Champions | Real Madrid 2 - 0 Borussia M.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Masquerade

#201Mensaje

No son mal equipo, pero si todo un real madrid le tiene que tener miedo al monchegladbach... como estaremos! Si perdemos casi prefiero quedar ultimos, ir a uefa seria una verguenza completa.
abelguga

#202Mensaje

Pensé que ya estaba resignado a lo que pasara... pero ya me estan comiendo los put.. nervios :rezar: :rezar: :rezar:
Masquerade

#203Mensaje

abelguga escribió:Pensé que ya estaba resignado a lo que pasara... pero ya me estan comiendo los put.. nervios :rezar: :rezar: :rezar:
Tranquilo que hoy ganamos, no pasa nada.
Mbappe_RMC

#204Mensaje

Menuda basura de banquillo, como tengan que salir Ausencio, GordIsco, Hoyorzola o Marcelo a arreglar el partido, mal vamos
carlosp86

#205Mensaje

bueno pues parece que repite alineacion y solo por eso vere el partido la verdad es que pense que volveria a las andadas con ausencio y cia. =D> =D> =D>
pepex31

#206Mensaje

Gol de Ramos, de rebote o en propia puerta. Y Kaguim a falta de gol aportará la magia.... Saes?
12copas

#207Mensaje

A mi este partido me recuerda al del día de la eliminación contra el Ajax la verdad. 1-2 habíamos ganado en la ida por lo que se presagiaba pase fácil.. y nos cascaron un 1-4.
George Weah

#208Mensaje

Señores, por favor, ganen este partido.
madridista991

#209Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Menuda basura de banquillo, como tengan que salir Ausencio, GordIsco, Hoyorzola o Marcelo a arreglar el partido, mal vamos
Joder, hace nada 3 de ellos formaban parte del equipo de las 4 Champions en 5 años.
Como pueden ser tan pufos de repente? :facepalm:
madridista991

#210Mensaje

VAMOS A POR ELLOSS!!

HALA MADRID!!! :evil: :evil: :evil:
pepex31

#211Mensaje

madridista991 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Menuda basura de banquillo, como tengan que salir Ausencio, GordIsco, Hoyorzola o Marcelo a arreglar el partido, mal vamos
Joder, hace nada 3 de ellos formaban parte del equipo de las 4 Champions en 5 años.
Es lo que tiene estar más pendiente de tu próximo contrato que de cuidarte como un futbolista profesional.
12copas

#212Mensaje

madridista991 escribió:
Te descuidas físicamente y ya no vales nada. El físico actual de Isco y Marcelo no es ni de profesionales.
beethoven

#213Mensaje

abelguga escribió:Pensé que ya estaba resignado a lo que pasara... pero ya me estan comiendo los put.. nervios :rezar: :rezar: :rezar:
No serías madridista si no te pasara.
Podremos tener más o menos opciones de ganar la champions, pero quien no tenga al menos un hilillo de esperanza en el equipo, por muy mal que esté, no merece ser llamado madridista.
En fin, a ver si nos llevamos una alegría.
Lass

#214Mensaje

Si no caemos hoy caeremos en octavos, esta plantilla no da para más pero a ser posible no tener que ser humillados jugando la Europa League se agradecería. Si caemos espero que seamos últimos.
carlosp86

#215Mensaje

12copas escribió:A mi este partido me recuerda al del día de la eliminación contra el Ajax la verdad. 1-2 habíamos ganado en la ida por lo que se presagiaba pase fácil.. y nos cascaron un 1-4.
no creoq que nadie piense que es un pase facil,más bien la mayoria piensa que esta muy jodido
12copas

#216Mensaje

Hay que tener en cuenta la pasta que nos estamos dejando. Cada victoria son 3 kilos, y el pase a octavos 10 kilos. Si perdemos hoy por ejemplo comparado con el Barça ellos ya tendrán 25 kilos, mientras que nosotros sólo 6.
12copas

#217Mensaje

carlosp86 escribió:
12copas escribió:A mi este partido me recuerda al del día de la eliminación contra el Ajax la verdad. 1-2 habíamos ganado en la ida por lo que se presagiaba pase fácil.. y nos cascaron un 1-4.
no creoq que nadie piense que es un pase facil,más bien la mayoria piensa que esta muy jodido
Pues a mi me da la sensación que hay un tufillo a que los alemanes sería muy fuerte que nos eliminasen
carlosp86

#218Mensaje

12copas escribió:
carlosp86 escribió:
Pues a mi me da la sensación que hay un tufillo a que los alemanes sería muy fuerte que nos eliminasen
en si es fuerte que el madrid no se clasifique pero porque es el madrid,pero nadie creo que te diga que hoy va a ser facil ni mucho menos.
sashothegreat

#219Mensaje

Pues hay que tener cuenta de que si ganamos (y pasamos como primeros) nos pueden tocar la Lazio, el Oporto, el Atalanta... creo que seremos capaces de pasar a cuartos.

Claro, primero a ganar hoy. Hala Madrid!
Última edición por sashothegreat el Mié Dic 09, 2020 8:41 pm, editado 1 vez en total.
enb141

#220Mensaje

nettox escribió:No se...

Muy ofensivos los 2 equipos... a ver si controlamos un poco el partido porque a ida y vuelta nos pueden destrozar

Ofensivo el Real Madrid actual :meparto:
Responder