24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#2001Mensaje

Función principal de un central del Real Madrid.

Sacar el balón de la zona de peligro con técnica, plasticidad y elegancia, regateando/driblando a 4 o 5 rivales antes de dar un pase maravilloso/asistencia artística a un delantero para que solo tenga que empujarlo a la red.

Es muy fácil jugar de central en el Madrid sabiendo que Chumino te cubre las espaldas con su poder de concentración. Nunca pierde de vista el balón. Lo ve pasar arriba y abajo o derecha a izquierda, por alto y raseado, siempre ojo avizor con la mirada inyectada de sangre de búfalo cafre.

Lo de defender para un central del Madrid está sobrevalorado.
Chumino forever!!
dave_cobain

#2002Mensaje

Yo tenía mis reservas con Dean ya desde antes de empezar la temporada, lo que vi de él en el mundial ya me hacía pensar que quizás no era tan bueno en velocidad corriendo hacia atrás, pero es que ahora le veo hasta sin sangre, no puede ser que un tío de casi 2 metros sea tan malo defendiendo por arriba, eso es actitud, cojones si no llego al menos estorbo al rival y esto mismo va por Carreras que en el segundo gol por poco y le toma una foto a Sorloth
tony_42_4

#2003Mensaje

Hace unos días iba a escribir que lo veía muy flojito en defensa y que no sabia que partidos veía la gente para comprarlo con Hierro O_o

Después del partido del sábado veo que ya la gran mayoría se ha dado cuenta de eso, lo bueno es que es joven y podría mejorar, solo su propia ambición decidirá si lo hace o no.
forzainter

#2004Mensaje

tony_42_4 escribió: Mar Sep 30, 2025 1:41 am Hace unos días iba a escribir que lo veía muy flojito en defensa y que no sabia que partidos veía la gente para comprarlo con Hierro O_o

Después del partido del sábado veo que ya la gran mayoría se ha dado cuenta de eso, lo bueno es que es joven y podría mejorar, solo su propia ambición decidirá si lo hace o no.
porque Hierro también era muy bueno con los pies y era un híbrido DC / MC, claro que Huijsen físicamente está a años luz de Hierro pero todavía es muy joven aunque yo lo vi en las juveniles de la Juve y en la Roma y sus virtudes y sus defectos eran los mismos de hoy ..
Stiffmeister

#2005Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Sep 28, 2025 10:30 am
Capa escribió: Dom Sep 28, 2025 10:21 am
boomboomCarroll escribió: Dom Sep 28, 2025 10:07 am
Mister White escribió: Dom Sep 28, 2025 9:56 am Un sin sangre. Ya puede espabilar.
Es holandés, no español. Por dos partidos con la Selección la gente se volvió loca. El fútbol de selecciones no tiene nivel, cualquier jugador destaca y la gente se engaña. El fútbol de selecciones es nivel Europa League. Mirar a Oyarzabal marcando en una final de Eurocopa y la Real está casi en puestos de descensos y hoy se comerán goleada del Palancas y Oyarzabal sin hacer nada
La selección española le metería un repaso al Madrid de los maulas que quedaría para la historia .

Lo del 5-2 de ayer sería una anécdota .
Si si, cual será el equipo random que elimime a la selección de este Mundial? Rusia y Marruecos fueron los dos últimos.

El fútbol de selecciones engaña a cualquiera. La gente se vuelve loca por golear a Bulgaria o Turquía. No hay nivel en el fútbol de selecciones
Bueno, por estos rincones de la web todos son los mejores del mundo en su posición por un triunfo aseado contra el Oviedo o una victoria raspadita contra el Marsella
ramones

#2006Mensaje

Le doy el beneficio de la duda de la edad, 20 años, pero ahora mismo no tiene nivel ni de lejos para el Madrid. Quizás en un futuro.
michael37

#2007Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Sep 30, 2025 12:55 am Yo tenía mis reservas con Dean ya desde antes de empezar la temporada, lo que vi de él en el mundial ya me hacía pensar que quizás no era tan bueno en velocidad corriendo hacia atrás, pero es que ahora le veo hasta sin sangre, no puede ser que un tío de casi 2 metros sea tan malo defendiendo por arriba, eso es actitud, cojones si no llego al menos estorbo al rival y esto mismo va por Carreras que en el segundo gol por poco y le toma una foto a Sorloth
Veo que es un tema de actitud en general de los chavales de ahora.

