaza a otro equipo...

El 4 - 3 - 3 es mucho mejor que el 4 - 2 - 3 - 1. Con el segundo el equipo se parte y con el primero se parte jugando con un muerto de medio. Yo veo la solución clara... estoy empezando a echar de menos a Khedira.
Borrar usuario 4146

#208Mensaje

Espero que ganemos 2-1... pero le tengo miedo al empate en cualquier marcador dentro de ese parametro : 0-0, 1-1-, 2-2.

Lo que sea, que no sea ganar es un tiro en la sien y llegar muertos animicamente a copa y Champions.
aepit

#209Mensaje

zam escribió:Carlo morirá con su esquema. Lo malo que no muere solo, nos mata a todos.
eso me suena
11EdUaRdInHo11

#210Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:Siempre voy a apoyar al Madrid... pero hoy tengo muy malas sensaciones :facepalm:

Como perdamos contra el Rayo en casa es mejor dejar la tercera plaza a otro equipo...
Si perdemos hoy....yo sinceramente paso de mas y me espero a la proxima temporada....y ver que se puede pescar del mundial
Chema11

#211Mensaje

Según un estudio así quedaría la Liga

Imagen

Llevamos 70 puntos si ganamos a Rayo Vallecano (fuera), Real Sociedad (fuera), Almería (casa), Valladolid (fuera), Osasuna (casa), Valencia (casa), Celta (fuera), Espanyol (casa). Tendríamos exactamente los mismos puntos que marca el estudio así que si podemos pensar en Liga
Borrar usuario 16171

#212Mensaje

Chema11 escribió:Según un estudio así quedaría la Liga

Imagen

Llevamos 70 puntos si ganamos a Rayo Vallecano (fuera), Real Sociedad (fuera), Almería (casa), Valladolid (fuera), Osasuna (casa), Valencia (casa), Celta (fuera), Espanyol (casa). Tendríamos exactamente los mismos puntos que marca el estudio así que si podemos pensar en Liga

Solo por curiosidad... de qué equipo es quien realizó el estudio ?

:meparto:
CR9 crack

#213Mensaje

Chema11 escribió:Según un estudio así quedaría la Liga

Imagen

Me limpio el culo con eso...
Chema11

#214Mensaje

Tios yo solo puse el dato, no me mireis
Lass

#215Mensaje

La cosa no es que el Barça o Pateti pierdan puntos, que perderán, si no que nosotros no creo que ganemos todo hasta el final y ahí está el problema.
Rociero

#216Mensaje

Dejarse de futurología que arranca la lucha por el Pichichi.
Borrar usuario 16171

#217Mensaje

Rociero escribió:Dejarse de futurología que arranca la lucha por el Pichichi.

Hoy es una cita clave :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
yotonysport

#218Mensaje

Lass escribió:

El 4 - 3 - 3 es mucho mejor que el 4 - 2 - 3 - 1. Con el segundo el equipo se parte y con el primero se parte jugando con un muerto de medio. Yo veo la solución clara... estoy empezando a echar de menos a Khedira.
Ya, es lo que pasa si jugamos con sistema 4-3-3, pero los de arriba no defienden un carajo, para nuestro particular 4-3-3 necesitamos a dos pivotes si o si, o bien casemiro con illarra/xabi, o khedira, que está lesionado. La gente que se empeña en poner a Isco, Modric e Illarra no piensa que nos podrían matar en 10 contras y meternos 10 goles.
Borrar usuario 4361.

#219Mensaje

Pues yo me bajo de la estación liguera :sisi: :sisi: con ésta mierda de jugadores que me han decepcionado año tras año ya entendí que no vale la pena dedicarles mi tiempo para ver éstas mierdas, mi única esperanza es que en shempions suceda un auténtico milagro :? :?
Borrar usuario 4361.

#220Mensaje

Rociero escribió:Dejarse de futurología que arranca la lucha por el Pichichi.
:lol: :lol: :lol: el título más importante de la temporada :meparto: :meparto: :meparto:
Responder