Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Apostata

#2001Mensaje

jaizkibel escribió:
Apostata escribió:
jaizkibel escribió:Ni una sola jugadora del Tacón entre las convocadas por España para el próximo amistoso contra Francia.

Las jugadoras españolas del Tacón, o son demasiado jóvenes o son malas. Total, sea por una cosa o por otra, ni una.
Pero a ver, si acaban de subir de segunda división, ¿qué internacionales va a haber? Sólo hemos fichado a dos españolas, Ana Vallés, que ni si quiera ha debutado, y Ainhoa Campo, que no es nada del otro mundo.
Pues a la masajista, apostata, joé.
Yo ya he echado el curriculum para ese puesto, si me cogen, me saco el título.
latinrus

#2002Mensaje

jaizkibel escribió:Por fin.

Hoy, acaban de publicar en YouTube el resumen del partido del pasado domingo entre el Duisburg y el Wolfsburg.

Recordad que ganó el Wolfsburg 1-6. Magnífico partido del Wolfsburg.

Estoy esperando a ver si suben el resumen del Gobeborg vs. Linköpings. Cuando lo suban lo enlazo.

Entre tanto, disfrutad con el Wolfsburg. El Wolfsburg son las de oscuro. Procurad verlo siempre a pantalla completa. Fijaros especialmente en Popp y Pajor , autoras ambas de 2 goles. Y la carrilera Maritz. Peter, la otra carrilera buena, no jugó.

[youtube]eyvYiZm0Bcw[/youtube]
Popp se mira un tanque. Creo que hay que seguir esas ligas, fisicamente estan a otro nivel y en la liga española veo tias mas pequeñas. Sofia por ejemplo les pasa por encima, traes a un par de alemanas e igual.
Ademas los alemanes siempre han rendido en el Madrid :sisi:
jaizkibel

#2003Mensaje

Thaisa Moreno lesionada y podría perderse el arranque liguero
https://madridfem.com/335-thaisa-moreno ... ue-liguero

Ya empezamos... Plantilla muy corta y pasan estas cosas. O sea, que probablemente tampoco juegue contra el Barcelona el primer partido. :facepalm:

Para "latinrus": sobre lo de la constitución física de las jugadoras.

Algo de eso ya lo hemos comentado aquí. Efectivamente, las jugadoras españolas parecen muy "pequeñas", muy "frágiles", muy "poquita cosa", al lado de las nórdicas o las alemanas. La prueba la tienes en Jakobsson, que saca la cabeza a casi todas sus rivales. Y no sólo eso, es que, además, tienen un físico super atlético, tienen fuerza, arrollan al choque, etc. Y, por si fuera poco, es que son muy buenas jugando al fútbol. Popp, la que comentas, es la capitana de la selección alemana y es una formidable jugadora. Blackstenius es muy parecida, aunque para mí personalmente quizá un escalón superior.

Todo eso proporciona ventajas adicionales al equipo que tiene estas jugadoras en plantilla. Eso es lógico.
Apostata

#2004Mensaje

Asllani y sus compañeras de selección firmando autógrafos a los niños ¡y sonriendo! No parece tan difícil.
1166327823575003136
jaizkibel

#2005Mensaje

En relación con lo que hemos comentado sobre la importancia de la constitución física de las jugadoras.

Fijaros, es Lisa-Marie Utland. Juega como delantera en el Rosengard, actual líder de la Liga sueca. Es la máxima goleadora del equipo y es la tercera máxima goleadora de la Liga sueca, con 9 goles en 15 jornadas jugadas de 22 en total (la "pichichi" es Blomquist, del Goteborg, con 10 goles). Internacional con la selección noruega. Tiene 26 años.

Imagen

Aquí tenéis un video sobre ella. Como siempre, mejor vedlo en pantalla completa:

[youtube]5kDZfVgrTbY[/youtube]

Llama la atención el físico de la jugadora. Se la ve una jugadora atlética, alta, muy fuerte físicamente, etc. Bueno, pues además de eso, es una jugadora top. Otra de las que sería un gran fichaje si alguna vez la dirección del Tacón se plantease ficharla, que no lo va a hacer.