A veces nos reimos de Gavi aquí, pero me gustaría ver la mala leche que tiene el niño a veces en alguno de los nuestros.

Que esto es fútbol y suerte tienen todos estos que no han conocido los huevos de Camacho.
Porque ese se los restriega en la cara a todos estos en el entreno para que espabilen. :facepalm:
MKG

#2008Mensaje

Si no trabaja bien su físico será un central del montón, con esas piernas de sapo no vas muy lejos en el fútbol de élite.
FlorenVeteYa

#2009Mensaje

Hace dos semanas era el mejor, ahora ya no vale.

El problema no es decir que no Vale, sino que muchos de los que decís eso hace dos semanas decíais lo contrario.

Yo, que soy raro, seguiré creyendo que es un gran fichaje y repitiendo lo mismo que siempre. Al final la "hemeroteca" retrata a muchos.
MKG

#2010Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 30, 2025 10:35 am Hace dos semanas era el mejor, ahora ya no vale.

El problema no es decir que no Vale, sino que muchos de los que decís eso hace dos semanas decíais lo contrario.

Yo, que soy raro, seguiré creyendo que es un gran fichaje y repitiendo lo mismo que siempre. Al final la "hemeroteca" retrata a muchos.
Tan fácil decir que hoy no es central top pero con potencial, que tiene lagunas, y es débil físicamente.
Ramos a los 18-20 años salía a roja cada 3 partidos, y creo que nadie decía que era de los mejores centrales del mundo.
michael37

#2011Mensaje

Decir "no vale" así a la ligera es lo más fácil en un foro.

Claro que son válidos todos los que hemos fichado, pero hay que hacerles ver que todavía tienen que curtirse para acabar siendo de los mejores.

Lo de los seis partidos ganados seguidos les dio un buen colchón y confianza, pero también es bueno que tengan este tipo de “ostias”, para que vayan entendiendo que en la élite no se regala nada.
Maro

#2012Mensaje

Fichajazo de los gordos. Es lo mas parecido a Fernando Hierro que ha pasado por aqui. Tiene 20 años y alguna cagada hara cada cierto tiempo... Pero es que tambien las hacia Ramos con las ramosadas, y era el mejor del mundo. Una cosa no quita la otra, que somos unos tremendistas de cuidao.
F_Redondo_5

#2013Mensaje

Nos ha dado mucho en la salida del balón. Si recordáis no hace tanto, al Madrid le presionaba cualquier equipo menor y no le dejaba sacar la pelota jugada. De hecho era Courtois el encargado de hacerlo porque ningún defensa se atrevía. En eso hemos mejorado gracias a él. Es cierto que se le ha visto ya alguna debilidad en defensa, de hecho en el Mundial hizo un penalti tonto. Estas cosas solo pueden mejorar y más en el Madrid, rodeado de los mejores jugadores. Lleva 2 años en el futbol de élite (y uno de ellos en el Bournemouth), con 40-50 partidos en primera, así que tiene recorrido y potencial de mejora. También físicamente que creo que puede y debe mejorar
Pamarden

#2014Mensaje

Ya se dijo y nose porque os sorprende, el potencial es terrible, y como bien dicen apenas esta comenzando en la elite del futbol debe ir puliendo cosas y sobre todo meterle horas de gym hahaha. De momento nos ha dado mucho mas de lo que nos ha quitado
FlorenVeteYa

#2015Mensaje

MKG escribió: Mar Sep 30, 2025 10:46 am
FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 30, 2025 10:35 am Hace dos semanas era el mejor, ahora ya no vale.

