unde escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 9:31 pm
El penalti es clarísimo. No tanto como el de Huijsen pero si alguien duda de este penalti, yo dudo de sus intenciones
Es penalti muy claro ya que le barre.
Si Carlos "se nos escapa la Liga" Martínez dice que no es penalti. Pues está claro que es lo contrari.
El narrador preferido de algunos...el pobre quería llorar
La Real yo creo que va a bajar ya los brazos y va a intentar no salir goleado remontar esto es muy difícil y requiere mucho esfuerzo y tienen un partido muy importante en unos días.
Sin Mbappe el equipo tiene gol, con él en el campo empeoran sus compañeros y casi sólo marca él, sus fans les dolerá leer esto pero es la pura realidad.
Última edición por MKG el Sab Feb 14, 2026 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 9:31 pm
Un recuerdo a esa parte de la afición/chusma del Bernabéu que ha abucheado a Huijsen.
Puedes abuchear a un tío que no corre, pero a uno que comete un fallo....
Si solo fuera uno... Al menos a día de hoy hoy Asencio le da 10 vueltas. Hasta Alaba no lo hace peor.
Pero tampoco es para cebarse con el chaval
Yo lo entiendo y más como algo hacia el banquillo. O esa sería mi intención.
Lleva mucho tiempo haciendo cosas para no jugar y sigue jugando.
MKG escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 9:36 pm
Sin Mbappe el equipo tiene gol, con él en el campo empeoran sus compañeros y casi sólo marca él, sus fans les dolerá leer esto pero es la pura realidad.
Sin Mbappe el equipo tiene gol, con él en el campo empeoran sus compañeros y casi sólo marca él.
Joder, que pesados que sois con el "sin Vinicius", "sin Mbappe", "sin Bellingham". Que esto es un equipo joder, lo que fallaban eran bloques enteros, no un solo jugador.
Sin Mbappe el equipo tiene gol, con él en el campo empeoran sus compañeros y casi sólo marca él.
Joder, que pesados que sois con el "sin Vinicius", "sin Mbappe", "sin Bellingham". Que esto es un equipo joder, lo que fallaban eran bloques enteros, no un solo jugador.
Siempre hay un sector tóxico en todas las aficiones
Es la dinámica en los partidos sin Mbappe, cuando pasa lo contrario seré el primero en escribirlo, no podemos tapar el sol con un dedo.
Yo creo que no es un problema de Mbappe, es un tema de jugar con 9 o no jugar con 9. Somos mejores con un 9. Si estuviera Mbappe en lugar de Vini sería más de lo mismo. Quizá un 4-3-3 quitando a Guler y poniendo a Mbappe en la derecha pueda ser un equipo sólido y con gol.