Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#201Mensaje

Segun publican ya han fichado a Joaquin.

http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... ftb_49/Tes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#202Mensaje

Pedazo de fichaje, no entiendo que le ven en Valencia a Pablo Hernandez
Borrar usuario 4361.

#203Mensaje

poco a poco el Málaga esta construyendo un equipo y joder ya falta otro animador en la liga que ya harta ver la tabla al tercero a 20 o mas puntos.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

trecool escribió:poco a poco el Málaga esta construyendo un equipo y joder ya falta otro animador en la liga que ya harta ver la tabla al tercero a 20 o mas puntos.
Aun con el equipo que está construyendo el Málaga, me da a mi que la Liga va a estar igual...Madrid-Barsa, y el resto a mil puntos. A los otros clubes les falta mucho para llegar al nivel de Madrid o Barsa.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#205Mensaje

el año que viene el malaga a la champions :o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#206Mensaje

David_RM escribió:Pedazo de fichaje, no entiendo que le ven en Valencia a Pablo Hernandez
Entre otras cosas, que es bastante mejor jugador que Joaquin...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#207Mensaje

David_RM escribió:Pedazo de fichaje, no entiendo que le ven en Valencia a Pablo Hernandez
Que se parece a Villa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#208Mensaje

Buen cuentachistes ha fichado el Málaga :lol: :lol: :lol:

Er Cristiano del Puerto le llamaban algunos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#209Mensaje

a ver si aparece el che del foro , no es que siga la actualidad valencianista al segundo pero lo de Joaquín es curioso, creo que fue y es el fichaje mas caro de la historia del valencia y el año pasado a el betis aun se le debía dinero del traspaso

el peligro de inflar artificialmente un club es que un dia el jeque coja el zonda pagani y se largue y deje jugadores sin pagar y al malaga endeudado de por vida
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#210Mensaje

el fichaje de joaquin tiene mucho sentido viendo la clase de delanteros que tiene el malaga. Con Isco se dice que van a pagar la clausula de 6 millones y que el acuerdo es total y con Cazorla se negocia tambien pero a mi me cuesta que salga del villarreal. El fichaje mediatico bien podria ser Ganso. Lo que si tengo claro es que no esperemos ahora un malaga muy por encima del segundo furgon de la liga, sino que como mucho lo veremos a la altura de ellos y oscilara entre el tercer y el octavo puesto.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#211Mensaje

Joaquin, Van Nistelroy, Toulalan, S.Sanchez, Mathijsen, Monreal.....unidos a los Rondon, Baptista, Apoño, ...mal no se lo estan montando.
aepit

#212Mensaje

Tienen un equipazo y me alegro por ellos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#213Mensaje

Se criticará mucho a los jeques, pero lo cierto es QUE SON LOS ÚNICOS QUE HACEN QUE LA LIGA VAYA A TENER MÁS EMOCIÓN E IGUALDAD.

Y habrá que ver el Getafe! :P
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#214Mensaje

el getafe o lo que quede de él más bien... no hay más que ver el nuevo escudo para ver que se va a conventir en un equipo de moros en vez de un equipo español...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#215Mensaje

Ese escudo es puramente comercial, el oficial sigue siendo el mismo
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#216Mensaje

RC3 escribió:
David_RM escribió:Pedazo de fichaje, no entiendo que le ven en Valencia a Pablo Hernandez
Entre otras cosas, que es bastante mejor jugador que Joaquin...
bastante no,es muchisimo mejor que el cuentachistes.....eso si, los partidos que hace joaquin con el madrid no se los quita nadie, pero por lo demas......
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#217Mensaje

Pues a mi Joaquin me parece mejor que Pablo Hernandez la verdad, y este año creo que ha hecho mejor temporada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#218Mensaje

Opino igual que David, a mi me gusta mas Joaquin, solo que parece entre Emery y Joaquin saltan chispas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#219Mensaje

Bueno pues despues de esto ya solo queda el bombazo o bombazos a excepcion de algun que otro retoque. De momento pinta muy bien la cosa, se prometio a Pelle tener la plantilla disponible antes del dia 5 y parece ser que sera asi.

Suenan un portero y otro medio mas a expensas de los 4 nombres que mas fuerte suenan como jequeregalo; Pastore, Drogba, Ribery y Drogba. A primera vista todos parecen utopias pero hay señas en cada uno de estos nombres que reviven el optimismo de su desembarco en Malaga, yo personalmente apostaria por Pastore aunque suene estupido.

Ojala salga todo bien, me alegraria por Pelle y el Malaga.
aepit

#220Mensaje

Pastore, Drogba o Ribery? joder, si que apuntan fuerte, pero creo que es imposible que Ribery hoy por hoy valla, a Dorgba lo podrían sacar, pero ya serían 2 delanteros con muchos años, Vangol y Drogba, así que lo mejor es ir a por Pastore y nosotros estar antentos a él y si eso más adelante nos lo llevamos.
Responder