Tan fácil decir que hoy no es central top pero con potencial, que tiene lagunas, y es débil físicamente.
Ramos a los 18-20 años salía a roja cada 3 partidos, y creo que nadie decía que era de los mejores centrales del mundo.
Criticar se puede, faltaría más. Son profesionales millonarios y se exponen a eso. Pero hay que hacer las cosas con mesura y coherencia. No puedes decir hoy una cosa y mañana la contraria.

Ya sabíamos que era blandito, y que ni siquiera imponía su altura (debería ser pecado midiendo dos metros). A partir de ahí, creo que todo eso se aprende porque es una cuestión de actitud y no de conceptos defensivos o tácticos.

A veces este tipo de jugadores tan elegantes y buenos ofensivamente en defensa quieren esforzarse lo mínimo, como si fuese algo que se les quedase pequeño.

Casi todos le vimos por primera vez en la selección, y nos dimos cuenta que a la hora de defender el área no aparecía. No es un jugador que busque atacar el balón o hacer ayudas defensivas, parece que siempre está esperando a que el peligro le llegue.
Gareth_Bale

#2016Mensaje

Imagen

Dadle tiempo, que tiene 20 años.

Recordad al Pau Gasol que llego a Memphis con 21 años y a la bestia parda que salió de ese equipo con 28.

Llegará un día en el que ese 1.96 meta el culo y choque con los delanteros como un verdadero titán. La mala hostia la aprenderá pronto a fuerza de arbitrajes de liga española. :fiesta:
Caravan

#2017Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Sep 30, 2025 2:22 pm Imagen

Dadle tiempo, que tiene 20 años.

Recordad al Pau Gasol que llego a Memphis con 21 años y a la bestia parda que salió de ese equipo con 28.

Llegará un día en el que ese 1.96 meta el culo y choque con los delanteros como un verdadero titán. La mala hostia la aprenderá pronto a fuerza de arbitrajes de liga española. :fiesta:
El problema más que de físico creo que es de mentalidad y personalidad, en ese sentido Huijsen se le ve que es el típico buen chaval, tranquilote, inocentón y tal, y eso no es algo que se cambie porque es algo que va en la personalidad de cada uno.

Tú veías al Ramos de 20 años y era un coladero y un cabraloca, pero se le veía ya que era un tipo de raza, con mucho nervio y un tío con sangre, que tenía esa agresividad bien entendida y ese 'macarrismo' que tienen los centrales peleones que imponen, como Pepe, Hierro, Rüdiger... A Huijsen en ese sentido es que lo veo muy tierno, este no le impone nada al típico 9 chusquero con en el culo pelado de pelearse con centrales, a Huijsen lo ves y parece un chaval sacado de la cafetería de la universidad. Es que hasta a Varane lo veo un tipo con más sangre que a Huijsen, y eso que el francés si en algo flojeaba era precisamente en eso
Gareth_Bale

#2018Mensaje

Caravan escribió: Mar Sep 30, 2025 2:41 pm El problema más que de físico creo que es de mentalidad y personalidad, en ese sentido Huijsen se le ve que es el típico buen chaval, tranquilote, inocentón y tal, y eso no es algo que se cambie porque es algo que va en la personalidad de cada uno.

Tú veías al Ramos de 20 años y era un coladero y un cabraloca, pero se le veía ya que era un tipo de raza, con mucho nervio y un tío con sangre, que tenía esa agresividad bien entendida y ese 'macarrismo' que tienen los centrales peleones que imponen, como Pepe, Hierro, Rüdiger... A Huijsen en ese sentido es que lo veo muy tierno, este no le impone nada al típico 9 chusquero con en el culo pelado de pelearse con centrales, a Huijsen lo ves y parece un chaval sacado de la cafetería de la universidad. Es que hasta a Varane lo veo un tipo con más sangre que a Huijsen, y eso que el francés si en algo flojeaba era precisamente en eso
Imagen

Estos serán los maestros que le llevarán al lado oscuro de la fuerza. Estos sacan de quicio a María santísima. :meparto:
CR7CR9

#2019Mensaje

Hoy si dio buenas sensaciones de ese central del que tenga gente y entrenadores hablan tan bien

Ojalá siga así
MarquesRM

#2020Mensaje

Hoy bien. Pero el rival es el que es.
Responder