Jules Koundé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
portega

#201Mensaje

Koundé es muy bueno.
Pero si pedimos fichar a todos los jugadores que destaca en cada jornada habrá que aprovechar la reforma del Bernabéu para ampliar el vestuario.
Mbappe_RMC

#202Mensaje

Militao es mejor que lo dice Tropeiro.
Y Andre Silva mejor que Haaland que lo dice Tropeiro también, que de esto sabe mucho :sisi: :sisi:
rodrycius

#203Mensaje

Kounde lo tiene todo para que hagamos otro Ramos

No me convence tanto su tenemos fichado a alaba y van a jugar los dos enanos.

Pero Ramos y militao fuera y unos centrales kounde-varane-alaba-nacho-nacho sería mejor que lo que tenemos ahora
zam

#204Mensaje

portega escribió:Koundé es muy bueno.
Pero si pedimos fichar a todos los jugadores que destaca en cada jornada habrá que aprovechar la reforma del Bernabéu para ampliar el vestuario.
Hombre si relees el tema se le.pide de hace tiempo. Yo prefiero a este joven y curtido ya en España que un chavalín por media temporada buena en Francia.
depuntaenblanco

#205Mensaje

No es noticia que algún momento, desde Sevilla, se han interesado por la situación de varios jugadores del Madrid.

No veo descabellado poder incluir algún jugador del agrado de Lopetegui. Que en muchos casos ya los tuvo y los conoce.

Navas tiene 35 tacos, termina contrato este año. Quizá Odriozola...
Isco es un secreto a voces.
Se interesaron en Mariano, que tambien fue público.
Nacho podría ser otro jugador con experiencia y nivel que puede dar buen resultado en un Sevilla.

Todos ellos son jugadores con experiencia en la Liga y aquí no se les echaría de menos.
Última edición por depuntaenblanco el Mié Feb 10, 2021 11:17 pm, editado 1 vez en total.
vujadin

#206Mensaje

j30madr escribió:Dinero e Isco por koundé
Si se llevan a Isco, tenemos que pagar veinte kilos más por los portes.
portega

#207Mensaje

zam escribió:
Hombre si relees el tema se le.pide de hace tiempo. Yo prefiero a este joven y curtido ya en España que un chavalín por media temporada buena en Francia.
Si estoy de acuerdo con este fichaje, zam.
Y también lo he comentado aquí. Entre Upamecano, Pau y Koundé, prefiero a este.
El problema, es que es del Sevilla y no nos lo vende, porque si sigue Zidane, seguro que es de su gusto.
No sé si el Sevilla acepta cambios. Lo veo complicado.

Y por supuesto, Alaba, si se pudiera.
realmadridistavk

#208Mensaje

Yo intentaría acordar un buen precio por este y Bryan Gil con el Sevilla, pero si hiciera falta pagaría las clausulas de los dos.

Por el que pagaría 100 millones sin pensarlo sería por Monchi, sería rentable en una o dos ventanas de fichajes.
Centraltotal

#209Mensaje

Lo fichariamos prácticamente todos.

Ahora no es facil ficharlo el City no pudo.

Este año Monchi ha dicho que van a vender un gran jugador,para seguir teniendo un gran equipo.

El Madrid no podra fichar a Upamecano porque no tiene pasta
para ficharlo ahora mismo, por 42 kilos.
Lo dijo su representante.

Tampoco a Pau Torres por 50 kilos.

Solo si se meten jugadores de por medio y bajan mucho esos precios.
rodrycius

#210Mensaje

Lopetegui sería nuestra baza porque quiere jugadores nuestros.

Pero al final primara el odio que nos tienen y a nosotros o cláusula o nada
portega

#211Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo intentaría acordar un buen precio por este y Bryan Gil con el Sevilla, pero si hiciera falta pagaría las clausulas de los dos.

Por el que pagaría 100 millones sin pensarlo sería por Monchi, sería rentable en una o dos ventanas de fichajes.
El Madrid no es el Sevilla.
Aquí no se tiene paciencia para ver si un desconocido funciona.
somoselmadrid

#212Mensaje

Éste debería ser nuestro central en los próximos años
zam

#213Mensaje

portega escribió:
zam escribió:
Si estoy de acuerdo con este fichaje, zam.
Y también lo he comentado aquí. Entre Upamecano, Pau y Koundé, prefiero a este.
El problema, es que es del Sevilla y no nos lo vende, porque si sigue Zidane, seguro que es de su gusto.
No sé si el Sevilla acepta cambios. Lo veo complicado.

Y por supuesto, Alaba, si se pudiera.
Ya. Ese es el problema que todos los buenos no los quieren vender. A ver las fórmulas,los finales de contrato...
vujadin

#214Mensaje

¿Cuándo acaba contrato? No me importaría esperarle un par de años. Es jovencísimo aún y supongo que el chaval no tendrá muchas ganas de seguir en Sevilla hasta el final de su carrera.
depuntaenblanco

#215Mensaje

vujadin escribió:¿Cuándo acaba contrato? No me importaría esperarle un par de años. Es jovencísimo aún y supongo que el chaval no tendrá muchas ganas de seguir en Sevilla hasta el final de su carrera.
2024
vujadin

#216Mensaje

depuntaenblanco escribió:
vujadin escribió:¿Cuándo acaba contrato? No me importaría esperarle un par de años. Es jovencísimo aún y supongo que el chaval no tendrá muchas ganas de seguir en Sevilla hasta el final de su carrera.
2024
Pues eso, en un par de años le dices al Sevilla que 30 kilos o al años siguiente gratis.
depuntaenblanco

#217Mensaje

vujadin escribió:
depuntaenblanco escribió:
2024
Pues eso, en un par de años le dices al Sevilla que 30 kilos o al años siguiente gratis.
No, con este no va a ser así. Lo venderán al mejor postor este verano o el próximo.
sisou5

#218Mensaje

Muy bueno y todo lo que queráis pero no vale los 90 de su cláusula. Y habrá que verlo sin Diego, Fernando y Jordan que son maquinas.
sisou5

#219Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo intentaría acordar un buen precio por este y Bryan Gil con el Sevilla, pero si hiciera falta pagaría las clausulas de los dos.

:fiesta:
Javi18

#220Mensaje

Lo veo en el Manchester que es muy de pagar millonadas por centrales y lo necesitan o en el Liverpool por Van Dijk que a ver cómo y cuándo vuelve.
Responder