Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2001Mensaje

Que gran noticia para el MAdrid que un tío tan joven y tan bueno sea nuestro.

OS acordáis las vueltas que dimos buscando un central hace unos años? Samuel, Woodgate, etc....

GRANDE Varane =D> =D> =D>
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2002Mensaje

Ayer en una jugada de Messi, lo paró, le quitó la pelota, se fue de el elegantemente y por piernas, y la sacó bien jugada, sin darle al patadón, al mismísimo Messi, que lo persiguió sin hacerle sin tan siquiera cosquilla, Que GRANDE VARANE, un idolo de 19 años. CRACKKKKKKKKKKKKKK
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2003Mensaje

dicen que Mou e dijo a un peridistaque ahorita no hay mejor central en mundo como Varane y le mejor que tiene 19 años
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2004Mensaje

Con Varane tenemos nuestro "Pique" jugador alto y con Ramos el "Puyol" del Barca...pero la ventaja que los nuestros son mas jovenes. Varane tiene un cuerpo priviligiado, es potente, es rapido para su altura, tiene calidad para jugar el balon y tiene madera de ser unos de los mejores centrales del mundo en esta decada.
Borrar usuario 13322

#2005Mensaje

Ahora mismo el que me sobra es Pepe.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2006Mensaje

pichelo21 escribió:Ahora mismo el que me sobra es Pepe.
A mi Pepe me parece un jugadorazo, pero la verdad es que ahora mismo la pareja Ramos-Varane es maravillosa y menos "peligrosa" para las faltas.

Es que Varane hace el trabajo sin dar leches...es un peazo central expectacular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2007Mensaje

Yo creo que hay pocos centrales de este corte, tan finos y elegantes. Además, la gente le está tomando la matrícula por eso y a un central le viene que ni pintado.

Creo que el cambio físico que ha dado le ha ayudado mucho; se ha sentido apoyado además y el partido perfecto le ha salido en el momento justo. Ahora ya con confianza está desatado. Se atreve a salir conduciendo, a jugar en corto, en largo...

Con este buen momento no puede parar. A Pepe le va a costar entrar porque ha estado tiempo parado y en comparación con los otros dos eso se nota.

Varane ha irrumpido y solo le falta confirmarse. Necesita muchos minutos de ahora en adelante.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2008Mensaje

Que animal, 19 años recien, menudos centrales tenemos.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#2009Mensaje

Da gusto ver que este joven jugador triunfe, ojalá siga en esta línea de progreso y confirme su talento.

Lo que está claro es que es a Zidane a quien hay que escuchar en el tema de fichajes.
Borrar usuario 15335

#2010Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ayer en una jugada de Messi, lo paró, le quitó la pelota, se fue de el elegantemente y por piernas, y la sacó bien jugada, sin darle al patadón, al mismísimo Messi, que lo persiguió sin hacerle sin tan siquiera cosquilla, Que GRANDE VARANE, un idolo de 19 años. CRACKKKKKKKKKKKKKK

Esa jugada define a la perfección lo que es Varane
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2011Mensaje

Intentando recordar no me sale ningún jugador a su edad con ése peso que haya pasado por el RM, Hierro tenía 21-22 años cuándo llegó al RM, Raúl salió con 17-18 pero era otro puesto menos comprometido, quizá Camacho que debutó con 18 años y a esa edad se comió a Cruyff con varios marcajes que dieron la vuelta al mundo pero ser central del RM dónde han pasado tantos jugadores experimentados y que en el RM parecían juveniles es dificilísimo y creo que si todo va según el guión tenemos un futuro lider con todas las papeletas para ser el mejor central del mundo 10-12 años.

Viéndole jugar de central que le queda cómo anillo al dedo no hay que darle vueltas pero me gustaría verle de pivote defensivo porque me parece que éste chaval no tiene techo y creo que podría ser una mezcla de Desailly y Vieira que marcase una época.

Cuándo Ramos salió creí que podía ser el Pirri del siglo XXI, desgraciadamente su cabeza no se lo permitió pero Varane es otra cosa.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2012Mensaje

Hay central por 15 años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2013Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#2014Mensaje

rupeni escribió:Intentando recordar no me sale ningún jugador a su edad con ése peso que haya pasado por el RM, Hierro tenía 21-22 años cuándo llegó al RM, Raúl salió con 17-18 pero era otro puesto menos comprometido, quizá Camacho que debutó con 18 años y a esa edad se comió a Cruyff con varios marcajes que dieron la vuelta al mundo pero ser central del RM dónde han pasado tantos jugadores experimentados y que en el RM parecían juveniles es dificilísimo y creo que si todo va según el guión tenemos un futuro lider con todas las papeletas para ser el mejor central del mundo 10-12 años.

Viéndole jugar de central que le queda cómo anillo al dedo no hay que darle vueltas pero me gustaría verle de pivote defensivo porque me parece que éste chaval no tiene techo y creo que podría ser una mezcla de Desailly y Vieira que marcase una época.

