Y una duda que tengo...¿ Hablan por señas ?Chema11 escribió:Con @ToniKroos saliendo de Bulgaria con 3 pts difíciles pero importantes en #ChampionsLeague Hala Madrid!!!
PD: Me encanta esa foto por cierto...
Y una duda que tengo...¿ Hablan por señas ?Chema11 escribió:Con @ToniKroos saliendo de Bulgaria con 3 pts difíciles pero importantes en #ChampionsLeague Hala Madrid!!!
Que siempre tengo la curiosidad de que cuando dos jugadores están juntos y no hablan el mismo idioma o alguno de los dos no habla el inglés, como sería en el caso de Navas, qué en que idioma hablarán, me refiero a eso, que al final tendrán que hablar por señas...na, una curiosidad mía.Chema11 escribió:¿Como por señas?
Me gusta el móvil de Toni.
Yo creo que Toni sabe algo de spanish digo por la casa en Mallorca, aunque hay un buen puñado de alemanes por allá me imagino que algo de lenguaje ibérico sabe.laguapamerengue escribió:Que siempre tengo la curiosidad de que cuando dos jugadores están juntos y no hablan el mismo idioma o alguno de los dos no habla el inglés, como sería en el caso de Navas, qué en que idioma hablarán, me refiero a eso, que al final tendrán que hablar por señas...na, una curiosidad mía.Chema11 escribió:¿Como por señas?
En la colonia Alemania de Mallorca se habla Aleman y todos lo demás está escrito en Catalán...dudo mucho que sepa Español por lo de Mallorca.Chema11 escribió:Yo creo que Toni sabe algo de spanish digo por la casa en Mallorca, aunque hay un buen puñado de alemanes por allá me imagino que algo de lenguaje ibérico sabe.laguapamerengue escribió:Que siempre tengo la curiosidad de que cuando dos jugadores están juntos y no hablan el mismo idioma o alguno de los dos no habla el inglés, como sería en el caso de Navas, qué en que idioma hablarán, me refiero a eso, que al final tendrán que hablar por señas...na, una curiosidad mía.Chema11 escribió:¿Como por señas?
En Mallorca el idioma que menos se habla es el españollaguapamerengue escribió:En la colonia Alemania de Mallorca se habla Aleman y todos lo demás está escrito en Catalán...dudo mucho que sepa Español por lo de Mallorca.Chema11 escribió:Yo creo que Toni sabe algo de spanish digo por la casa en Mallorca, aunque hay un buen puñado de alemanes por allá me imagino que algo de lenguaje ibérico sabe.laguapamerengue escribió:Que siempre tengo la curiosidad de que cuando dos jugadores están juntos y no hablan el mismo idioma o alguno de los dos no habla el inglés, como sería en el caso de Navas, qué en que idioma hablarán, me refiero a eso, que al final tendrán que hablar por señas...na, una curiosidad mía.Chema11 escribió:¿Como por señas?
Ojalá.lunamdn escribió:Sera que juega el domingo???ojala...
Por mas que sigas repitiendo la frasecita no cuela. Navas no es un suplente de garantías, es un titular de garantías, iker no es ni suplente de garantías.hal2814 escribió:Pues a mi me da gusto y tranquilidad poder voltear al banquillo y ver a Navas ahí... sabemos que en caso de una emergencia tenemos un suplente de garantias para la portería.
hal2814 escribió:Pues a mi me da gusto y tranquilidad poder voltear al banquillo y ver a Navas ahí... sabemos que en caso de una emergencia tenemos un suplente de garantias para la portería.
Moufinger escribió:hal2814 escribió:Pues a mi me da gusto y tranquilidad poder voltear al banquillo y ver a Navas ahí... sabemos que en caso de una emergencia tenemos un suplente de garantias para la portería.
![]()
![]()
![]()
Te parece poca emergencia la que está cayendo ?