Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 13322

#2001Mensaje

Que el balón de Oro no se vota objetivamente lo sabemos todos, y creo que Del bosque ya lo ha reconocido bastantes veces diciendo que el prefiere votar a un jugador español, aunque este año no lo haya hecho. De todas formas, hay una gran mayoría que reconoce que ha votado a Messi estos últimos años, no por merecerlo, sino porque piensan que es sin duda el mejor. Así que de objetividad, nada.

Así que Del Bosque puede votar a quien le de la gana. Sinceramente, si a Vicente no le gusta Cristiano ¿por que tiene que votarle, por quedar bien con los madridistas? No lo necesita. A la afición culé tuvo que hacerle un guiño y acercarse en su momento, y es criticable, pero ahora todo lo que hace se considera un ataque hacia el madridismo. Pues bien, los ciegos seremos otros, entonces. :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luciano

#2002Mensaje

Cristiano no debería de ir, pero es que como ahora sí mira posible ganarlo, quiere ir. Admitamoslo...

Por otro lado, sí, este premio es de subjetividad. Pero que diga "No quiero una guerra entre Madrid vs. Barcelona, así que votaré a los mejores", joder, que votar por Xavi e Iniesta es como votar por sus jefes. En el caso de Ribery (Merecido), no aplicó la misma regla que con los demás. Dónde quedó Javi Martínez, español y ganador de 5 títulos?

No, Vicente. Una vez más, quedas retratado por tus verdaderos amos del Barcelona, habiendo estado en la cuna del Madrid tú...
MVC9

#2003Mensaje

Este resentido como siempre haciendo todo por el madridismo, en fin, a mi no me sorprende que haya votando al rival de Cristiano, el odio que le tiene al RM es tan grande que antes llama a Bartra de centrocampista que a Isco.
Borrar usuario 13322

#2004Mensaje

Luciano escribió:Cristiano no debería de ir, pero es que como ahora sí mira posible ganarlo, quiere ir. Admitamoslo...

Por otro lado, sí, este premio es de subjetividad. Pero que diga "No quiero una guerra entre Madrid vs. Barcelona, así que votaré a los mejores", joder, que votar por Xavi e Iniesta es como votar por sus jefes. En el caso de Ribery (Merecido), no aplicó la misma regla que con los demás. Dónde quedó Javi Martínez, español y ganador de 5 títulos?

No, Vicente. Una vez más, quedas retratado por tus verdaderos amos del Barcelona, habiendo estado en la cuna del Madrid tú...
Yo creo que si Casillas y Ramos realmente hubiesen tenido el nivel estos últimos años para ganar el balón de Oro, Vicente no hubiera tenido la más mínima duda en votarles, porque admitámoslo, Iniesta y Xavi han tenido un nivel increíble estos años, aunque este último ya hace algún tiempo que no está para nada.

Sobre Cristiano, me da la impresión de que sencillamente no le gusta, lo cual, y sabiendo de la subjetividad del premio, no me parece nada reprochable.

Creo que Javi Marinez no está en la lista del balón de Oro, si no me equivoco.
Borrar usuario 15335

#2005Mensaje

Yo es que casi finalizado el 2013 todavía no sé que es lo que se toma en cuenta de un jugador a la hora de hacer la votación para el balón de Oro.No sé si es por méritos individuales,colectivos,una mezcla de ambos...
Francescoli

#2006Mensaje

Es muy normal que los entrenadores voten por alguno de sus jugadores, salvo que sean selecciones muy debiles y si votan a sus jugadores quedarian retratados. Igual ha habido muchos jugadores por encima del nivel de Xavi e Iniesta en el 2013.
rupeni

#2007Mensaje

Si fuése congruente por las mismas que le da Ribery el voto por haberlo ganado todo, los siguientes votos debieran de ser para Robben,Schwensteiger o Javi Mtnez por nombrar a tres futbolistas del que lo ha ganado todo.Por cierto Ribery en la final no hizo nada de nada.

Que Xavi esté en ésa terna es para mear y .................el Barsa el año pasado lo que ganó fue por Messi, ni Iniesta ni Xavi.