Bueno, pues a eso es a lo que nos referimos al decir que con este tipo de jugadoras y su calidad, tienes casi medio partido ganado.
j30madr

#2006Mensaje

Nuevo fichaje casi oficial ,Eva Navarro que juega de extremo y viene del Levante

18 años y ya convocada selección, dicen es muy buena
Cesar04

#2007Mensaje

Esnla que se va a pagar su clausula de 500,000? Que tan buena es? Jaizkibel alguna referencia?
MADRIDISMO_DELUX

#2008Mensaje

Un día más sin fichar a Ninochska.
jaizkibel

#2009Mensaje

Cesar04 escribió:Esnla que se va a pagar su clausula de 500,000? Que tan buena es? Jaizkibel alguna referencia?
Sí, es esa. Es la segunda vez que en el fútbol femenino se utilizaría el mecanismo de pagar las cláusulas de rescisión para fichar a alguna jugadora. La primera vez lo utilizó el Barcelona para fichar a Mapi León, jugadora del At. Madrid.

Sobre Eva Navarro... primero vamos a ver si finalmente se la ficha o no se la ficha, porque el rumor saltó hace varios días y desde entonces no se ha vuelto a oir nada (o, mejor, yo al menos, no he vuelto a escuchar nada). Y no sería la primera vez que parece que sí, y luego la cosa es que no.

Y tengo que decir que desespera el silencio sobre nuevas incorporaciones. El Madrid femenino empieza a parecerse al Madrid masculino, que no se ficha a nadie.

Si finalmente llega... pues habría que aplaudir. Es muy buena jugadora y sería un buen fichaje. El problema que yo veo con Eva Navarro es que es una jugadora que todavía se está haciendo. Está en el grupo de las mejore jugadoras jóvenes que hay en el fútbol español. Pero, como digo, "de las mejores jugadoras jóvenes". Es casi una cría. Tiene sólo 18 años. Es delantera y actualmente juega en el Levante. Ha ganado prácticamente todo en las categorías inferiores con la selección española (europeo y bronce en el mundial sub-17). Hemos comentado aquí ya en alguna ocasión que España es una potencia mundial en fútbol femenino en las secciones inferiores. Por los motivos que sean, esa fortaleza a nivel de selecciones inferiores no se ha visto reflejada en los resultados de las jugadoras senior. Hay que decir, eso sí, que los resultados de la selección absoluta son cada día mejores, pero aún no estamos al nivel de las grandes selecciones mundiales (USA, Suecia, Inglaterra, Holanda, Noruega, Alemania, etc, probablemente).

Aquí tenéis un video de YouTube sobre ella:

[youtube]bS7kS8YTCAo[/youtube]

Como véis, es otra jugadora que no destaca precisamente por su gran constitución física. Es menudita, muy menudita. Lo que ocurre es que eso lo compensa con una velocidad endiablada y una técnica que no se queda atrás.

Final del campeonato europeo sub 17, celebrado el pasado año 2018.

España, 2
Alemania, 0

Eva Navarro marcó los dos goles españoles. Ambos, preciosos. Fijaros sobre todo en el segundo gol. Espectacular.

Eva Navarro es la dorsal número 18.

[youtube]Czgi81xNow4[/youtube]

En definitiva, es muy buena.

Eso sí, no es punta. No es un 9 clásico. Es un poco como Asllani. Se incorpora al ataque viniendo desde atrás y sobre todo llegando desde las bandas.

El problema que yo le veo es que es una jugadora que, aunque sea muy buena, todavía se está haciendo. Los goles del Tacón no pueden descansar en la efectividad de esta jugadora. Ahora mismo haría falta una goleadora de edad alrededor de los 27-28 años, que fuese abriendo camino y que permita que Eva Navarro termine de formarse para coger el relevo en el futuro. Es como si pones a Kubo en el Madrid y haces que el juego del equipo descanse sobre él. Probablemente, un poco prematuro.

