Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ateo-Ronaldo

#20021Mensaje

A mo lo único que no me ha gustado ha sido que llegó con la misma idea en el medio campo que ya habíamos visto todos que no funcionaba, como si no hubiera visto los partidos, cosa que es imposible, o como si pensara que con él iba a pasar otra cosa, quizá porque tenía la idea de presionar arriba y asi lo iba a cambiar todo o pq iba a entrenar mas duro...vino con una idea fija equivocada creo yo.

Aunque todavía no sabemos si va a volver a tirar de musculo en la media, pero creo que el getafe su fue última intentona.

Lo otro q a mi no me gusta es que no reserve mas a killian y lo mantenga tantos minutos...y que no le de la oportunidad a camavinga de demostrar que puede ser el mc del madrid

Pero ahora está impresionante, nos ha cerrado a todos la boca, me gusta mucho está hornada que esta saliendo de entrenadores vascos, e incluyo al de seleccion que tambien sale del atletic
asgaroudfMAD

#20022Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Oct 28, 2025 10:44 pm
Apostata escribió: Mar Oct 28, 2025 10:29 pm
Blanco Polar escribió: Mar Oct 28, 2025 9:51 pm El madridismo posmoderno no es exigente, sino complaciente, indulgente, condescendiente, escasamente divergente y nada insurgente con la falta de mordiente.
Luego pasa lo que pasa.
¿Qué pasa?
Lo de las temporadas 22/23 y 24/25, que te llega una pandilla de ninjas zarrapastrosos, pobres, sin físico, vestidos de primark y menores de edad y se fornican a un ejército de samuráis blancos con armaduras relucientes y katanas de acero tamahagane.

Eg que semos lideresos, eg que ganemos, eg que, eg que, eg que.....

Regalando [ligas] que es gerundio.
Cierto, eso a los Madridistas de los 80 y los 90 no nos pasaba. Nos comíamos nadapletes de 4 o 5 años consecutivos por década, nos ganaban las ligas equipos de medio pelo como la Real, el Athletic o el Depor, y no veíamos una Orejona mas que en el museo del Bernabéu. Pero éramos mazo de exigentes y no tolerábamos la derrota. Nos las comíamos dobladas, pero con una dignidad que te cagas.
Mal síntonma cuando hay que recurrir a la prehistoria para fundamentar una opinión.
Prefiero ceñirme a las temporadas recientes de luces y sombras, de champions ganadas y ligas regaladas, de grandes fichajes y compra de cromos.
Bueno las ligas todos sabemos que son casi imposibles, el Madrid tenía que meter 5 para que les valieran 2, recibir 1 máximo y casi no provocar faltas, que lo de Negreira suceda justamente cuando menos ligas se han ganado, pero si más Champions, es digno de estudio.

Es más, curioso que en esos años, el Madrid tuviera que hacer su liga de los records para ganar algo.
Blanco Polar

#20023Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Oct 28, 2025 11:11 pm
Blanco Polar escribió: Mar Oct 28, 2025 10:44 pm
Apostata escribió: Mar Oct 28, 2025 10:29 pm
Blanco Polar escribió: Mar Oct 28, 2025 9:51 pm El madridismo posmoderno no es exigente, sino complaciente, indulgente, condescendiente, escasamente divergente y nada insurgente con la falta de mordiente.
Luego pasa lo que pasa.
¿Qué pasa?
Lo de las temporadas 22/23 y 24/25, que te llega una pandilla de ninjas zarrapastrosos, pobres, sin físico, vestidos de primark y menores de edad y se fornican a un ejército de samuráis blancos con armaduras relucientes y katanas de acero tamahagane.

Eg que semos lideresos, eg que ganemos, eg que, eg que, eg que.....

Regalando [ligas] que es gerundio.
Cierto, eso a los Madridistas de los 80 y los 90 no nos pasaba. Nos comíamos nadapletes de 4 o 5 años consecutivos por década, nos ganaban las ligas equipos de medio pelo como la Real, el Athletic o el Depor, y no veíamos una Orejona mas que en el museo del Bernabéu. Pero éramos mazo de exigentes y no tolerábamos la derrota. Nos las comíamos dobladas, pero con una dignidad que te cagas.
Mal síntonma cuando hay que recurrir a la prehistoria para fundamentar una opinión.
Prefiero ceñirme a las temporadas recientes de luces y sombras, de champions ganadas y ligas regaladas, de grandes fichajes y compra de cromos.
Bueno las ligas todos sabemos que son casi imposibles, el Madrid tenía que meter 5 para que les valieran 2, recibir 1 máximo y casi no provocar faltas, que lo de Negreira suceda justamente cuando menos ligas se han ganado, pero si más Champions, es digno de estudio.

Es más, curioso que en esos años, el Madrid tuviera que hacer su liga de los records para ganar algo.
A algunos entrenadores/jugadores se les dan mejor los campeonatos que requieren de regularidad y a otros las eliminatorias.
El Milan solo tiene 12 scudettos más que champions/copas de Europa (19/7). Es el 2° mejor club de la historia de la copa de Europa y sólo es el 3° de Italia. Cosas raras que suceden.

Yo he visto al Madrid regalar 3 ligas últimamente, por mucho que algunos se empeñen en que si un penalti, que si un fuera de juego, que si no nos quiere el CTA ....que salgan a echarle cohones desde el min. 1 y ni Dios te roba.
Pero entre alinedores vagos y jugadores sin hambre para comer en un McDonald's, porque se reservan para hacerlo en un restaurante con 3 estrellas Michelin, así nos va últimamente en temporadas que finalizan en año impar.
abelguga

#20024Mensaje

No se pueden ir los 2 y que venga Zidane y Haaland ?

asgaroudfMAD

#20025Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 29, 2025 12:26 am No se pueden ir los 2 y que venga Zidane y Haaland ?

Para que al mes de que vengan ya le esten diciendo alineador o calvo franchute, sobre todo cuando pida a Konate, Saliba y hasta Thuram.

Y de Haaland, bueno, es que igual lo meteran a ese espiral de quien la tiene más larga, si el o Mbappe o Bellingham, y que de buenas a primeras ya sea el tronco noruego o que empiecen a llorar por Vini cuando vean que Haaland tampoco presiona.
abelguga

#20026Mensaje

Responder