Cuándo Ramos salió creí que podía ser el Pirri del siglo XXI, desgraciadamente su cabeza no se lo permitió pero Varane es otra cosa.
Si,pese a que en CUATRO insistan que tiene 21 años.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2015Mensaje

Un día después sigo sin creer esto
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2016Mensaje

Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2017Mensaje

Esto si que es un expediente X de verdad, un jugador que por donde se mire no se explica como puede ser tan bueno con la edad que tiene.

Pd: Y habia quien preferia a Mateos y decia que lo ficharon para contentar a Zidane :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2018Mensaje

:arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Rapha%C3%ABl_Varane

25 de abril de 1993 (19 años)
Lille, Francia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2019Mensaje

Varane, el deseo prohibido de Ferguson


Sir Alex Ferguson estuvo ayer en el palco del Camp Nou. El mánager escocés analizó al Real Madrid y tomó nota de la exhibición blanca en el coliseo blaugrana. En su informe, no solo sobresalían Cristiano Ronaldo, Özil o Di María. Había otro nombre que lucía tras tres palabras: Velocidad, colocación y precisión, el trió de virtudes que coronaron a Raphael Varane, el central de moda del Real Madrid y de Europa, en el rey de la eliminatoria.

Varane tiene 19 años de madurez y valentía. Es ya una mariposa ágil en el corte y un gigante ante los delanteros y el gol. Ha sido la pesadilla de los atacantes azulgranas y Pinto en los dos ‘Clásicos’. Su carrera paralela con Messi, aguantando a la estrella culé, quitándole el esférico y después, con elegancia, dejando atrás a ‘La Pulga’ despertaron la admiración del mundo futbolístico y fijaron aún más los focos del teatro blaugrana en su persona. La luz del éxito le alumbró anoche y en el Bernabéu pero Sir Alex Ferguson, que acudió a la función en Barcelona, ya la había visto cuando hace dos veranos le quiso teñir de rojo.

Era junio de 2011 y el mánager escocés buscaba un central. Emisarios del United viajaron a Lens para intentar convencer a un imberbe defensa de 17 años al que el fútbol y los estudios preocupaban a partes iguales. Ferguson había visto una perla francesa en el Félix Bollaert que había destacado en la zaga de un equipo que sufría en el fondo de la tabla. 23 partidos en Ligue 1 e internacional sub18, Varane lucía el traje de la elegancia, las alas de la velocidad y la precisión del pase en su tierna figura. Estaba aún por hacer, pero Ferguson le veía como el heredero perfecto de Ferdinand, al que ya empezaban a salirle achaques futbolísticos, y como complemento de Vidic, un defensa superlativo con problemas físicos. Vislumbraba en él a un Stam, a un Berg o a un May. Un perfil de atalaya defensiva que había liderado la zaga de los diablos rojos en los asaltos a la Champions y la Premier League.

Para seducir a Varane, el técnico utilizó la baza de Pogba, actual futbolista de la Juventus que en aquella época crecía en Carrington al abrigo de Ferguson y que compartía nación y selección con el central del Lens, y 10 millones de euros que convencieron a los dirigentes galos. Varane estaba cerca de Old Trafford aunque una llama de Zidane lo cambió todo.

“Estoy considerando las opciones. Fichar por el United sería un honor aunque el Real Madrid es también un gran club”, dijo un maduro Varane antes de que Zidane le convenciera, Mourinho le alabara y Florentino le trajera al Bernabéu y cerrara las puertas de las Islas.

Phil Jones llegó en su lugar al Teatro de los Sueños por 15 millones de euros, Varane por 10 al Real Madrid y lo demás es ya historia. Es cuento de debut soñado, de dos remates poderosos que dejaron noqueado al Barça y cortes y carreras interminables y exitosas ante Messi y Van Persie. Varane es ya por su madurez uno de los centrales más destacados de Europa y su futuro luce un blanco prometedor a pesar del rojo deseo de Ferguson por ficharle.

“En Varane tienes a un central ‘top’ para los próximos diez años”, dijo Mourinho en la previa ante el United. Ferguson lo sabía, intentó seducirle aunque, en aquella ocasión, su deseo se convirtió en prohibido camino de Madrid.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2020Mensaje

_Jesus_ escribió:Con Varane tenemos nuestro "Pique" jugador alto y con Ramos el "Puyol" del Barca...pero la ventaja que los nuestros son mas jovenes. Varane tiene un cuerpo priviligiado, es potente, es rapido para su altura, tiene calidad para jugar el balon y tiene madera de ser unos de los mejores centrales del mundo en esta decada.
Mas jovenes y mejores, con mas calidad tecnica y mas rapidos. Tenemos una pareja de centrales fantastica para el presente y futuro, sin olvidar a Pepe que es una pasada tenerlo en nuestro equipo. Para mi los 3 deben ser titulares siempre.
Responder