Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sebas42

#2001Mensaje

Rodrycius, creo que olvidas que lo más importante en el fútbol es el gol.Mira sino en baloncesto, que es mas importante, la NBA o los Globertrotters (o como se diga jaja).No se trata de jugar bonito y ya,sino de marcar goles y ganar.

Tampoco cada fin de semana hay jugadores que meten 3 goles de "sólo empujar", también tiene su mérito porque sabe desmarcarse, buscar la jugada...

Y dejas caer que el Dortmund queda a 10 puntos del Bayern, como si el Dortmund hubiera ganado tropecientas ligas.Aparte que me gustaria saber como sería la cosa Benzema en el Dortmund, a ver cuantos goles llevaría y cuantos títulos les haría ganar.
Última edición por Sebas42 el Sab Jun 20, 2020 5:22 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2002Mensaje

si yo os entiendo, y estoy a favor de ficharlo, solo digo que es un troncazo

que luego viene al madrid, por lo que sea no marca los goles esperados, y ya la palabra troncazo sera lo minimo que se le llame, y lo sabeis todo.

asi que no es malo es ir asumiendo que es un troncazo, que ojala llegue y meta 50 goles, sera el mejor troncazo de la historia y lo firmamos todos, pero esta tambien la opcion real de que venga y no marque lo esperado y luego que nos queda? desahogarse llamandole petardo, tronco, que tiene dos ladrillos por pies...?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2003Mensaje

Los delanteros tienen que hacer gol y este va a hacer unos cuantos seguro,luego hay estilos,pero vamos nadie recuerda a Batistuta por regatear a nadie pero amigo no le dejaras un metro porque no le hacia falta para ser temible.
Sebas42

#2004Mensaje

Pero es que no es tan troncazo como lo pintas.No es un Julio Salinas o un Carew,por poner ejemplos.Tiene más habilidad de la que parece, sin ser un Zlatan, obvio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2005Mensaje

Yo no entendería ningún escenario y creo que el resto de la afición tampoco en el que el Real Madrid no fiche a Haland en cuanto sea posible.

No hay ningún otro jugador a nivel mundial 5 años arriba o 5 años abajo con sus condiciones y en su momento futbolistico. Son apuestas que estas obligado a hacer.

Segundo gol de Haland
Sebas42

#2006Mensaje

Por cierto otro golito. 0-2 al tercero de la Liga, asegurando el segundo puesto final.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2007Mensaje

rodrycius escribió:si yo os entiendo, y estoy a favor de ficharlo, solo digo que es un troncazo

que luego viene al madrid, por lo que sea no marca los goles esperados, y ya la palabra troncazo sera lo minimo que se le llame, y lo sabeis todo.

asi que no es malo es ir asumiendo que es un troncazo, que ojala llegue y meta 50 goles, sera el mejor troncazo de la historia y lo firmamos todos, pero esta tambien la opcion real de que venga y no marque lo esperado y luego que nos queda? desahogarse llamandole petardo, tronco, que tiene dos ladrillos por pies...?
Es que si un delantero hace su labor yo no le llamaría troncazo o a mi no me sale de dentro,yo lo diría del que no mete ni sin portero a puerta vacia.Luego claro hay mas finos estilistas desde el estilo.Si esperamos de Haland desde el punto de vista de un Baggio pues vamos mal pero los números este te los va a sacar por lo que parece.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2008Mensaje

Real Madrid 55 goles en Liga

Haland 44 goles este año.


Nada más para que midan un poco lo que ha hecho, este chico solo, produce casi lo mismo que todo nuestro equipo en goles.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2009Mensaje

Si ficha (ojalá) y mete 50 goles, el que lo llama troncazo dirá que es una mezcla técnica de Pele y Maradona
Sebas42

#2010Mensaje



Para algunos es empujar la pelota, fácil. Para mí es saber seguir la jugada y adelantarse en el momento oportuno, y no es una habilidad que abunde en nuestro Madrid actual
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#2011Mensaje

Que máquina. Por Haland tiro la casa por la ventana ya.

16 goles en 17 partidos en Dortmund. Períodos de adaptación mis cojones :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2012Mensaje

Yo creo que hablar de troncazo en Haaland es no haberlo visto jugar. Claramente.

Un troncazo puede definir a Giroud, y eso que tiene buen juego de espaldas, pero Haaland es bastante versátil.

Hoy ha dado muy buenos pases filtrados recibiendo y descargando; sabe jugar en estático y es rápido a los desmarques. De hecho en carrera ha llegado un tiro al larguero suyo.

¿Troncazo?. No sé dónde lo ven. ¿En que es alto?. Es absurdo y hablar por hablar.

Otra cosa es hasta dónde llegue finalmente como jugador.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2013Mensaje

El fútbol se gana con goles y este tío los tiene a raudales. Lástima que no hable francés.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2014Mensaje

Halaand es el substituto ideal para el hueco que dejó Cristiano como delantero.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2015Mensaje

Por qué algunas webs le dan que anotó 1 gol? Será obra de Hermel? O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2016Mensaje

Ruben24 escribió:Si ficha (ojalá) y mete 50 goles, el que lo llama troncazo dirá que es una mezcla técnica de Pele y Maradona
si ficha y no mete los 50 goles, el que le llama crack dira que es un un __________ (poner cualquier insulto en el espacio)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2017Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Si ficha (ojalá) y mete 50 goles, el que lo llama troncazo dirá que es una mezcla técnica de Pele y Maradona
si ficha y no mete los 50 goles, el que le llama crack dira que es un un __________ (poner cualquier insulto en el espacio)
Si ficha y se pega el mega petardazo lo defenderás a muerte :sisi: , apoco no?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2018Mensaje

Yo prefiero a Benzema + Mbappe bastante más a dia de hoy que Haland + Hazard. Pero si Mbappe no es posible, quizas Haland sea de los jugadores que más gol tiene y Benzema ya va para 33 que sí o no ya es una edad.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2019Mensaje

Paquetazo :facepalm:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2020Mensaje

Tropeiro escribió:Yo prefiero a Benzema + Mbappe bastante más a dia de hoy que Haland + Hazard. Pero si Mbappe no es posible, quizas Haland sea de los jugadores que más gol tiene y Benzema ya va para 33 que sí o no ya es una edad.
Porque el Haland+Mbappe está descartado no??
Toca tragar con uno de los otros dos paquetes.
Responder