El Girona desactiva a los de Ancelotti y se gana el empate en el Bernabéu. El Madrid no tuvo ni ideas ni juego. Vinicius adelantó a los blancos y una mano polémica de Asensio provocó el penalti del empate.
Y por cierto, a ver si juega Camavinga y se pone las pilas. Que Kroos, Modric y Ancelotti le den ya clases de como jugar con inteligencia y no solo con físico.
Algunos dicen que la hemos cagado vendiendo a Øodegard por 4 perras y quedarnos con Ceballos y Cama. Pero yo sigo creyendo en Camavinga de momento.
A Mariano por narices va a haber que darle minutos esta temporada, son 3 títulos en juego, y sumale la Supercopa de España, el Mundial de Clubes y por supuesto el Mundial de Qatar.
Benzema y los dos brasileños no pueden jugarlo todo, es imposible, demasiada carga de partidos (y Karim con 34).
Yo sé que no le podéis ver ni en pintura, y Ancelotti tampoco por lo visto, pero no veo en qué manera podemos sobrevivir a esta temporada sin contar con él.
Contra el Leipzig ya se empezaron a ver algunos signos de cansancio en los titulares, por eso pasó lo que pasó.
Por muy bien que los entrene Pintus, no pueden jugar los mismos de siempre todos los put.. partidos.
michael37 escribió:El Girona es un equipo con ritmo y fútbol alegre,
estilo Rayo Vallecano. No será fácil.
Buen partido para Camavinga y chavales con energía.
Me gusta esta lectura. Un partido nada fácil, esta gente viene a jugar y tiene las cosas bastante claras. Bien trabajado táctica y físicamente, no es ninguna perita en dulce. El Madrid va a tener que currar lo suyo para ganar el partido. Ojo que no nos llevemos un susto.