Personalmente soy de esos madridistas que están hartos de llevar ostias en todos los sitios y a todos los niveles y ver cómo ciertos madridistas de cartón JAMAS salen a defender cuándo se pisotea y cuestiona al RM dia sí día también y entre ellos está el susodicho Del Bosque.
Luciano

#2008Mensaje

pichelo21 escribió:
Luciano escribió:Cristiano no debería de ir, pero es que como ahora sí mira posible ganarlo, quiere ir. Admitamoslo...

Yo creo que si Casillas y Ramos realmente hubiesen tenido el nivel estos últimos años para ganar el balón de Oro, Vicente no hubiera tenido la más mínima duda en votarles, porque admitámoslo, Iniesta y Xavi han tenido un nivel increíble estos años, aunque este último ya hace algún tiempo que no está para nada.

Sobre Cristiano, me da la impresión de que sencillamente no le gusta, lo cual, y sabiendo de la subjetividad del premio, no me parece nada reprochable.

Entonces está premiando el historial de dos jugadores para darles favoritismo, pasando de lo que dice "El que gane más títulos".
Igual, pudo haber hecho lo que hizo Löw. Sencillamente no votó porque habían muchos alemanes que habían tenido un año estupendo, por lo que decidió no dar favoritismo y crear alguna guerra. Quizá Vicente pudo haber hecho algo semejante, no sé.

Españoles que tuvieron mejor año que Xavi e Iniesta: Isco, Carlos Martínez, Koke, Íñigo Martínez, Javi Martínez y Juan Mata. Al menos de manera subjetiva, ellos demostraron más que los antes mencionados.
Borrar usuario 13322

#2009Mensaje

Luciano escribió:
pichelo21 escribió:

Entonces está premiando el historial de dos jugadores para darles favoritismo, pasando de lo que dice "El que gane más títulos".
Igual, pudo haber hecho lo que hizo Löw. Sencillamente no votó porque habían muchos alemanes que habían tenido un año estupendo, por lo que decidió no dar favoritismo y crear alguna guerra. Quizá Vicente pudo haber hecho algo semejante, no sé.

Españoles que tuvieron mejor año que Xavi e Iniesta: Isco, Carlos Martínez, Koke, Íñigo Martínez, Javi Martínez y Juan Mata. Al menos de manera subjetiva, ellos demostraron más que los antes mencionados.
Pero ninguno de esos está nominado, que yo sepa.

Yo no digo que Del Bosque esté siendo congruente, pero defiendo que pueda votar a quien la de la gana. A veces parece que para ser madridista tienes que ser anticulé, y sinceramente, me parece muy triste que eso tenga que ser así.
migtra

#2010Mensaje

Honradamente, a estas alturas de la película, ¿qué coño importará a quien vota Del Bosque para el balón de oro?
JuanAguirre500

#2011Mensaje

MENUDO RENCOROSO ESTE PSEUDO :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanAguirre500

#2012Mensaje

Respecto a la Selección para con los culés demuestra la misma objetividad que para con 'su club del alma' el Real Madrid, ¿eh? UN RESENTIDO MÁS DEL REAL MADRID :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#2013Mensaje

Sabiendo lo que se dijo de Raúl en este mismo foro el día que se le ocurrió ir a visitar a su amigo Guardiola cuando estuvo en Alemania con el Barcelona, pues creo que no hace falta añadir mucho más ni hace falta ser muy listo para conocer las motivaciones de algunos a la hora de criticar. :sisi:
Borrar usuario 2522

#2014Mensaje

pichelo21 escribió:
sixto escribió:
pichelo21 escribió:Nauseabundo es que Cristiano vaya a la gala del balón de Oro después de como le han tratado, pero de eso no decís nada.

Pienso que si va es porque va a recibir el bien merecido, esta vez sí, Balón de Oro. Algo le habrán dicho para que acuda después de tantas afrentas del borracho Blatter y ese algo es que se lo han adjudicado y conociendo como conocemos el carácter de CR 7, sólo iría porque se sabe mejor jugador del mundo y así, al fín y después de tantos pasteleos y robos descarados en estos cuatros últimos años, se lo van a conceder. Papelón el de la FIFA-UEFA si esta vez se lo deniegan. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues macho, menos mal que odias la hipocresía. :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:?: :?: :?: :?: Aquí no se está hablando de hipocresía. Aquí se habla de recoger un trofeo que premia al mejor del mundo. CR 7 no creo sea un hipócrita, además este tío no es precisamente un prototipo de lo que estamos escribiendo, está muy por encima de gilipolleces "políticamente correctas". El fín justifica los medios y aquí el fín es muy grande porque para que se lo lleve un enano deforme y un caracortada prepotente, mejor será que lo haga el más grande de todos, el luso de oro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#2015Mensaje

