Debe hacer cambios ahora en el entretiempo para salir con nueva cara. Pero conociéndolo no va a hacerlo para que no se enojen los cambiados.
Es partido para Ceballos y Asensio. Hasta Hazard diría y que sea lo que dios quiera.
Yo creo que el principal problema es (aparte de la malísima presión para presionar así mejor recular, eso sí lo hacen mucho mejor los culos) no tener un delantero centro. Aunque no sea muy bueno, pero los centrales del rival están muy cómodos no teniendo a nadie que al menos se pegue con ellos y los fije en su posición.
Luego creo que de Modric y Kroos sobra uno y que Valverde debería ir al medio. Veremos si Ancelotti ve el desbarajuste táctico y lo corrige, (lo del delantero centro no tiene remedio)
Es que salvo una mala racha del resultados al ser superior no se le va a poner en sus sagradas pelotas fichar.
Se ve claro de que pie cojea la mierda de realización de este partido cuando hemos visto 646463 repeticiones del balón al larguero del Girona y solo 2 ó 3 del balón que lanzó Rodrygo al poste
rreder escribió:Kaguim se borra para lo que queda antes del mundial, firmo ir empatado a puntos con el memelona y acabar primeros de grupo en champions.
El celtic nos puede ganar el miercoles, con total seguridad. El equipo no sabe ni a que juega
tanto como ganarnos...son unos paquetes infames que si no
Tuan41 escribió:Yo creo que el principal problema es (aparte de la malísima presión para presionar así mejor recular, eso sí lo hacen mucho mejor los culos) no tener un delantero centro. Aunque no sea muy bueno, pero los centrales del rival están muy cómodos no teniendo a nadie que al menos se pegue con ellos y los fije en su posición.
Luego creo que de Modric y Kroos sobra uno y que Valverde debería ir al medio. Veremos si Ancelotti ve el desbarajuste táctico y lo corrige, (lo del delantero centro no tiene remedio)
Es que salvo una mala racha del resultados al ser superior no se le va a poner en sus sagradas pelotas fichar.
jugar sin delantero es un sinsentido total
pero el ser superior dijo que benzema no se iba a lesionar, por lo cual esto que estamo viendo debe ser una ilusión
rreder escribió:Kaguim se borra para lo que queda antes del mundial, firmo ir empatado a puntos con el memelona y acabar primeros de grupo en champions.
El celtic nos puede ganar el miercoles, con total seguridad. El equipo no sabe ni a que juega
El girona parece el brasil del 70. Hoy han movido el balon que parecían juveniles contra profesionales.
Algo de mérito tienen, pero no tengo dudas de que el madrid es una banda ahora mismo. Hay que salvar estas semanas como se pueda y que los 4 sinverguenzas que estan pensando en el mundial se centren en el madrid
El girona parece el brasil del 70. Hoy han movido el balon que parecían juveniles contra profesionales.
Algo de mérito tienen, pero no tengo dudas de que el madrid es una banda ahora mismo. Hay que salvar estas semanas como se pueda y que los 4 sinverguenzas que estan pensando en el mundial se centren en el madrid
si tiene a los tres que tiene el madrid hoy en el campo culquiera mueve el balón asi,no saben defender y no tienen fisico ya para ello.
Resultado final totalmente imprevisible porque este Madrid no da seguridad para nada de que pueda ganar los tres puntos. Eso no es suficiente para ser aspirante en otra liga con más empaque que ésta que está hecha con jirones. Que pase ya el put... Qatar aunque no le echo toda la culpa ni mucho menos
si tiene a los tres que tiene el madrid hoy en el campo culquiera mueve el balón asi,no saben defender y no tienen fisico ya para ello.
Claro. Camavinga no tiene físico. Es el Kilo Rivera moreno. Así no se puede
Claro. Camavinga no tiene físico. Es el Kilo Rivera moreno. Así no se puede
tiene mucho pero no sabe defender y no sabe posicionarse en el medio,es un pollo sin cabeza.
No se quien es el actual jardinero del Bernabéu pero debería estar en la cola del paro, el césped anterior recién comprado e instalado, al poco un patatal y ahora este césped nuevo y va camino a sufrir el mismo destino que el anterior