Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
dlarave

#201Mensaje

Ya lo dije más veces, pagar a precio de Ronaldo un tío con 28 años, que no le llega ni a la altura de los abdominales y un tío más tarado que Pepe, con lo que ya tebemos en el el vestuario, a mí me parece una locura. Si de traer un goleador se trata, seguro que hay muchas mas opciones, no puede ser que Suárez sea el salvador de un equipo que ha hecho doblete, no nos volvamos locos... Aparte, no recuerdo ningún partido perdido por falta de gol, sí por falta de ocasiones y de juego pero no por falta de gol.
Apostata

#202Mensaje

Cuando yo era niño, el Barsa pagó 1.000 millones de pesetas por Maradona (6 millones de euros), un escándalo sin precedentes. Hoy con eso compras un lateral derecho para el banquillo. Los tiempos cambian, de lo de Cristiano hace cinco años (mamma mía, como pasa el tiempo), el año pasado, sin ir más lejos, Madrid y Barsa pagaron cifras similares por dos jugadores que nunca llegarán a ser lo que es Cristiano. El año que llegó Cristiano, el Madrid ingresó 439 millones, esta temporada, 533. La que viene se está hablando de superar los 550. A esto hay que sumarlo que en el 2008 los "nuevos ricos" no estaban pujando en el mercado como lo están haciendo en los últimos años. ¿Que todo esto es una barbaridad sin sentido que no sabemos donde va a acabar?, correcto. Pero ahora mismo los jugadores valen lo que valen, y si quieres los pagas, y si no te quedas con lo que tienes.
David7

#203Mensaje

OFICIAL: Emre Can al Liverpool por 12 mill. Euros. Gran fichaje.
Borrar usuario 16171

#204Mensaje

Eso, eso, que el Liverpool siga fichando. Quizá necesiten vender a algún jugador para compensarlo... :mrgreen:
Rociero

#205Mensaje

No he seguido mucho yo a Liverpool últimamente, ¿tan rico es?

O_o O_o O_o
zam

#206Mensaje

Moufinger escribió:Eso, eso, que el Liverpool siga fichando. Quizá necesiten vender a algún jugador para compensarlo... :mrgreen:
O eso o es que han visto cerca la premier y quieren dar un poco más de pasta, sus dueños creo que tienen pelas, pero no derrochan. ¿Son yankis no?
Kuja87

#207Mensaje

Que ha sido de M ' Vila?
Doren

#208Mensaje

Kuja87 escribió:Que ha sido de M ' Vila?
El otro día me acordé de él...parecía que iba a ser el nuevo Makelele y muchos lo querían para el RM, pero le he perdido la pista!!
Masquerade

#209Mensaje

Kuja87 escribió:Que ha sido de M ' Vila?
Esta en el rubin kazan. Otro que le pudo la pasta.
Doren

#210Mensaje

Podemos reconstruir el centro del campo fichando dos jugadores de gran categoría sin gastar un solo euro.
Por ejemplo pienso en Vidal y Kroos, dos jugadores que darían una dimensión enorme al equipo, con personalidad, calidad y relativamente jóvenes. Su coste sería de unos 70 millones (como máximo), que podrían ser recaudados con las ventas de Garay (7 millones), Khedira (20 millones), Casemiro (10 millones) y Morata (20 millones), y eso que no he inflado los precios (creo que son bastante realistas).

A partir de este momento, la única inversión sería el fichaje de Luis Suárez, suponiendo que tenga un coste de 80 millones y vendamos a Benzema por 40 (cifras realistas), la inversión total sería de 40 millones, pero cambias a Casemiro por Kroos, a Khedira por Vidal y a Benzema por Suárez!!
Borrar usuario 16297

#211Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Eso, eso, que el Liverpool siga fichando. Quizá necesiten vender a algún jugador para compensarlo... :mrgreen:
O eso o es que han visto cerca la premier y quieren dar un poco más de pasta, sus dueños creo que tienen pelas, pero no derrochan. ¿Son yankis no?
Están gestionando el club de manera brillante, muy al estilo Benfica, Real Madrid, etc. Tienen pensado construir un nuevo estadio, tienen mercados objetivo bastante definidos y la explotación del mercado estadounidense es clave para ellos. No son derrochadores, tienen una planificación clara y parecieran saber lo que hacen.
Borrar usuario 16297

#212Mensaje

Doren escribió:Podemos reconstruir el centro del campo fichando dos jugadores de gran categoría sin gastar un solo euro.
Por ejemplo pienso en Vidal y Kroos, dos jugadores que darían una dimensión enorme al equipo, con personalidad, calidad y relativamente jóvenes. Su coste sería de unos 70 millones (como máximo), que podrían ser recaudados con las ventas de Garay (7 millones), Khedira (20 millones), Casemiro (10 millones) y Morata (20 millones), y eso que no he inflado los precios (creo que son bastante realistas).

A partir de este momento, la única inversión sería el fichaje de Luis Suárez, suponiendo que tenga un coste de 80 millones y vendamos a Benzema por 40 (cifras realistas), la inversión total sería de 40 millones, pero cambias a Casemiro por Kroos, a Khedira por Vidal y a Benzema por Suárez!!
Si se pagó 50 millones por David Luiz, yo por menos de eso ni me plantearía vender a Benzema... seamos realistas.
David7

#213Mensaje

El dueño del liverpool creo que es un multimillonario americano.
nicolasandres

#214Mensaje

En Alemania esta soasando Joselu para el Madrid, ¿que opinan?
DelBosque

#215Mensaje

nicolasandres escribió:En Alemania esta soasando Joselu para el Madrid, ¿que opinan?
A mi en el Castilla me gustaba.
Doren

#216Mensaje

UnknownProtocol escribió:
Doren escribió:Podemos reconstruir el centro del campo fichando dos jugadores de gran categoría sin gastar un solo euro.

Si se pagó 50 millones por David Luiz, yo por menos de eso ni me plantearía vender a Benzema... seamos realistas.
Es una previsión a la baja...si lo vendemos por más, pues mejor!!
Doren

#217Mensaje

nicolasandres escribió:En Alemania esta soasando Joselu para el Madrid, ¿que opinan?
Yo creo que están buscando dos delanteros, uno titular (Luis Suárez) y otro suplente (podría ser Joselu), porque es evidente que Morata y Benzema salen...
CARLOSSOY

#218Mensaje

No me creo lo de Joselu,hace poco era la vuelta de Rodrigo,plena epoca de rumores,no hay mas.
Borrar usuario 16171

#219Mensaje

Si Sandro y Portillo aún jugaran seguro que se hablaría de sus regresos :facepalm:
Borrar usuario 13322

#220Mensaje

Moufinger escribió:Si Sandro y Portillo aún jugaran seguro que se hablaría de sus regresos :facepalm:
Pues para mi Portillo siempre ha sido un jugador del cual me quedo con la duda de hasta donde habría llegado de haber tenido mas suerte. Hay que pensar que estamos hablando del canterano que mas goles ha marcado en las categorías inferiores, con mas de 700 goles :shock: y que además se hizo un pequeño hueco entre los galácticos en el puesto mas complicado, el de delantero.

No digo que fuese un jugador con una gran calidad, pero desde luego tenía mas gol que casi cualquiera. Lo que le pudo pasar cuando se marchó del Madrid no lo se. Hay muchos factores que pueden influir en un futbolista (suerte, lesiones, situación personal, falta de carácter.....), pero teniendo en cuenta su pasado, me cuesta mucho creer que no tuviese potencial para un equipo grande.
Cerrado