sixto escribió:
:?: :?: :?: :?: Aquí no se está hablando de hipocresía. Aquí se habla de recoger un trofeo que premia al mejor del mundo. CR 7 no creo sea un hipócrita, además este tío no es precisamente un prototipo de lo que estamos escribiendo, está muy por encima de gilipolleces "políticamente correctas". El fín justifica los medios y aquí el fín es muy grande porque para que se lo lleve un enano deforme y un caracortada prepotente, mejor será que lo haga el más grande de todos, el luso de oro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno, al menos has dejado clara tu postura, pero la hipocresía de la situación sigue existiendo.
Borrar usuario 16171

#2016Mensaje

pichelo21 escribió:Sabiendo lo que se dijo de Raúl en este mismo foro el día que se le ocurrió ir a visitar a su amigo Guardiola cuando estuvo en Alemania con el Barcelona, pues creo que no hace falta añadir mucho más ni hace falta ser muy listo para conocer las motivaciones de algunos a la hora de criticar. :sisi:

Yo no andaba por aquí entonces pero si se criticó a Raúl por visitar a un amigo como lo fue Guardiola, pues me parece fatal y de ser muy cebollino. Un gran capitán del Real Madrid puede tener una buena relación con un gran capitán del Barcelona, pues ambos son profesionales y gente que se respeta mutuamente. Nada que ver la relación de Raúl y Guardiola o con cualquier otro mito del Barcelonismo que la relación de servilismo nauseabundo de Casillas respecto al Clan blaugrana de la actualidad.
Borrar usuario 13322

#2017Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Sabiendo lo que se dijo de Raúl en este mismo foro el día que se le ocurrió ir a visitar a su amigo Guardiola cuando estuvo en Alemania con el Barcelona, pues creo que no hace falta añadir mucho más ni hace falta ser muy listo para conocer las motivaciones de algunos a la hora de criticar. :sisi:

Yo no andaba por aquí entonces pero si se criticó a Raúl por visitar a un amigo como lo fue Guardiola, pues me parece fatal y de ser muy cebollino. Un gran capitán del Real Madrid puede tener una buena relación con un gran capitán del Barcelona, pues ambos son profesionales y gente que se respeta mutuamente. Nada que ver la relación de Raúl y Guardiola o con cualquier otro mito del Barcelonismo que la relación de servilismo nauseabundo de Casillas respecto al Clan blaugrana de la actualidad.
Pues yo estaré ciego, o seré muy fanboy (según algunos :roll: ), pero intentando ser lo más objetivo posible lo único que veo es que Casillas se ha podido equivocar en algunos momentos donde ha hablado o donde ha estado callado, y luego la gente se ha montado la película como más le ha interesado. Y con Del Bosque, mas o menos lo mismo, aunque este debería ser menos criticable, pues no pertenece al Madrid.
JuanitoMaravilla

#2018Mensaje

Ahora habla su fisio y rencor no existía no...
Borrar usuario 15335

#2019Mensaje

Cuando Messi fue superior a Cristiano,Del Bosque no tuvo reparos en votar al enano como mejor jugador.
Cuando es al revés,para no crear conflictos y demás gilipolleces vota a Ribery.Eso sí el segundo y tercero siguen siendo culés.Culés que precisamente no han tenido un buen año.

Xavi está para darle dos palmaditas en la espalda y decirle que muy bien campeón, pero ahora mismo mejor dedícate a otros menesteres,e Iniesta ha tenido años mucho mejores.

Más falso que un billete de 3 € es el marqués.
LQDY

#2020Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora habla su fisio y rencor no existía no...
Seguro que ahora sale Del Bosque a corregir a su ayudante. Sobre lo que dice de Florentino! y el error por echarle, no creo. Pero sobre lo de que es "la única persona para dirigir la cantera blanca de nuevo a la excelencia, sin mediocridades y trasladando sus auténticos valores", seguro que sí tiene algo que decir. Porque una cosa es criticar a Florentino, pero a unos compañeros (por malos que sean) que están trabajando con la cantera, no encaja en la bondad del marqués.
Responder