Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#2001Mensaje

Esperad, que me he perdido. ¿Quién es el 'Gordito'? :?: :lol: :lol:
hitzeko

#2002Mensaje

Qué va, en cuanto juegue dos partidos y lo haga bien me dirán: "quién decía que estaba gordo JAJAJ". Parece mentira que no conozcas el foro jej.

No sé, es que para mí no tiene aspecto de futbolista. Igual es la cara redondeada que tiene o que le vi fuera de forma, pero no le veo... y algo de eso debe de haber, porque aún no va convocado aunque no está lesionado. Seguro que hasta que no baje lastre, con Mou no juega.
benosteles

#2003Mensaje

Tampoco es para tanto, hasta el dia de hoy no se había incorporado a los entrenamientos.
Lass

#2004Mensaje

hitzeko escribió:Qué va, en cuanto juegue dos partidos y lo haga bien me dirán: "quién decía que estaba gordo JAJAJ". Parece mentira que no conozcas el foro jej.

No sé, es que para mí no tiene aspecto de futbolista. Igual es la cara redondeada que tiene o que le vi fuera de forma, pero no le veo... y algo de eso debe de haber, porque aún no va convocado aunque no está lesionado. Seguro que hasta que no baje lastre, con Mou no juega.
Ostias, ahora que lo dices alomejor es eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Alguna foto para confirmarlo?
felixcanalla

#2005Mensaje

me da la impresión de que cuando lo vea jugar me va decepcionar, pero todo por culpa de ankrus, me genero demasiadas expectativas con sus comentarios.
hitzeko

#2006Mensaje

Intentaba mirar las fotos de la barbacoa que hizo el equipo, pero siempre sale escondido en las filas de atrás y solo se le ve la cara...

[youtube]JDZBgHBHQT8[/youtube]
Lass

#2007Mensaje

[youtube]FyEcpLb8AjE[/youtube]
A simple vista yo le veo normal, sin destacar al lado del resto, uno más que no dices "vaya vaca hay corriendo al lado de Cristiano!"
jako

#2008Mensaje

este no decepciona y las expectativas aun son pocas , defiende , ataca , distribuye , tampoco esperéis un dios solo llega a semidiós ;)
o3i10

#2009Mensaje

todo dependera de su fisico su talento no se discute,cambiara el juego del madrid con su circulacion de balon
ozil10RM

#2010Mensaje

o3i10 escribió:todo dependera de su fisico su talento no se discute,cambiara el juego del madrid con su circulacion de balon
Eso esperamos pero todavía humo... :roll:
zam

#2011Mensaje

Jajaja es que tiene un poco "cara papa" pero hombre, gordito.... :D
ozil10RM

#2012Mensaje

zam escribió:Jajaja es que tiene un poco "cara papa" pero hombre, gordito.... :D
gordito, gordito así no

Imagen
Borrar usuario 13322

#2013Mensaje

Yo creo que Mou está jugando al escondite con Nuri.
zam

#2014Mensaje

Yo creo que los preparadores del Madrid juegan al escondite con nosotros...
Kartuleiro

#2015Mensaje

Que ganas de que el "gordito" debute ya y calle bocas muajajajajaja
Borrar usuario 4146

#2016Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
zam escribió:Jajaja es que tiene un poco "cara papa" pero hombre, gordito.... :D
gordito, gordito así no

Imagen

ahhhh que fea foto... increíble que se deje a un niño llegar a ese punto.

O a Sahin :mrgreen:
David_RM

#2017Mensaje

Yo si lo veo un pelín pasado de peso, es normal después de un tiempo parado. El Pipa volvió bastante gordo de su lesión y miralo ahora.
aepit

#2018Mensaje

Que exagerados sois :lol:

yo no le veo tan mal, hombre después de tanto tiempo sin jugar algo habrá engordado, pero no se le ve mal.
MVC9

#2019Mensaje

No le veo igual que Cris, pero gordo tampoco....Seguro que con ritmo de partido cogerá la forma rápido, yo me quedo con su calidad mas que demostrada, y con las ganas que hay de verlo en acción con Xabi en el centro del campo.
hitzeko

#2020Mensaje

Si ahora me va a pasar como con Varane, que digo que es un central con poca raza y ya se piensan que lo que digo es que no vale ni para el Portugalete... :roll:

Si yo no he cuestionado la calidad de Sahin porque nunca le he visto jugar, solo digo que me parece que está un poco más nutrido que el resto y que su puesta a punto me resulta enigmática. Nada más.
Responder