Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#201Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:¿Lo de Fabían es solo cosa del AS, no? Pues no sé que hacéis dándole bola...
Yo estoy convencido de que los agentes de los fútbolistas pagan mordidas a los redactores para que muevan estas majaderías sobre sus representados.

Lo que no sé es quien coño paga a los usuarios del foro que lo leen y saltan entusiasmados: "¡¡¡SÍ, SÍ!!! ¡¡¡ESTE, ESTE!!!"
Pero el AS es que no da una. Hace los artículos como un aficionado de bar, hace Fabián un partido vistoso en la sub21 y ahí que se tiran el invento.
Hombre, alguna aciertan, porque anuncian 700 fichajes cada año, y cuando se concreta alguno, corren a publicar: "Como AS adelantó en el mes de Abril..."
bunbury_

#202Mensaje

Y para traer a estas medianas largan a ceballos?
Fernan2

#203Mensaje

bunbury_ escribió:Y para traer a estas medianas largan a ceballos?
Fabian es como mezcla de Javi Sanchez del propio Ceballos tiene técnica de Kroos y tira a porteria como asi mas o menos un poco de remate de Lukas Vazquez aunque es diferente.

Pero no es Casemiro defensiendo o muy defensor aunque si tiene defensa y llega a defender bastantes veces bien. La cuestión es donde jugaria. Si es po Ceballos son algo diferentes si con Casemiro en el 2 de 4231 creo que tiene que ser mejor Militao alli. Si es por Llorente parecern iguales aunque Fabian por ahora estaria por delante. Y Fabian puede marcar mas goles pero de momento tiene varios goles. Creo que realmente habria que elegir entre centroscampistas goleadores.
forzainter

#204Mensaje

Va a renovar con el Napoles, y se eliminará la cláusula
RMCFFAN

#205Mensaje

Vender a Ceballos e Isco para traer a Fabian? No lo veo...
_Jesus_

#206Mensaje

A mi esto me huele que James irá al Nápoles y vendrá Fabián. El tema Pogba meterán a Ceballos en la operación. Luego habrá salidas gordas como Isco y Bale y vamos por Mbappé. Asunto arreglado. :mrgreen:
LQDY

#207Mensaje

James y Nacho x Fabian y Koulibaly
Lass

#208Mensaje

Llamadme prejuzgador, pero con ese nombre ya se que va a ser un paquete.
mauricio72

#209Mensaje

desde que españa gano el triplete solo alemania se le ha acercado en nivel futbolistico los dos ultimos campeones deuropa y del mundo en lo futbolistico no tienen nada que enseñar ni a españa ni a alemania
mauricio72

#210Mensaje

Lass escribió:Llamadme prejuzgador, pero con ese nombre ya se que va a ser un paquete.
luciano moggi no quiso fichar a kaka en el 2001 por que el nombre le parecia poco serio
LQDY

#211Mensaje

mauricio72 escribió:
Lass escribió:Llamadme prejuzgador, pero con ese nombre ya se que va a ser un paquete.
luciano moggi no quiso fichar a kaka en el 2001 por que el nombre le parecia poco serio
Y años después lo fichamos nosotros, cuando ya olía.
_Jesus_

#212Mensaje

Fabián tiene una cosa muy buena es que juega de primeras y realza el juego rápido. Encima tiene físico, buen regate y un gran chut de larga distancia.
bunbury_

#213Mensaje

Vender a ceballos, isco y fichar a este, lo proximo sera vender a hazard y traer a nolito
_Jesus_

#214Mensaje

bunbury_ escribió:Vender a ceballos, isco y fichar a este, lo proximo sera vender a hazard y traer a nolito
Yo no vendería a Ceballos pero creo que Zidane no lo quiere. Además Ceballos donde más destaca es más arriba y por libre y ahí estamos más que cubierto. Muy fácil Hazard sustituye a Isco, Fabián a Ceballos que jugará más como interior y además vendrá otro medio top.
bunbury_

#215Mensaje

_Jesus_ escribió:
bunbury_ escribió:Vender a ceballos, isco y fichar a este, lo proximo sera vender a hazard y traer a nolito
Yo no vendería a Ceballos pero creo que Zidane no lo quiere. Además Ceballos donde más destaca es más arriba y por libre y ahí estamos más que cubierto. Muy fácil Hazard sustituye a Isco, Fabián a Ceballos que jugará más como interior y además vendrá otro medio top.
A mi la media se me queda coja, se largan la mitad, llorente, ceballos, isco, kovacic y seguimos con el trio calavera+ pogba posiblemente y valverde que ni fu ni fa, ganaremos calidad arriba pero la media seria peor
_Jesus_

#216Mensaje

bunbury_ escribió:
_Jesus_ escribió:
A mi la media se me queda coja, se largan la mitad, llorente, ceballos, isco, kovacic y seguimos con el trio calavera+ pogba posiblemente y valverde que ni fu ni fa, ganaremos calidad arriba pero la media seria peor
Fabián es el ideal para jugar de interior dónde Kroos y Modric. Imagino que vendrá un medio más y lo más seguro es que sea Pogba. Incluso si Fabián juega de interior a lo mejor Modric se libera más arriba.
Capa

#217Mensaje

_Jesus_ escribió:
bunbury_ escribió:
_Jesus_ escribió:
Fabián es el ideal para jugar de interior dónde Kroos y Modric. Imagino que vendrá un medio más y lo más seguro es que sea Pogba. Incluso si Fabián juega de interior a lo mejor Modric se libera más arriba.
Modric no tiene gol ni último pase para jugar más arriba.
Es más yo pienso que podría ser nuestro Pirlo....
_Jesus_

#218Mensaje

Capa puedes que tenga razón pero yo esta nueva temporada estoy perdido con el sistema que vamos a jugar. Kroos es otro que en Alemania solía jugar más arriba. Creo que de medios si fichamos a Fabián y otro medio más pues no estamos tan mal.
Apostata

#219Mensaje

Cuando se enteren en el Barsa que fichamos a Fabián Ruiz, paran lo de Griezmann y lo de Neymar y se tiran como locos a por Cazorla para equilibrar la partida.
Lass

#220Mensaje

Apostata escribió:Cuando se enteren en el Barsa que fichamos a Fabián Ruiz, paran lo de Griezmann y lo de Neymar y se tiran como locos a por Cazorla para equilibrar la partida.
Han fichado a Neymar y Griezmann para contraatacar el fichaje de Kubo, están acojonados con que hayamos comprado al Messi japonés.
Responder