Eso no lo dudo. Calidad la tiene. Yo espero que la rompa, pues su fichaje para mi es un hecho. Lo que no quita que no tenga sitio. Eso de fondo de armario no vale, jugadores para hacer plantilla hay a porrones. James es un titular potencial, avalado por su mundial, y por lo que va a costar. Yo ahora mismo no sentaba a nadie de la media ni de la delantera. Solo a Benzema, y para eso fichamos a un 9 y listos.joseee13 escribió:A ver si va a venir James y la va a romper y nos va a callar la boca a todos!
+1Kuja87 escribió:Eso no lo dudo. Calidad la tiene. Yo espero que la rompa, pues su fichaje para mi es un hecho. Lo que no quita que no tenga sitio. Eso de fondo de armario no vale, jugadores para hacer plantilla hay a porrones. James es un titular potencial, avalado por su mundial, y por lo que va a costar. Yo ahora mismo no sentaba a nadie de la media ni de la delantera. Solo a Benzema, y para eso fichamos a un 9 y listos.joseee13 escribió:A ver si va a venir James y la va a romper y nos va a callar la boca a todos!
Te falta encajar a Benzemá y a Xabi Alonso.aepit escribió:Si viene yo vendería YA a Ronaldo....no veo otra forma de meterlo.
James----Jesé----Bale
Isco----Kross----Modric
(con Bale metiendose en el medio para crear superioridad para defender y James lo mismo)
No veo otra forma, si la hay que alguien me lo diga....pero no me salgan con lo de delantero porque no lo es ni tampoco centrocampista, si se mantiene el 4-3-3 es lo que hay, uno de los extremos tiene que ser sacrificado y no va a ser Bale evidentemente.
Yo creo que la idea del club va un poco por ahí, pero esto se hace cuando ya no este Ronaldo, ahora en cuanto se recupere Jesé tenemos lio y de los buenos 4 que juegan por decreto y Jesé a chupar banca.
Benzema es otro que tiene decreto, va a jugar, Alonso de momento también pero ya por edad no durara mucho esto.pichelo21 escribió:Te falta encajar a Benzemá y a Xabi Alonso.aepit escribió:Si viene yo vendería YA a Ronaldo....no veo otra forma de meterlo.
James----Jesé----Bale
Isco----Kross----Modric
(con Bale metiendose en el medio para crear superioridad para defender y James lo mismo)
No veo otra forma, si la hay que alguien me lo diga....pero no me salgan con lo de delantero porque no lo es ni tampoco centrocampista, si se mantiene el 4-3-3 es lo que hay, uno de los extremos tiene que ser sacrificado y no va a ser Bale evidentemente.
Yo creo que la idea del club va un poco por ahí, pero esto se hace cuando ya no este Ronaldo, ahora en cuanto se recupere Jesé tenemos lio y de los buenos 4 que juegan por decreto y Jesé a chupar banca.![]()
Estoy mas interesado en las bajas que en las altas...con eso lo digo todo. Porque como vendamos al fideo, incluso Isco o incluso a saber quien viene por Morata. Ademas de saber que sucede con la porteria...daniel9009 escribió:Este solo llega si dima se va, Y me pregunto? No son mejores REUS o MÜLLER?
en serio 75 Kilos por este?
Y Dima se va por menos de 60![]()
![]()
La Juve si mantiene su medio campo con Morata y Llorente arriba a ver quien les mete mano._Jesus_ escribió:Estoy mas interesado en las bajas que en las altas...con eso lo digo todo. Porque como vendamos al fideo, incluso Isco o incluso a saber quien viene por Morata. Ademas de saber que sucede con la porteria...daniel9009 escribió:Este solo llega si dima se va, Y me pregunto? No son mejores REUS o MÜLLER?
![]()
Morata y Llorente son dos torres al igual que Pogba. Lo bueno de Morata es que le dara mucha velocidad a esa delantera. Yo no lo hubiera vendido, para mi el que debe salir el que va cobrar 8 millones y las cosas asi nos ira.rupeni escribió:La Juve si mantiene su medio campo con Morata y Llorente arriba a ver quien les mete mano._Jesus_ escribió:Estoy mas interesado en las bajas que en las altas...con eso lo digo todo. Porque como vendamos al fideo, incluso Isco o incluso a saber quien viene por Morata. Ademas de saber que sucede con la porteria...daniel9009 escribió:Este solo llega si dima se va, Y me pregunto? No son mejores REUS o MÜLLER?
![]()
Pogba,Llorente,Morata,Vidal,Buffon, casi nada de futbol aéreo.
rupeni escribió:De jardinero para rehacer el cesped que destroza es cojonudo.MerengueMerengue escribió:Si acaban saliendo Di Maria y Khedira yo creo que si se fichará. Yo he leído que suena Luiz Gustavo.rupeni escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que suene James y no se piense en traer a otro centrocampista de contención.