En definitiva, en mi opinión, sí al fichaje, pero sigue haciendo falta una goleadora.
Última edición por jaizkibel el Mié Ago 28, 2019 5:10 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#2010Mensaje

Cuando hago clic en el segundo video de Eva Navarro (comentario anterior) me dice que "el video no está disponible". Si también os sale ese mensaje, lo podéis ver en YouTube aquí:

ZEROCERISMOCERO

#2011Mensaje

j30madr escribió:Nuevo fichaje casi oficial ,Eva Navarro que juega de extremo y viene del Levante

18 años y ya convocada selección, dicen es muy buena
Si, vamos a pagar la clausula de 50.000.-€ (no se suelen pagar cluasusulas en el futbol femenino, creo que es la segunda vez que se paga esta cantidad por una jugadora, la otra fue Mapi León, que la pago el Barça al Atletico de Madrid)
jaizkibel

#2012Mensaje

Ah, y la cláusula de rescisión en el Levante no son 500.000 euros.

Eso en fútbol femenino no existe.

La cifra correcta son 50.000 euros, una cantidad irrisoria.

Vamos, lo que gana Florentino en media hora de un día cualquiera.
ZEROCERISMOCERO

#2013Mensaje

jaizkibel escribió:Cuando hago clic en el segundo video de Eva Navarro (comentario anterior) me dice que "el video no está disponible". Si también os sale ese mensaje, lo podéis ver en YouTube aquí:

El segundo gol es un golazo... :sisi:
jaizkibel

#2014Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
jaizkibel escribió:Cuando hago clic en el segundo video de Eva Navarro (comentario anterior) me dice que "el video no está disponible". Si también os sale ese mensaje, lo podéis ver en YouTube aquí:

El segundo gol es un golazo... :sisi:
Completamente de acuerdo. Es un gol de crack.
sisou5

#2015Mensaje

Quién es semejante criaturita????. Fichar!!! Los hay que tiene suerte... :facepalm:

Cesar!!!!!!

Imagen
Cesar04

#2016Mensaje

sisou5 escribió:Quién es semejante criaturita????. Fichar!!! Los hay que tiene suerte... :facepalm:

Cesar!!!!!!

Imagen
9.5/10 Fichar fichar y fichar! :o :fiesta:

Espera, sí te refieres a la de la derecha verdad? O al de la izquierda?n :shock: :o

:meparto:
sisou5

#2017Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Quién es semejante criaturita????. Fichar!!! Los hay que tiene suerte... :facepalm:

Cesar!!!!!!

Imagen
9.5/10 Fichar fichar y fichar! :o :fiesta:

Espera, sí te refieres a la de la derecha verdad? O al de la izquierda?n :shock: :o

Ahora se entiende mejor que Vallejo se lesione tanto... :lol:
Me bastaría con que supiera lo que es un córner para ficharía pa el TACON :sisi:
Apostata

#2018Mensaje

Ayer, en un partido de entrenamiento sin las brasileñas ni las suecas, la selección española le metió 6-0 al Tacón. Esa es la enorme distancia que hay entre las jugadoras que provienen de segunda división y las mejores jugadoras nacionales.

O fichamos media docena más de internacionales o las vamos a pasar pvtas.
MADRIDISMO_DELUX

#2019Mensaje

Fichar a Ninochka!!! Y, cuando se retire, presidenta del Madrid.

Qué recontracrack!! Por fin sabemos dónde estaban todos los huevos que le faltaron a Casillas. Los tenía Ninochka!!!
Apostata

#2020Mensaje

Ninochka es portera del Pozuelo de Alarcón en la segunda femenina y se ha querido ganar en los platós la relevancia pública que no es capaz de ganarse en el campo.

Lo mismo para el Madrid masculino, que para el femenino, que para la sección de basket, necesitamos jugadores que nos defiendan en el campo ganando partidos y títulos, para decir chorradas en el Chiringuito y el Twitter ya están Roncero, Duro y compañía.
Responder