José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20021Mensaje

Hay un detalle que define el estado del equipo. Nos meten el 2-2, queda el descuento, y se quedan todos con los brazos abajo... tirados....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#20022Mensaje

David_RM escribió:También es verdad que podemos estar dándole mil vueltas a esto, buscando culpables, espías y desertores, y simplemente estamos pasando por un bache (demasiado largo eso si).
Un bache? el socabón de la bomba de Carrero Blanco ¿un bache estar fuera de liga en noviembre, pasar apuros con el Celta, pasar segundos y menos mal en champions, e intuir que en octavos nos vamos fuera?

Hombre, podía ser peor, pero vamos, porque es diciembre, en febrero estoy convencido que estamos fuera de todo.

A ver, lo que falla es tema psicológico, un corner es penalti, incendios, acusaciones, lesiones, despistes.....y lo que es peor, luchar teniendo una losa de 13 puntos, luchar sabiendo que no.....

Con esa mentalidad no puedes jugarte la veulta de champions contra un equipo decente en su campo, nos van a destrozar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#20023Mensaje

Nos espera una travesia por el desierto esta temporada salvo milagro,se va a hacer largo y el circo de mourinho va a ir en aumento conforme pasen los meses.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#20024Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nos espera una travesia por el desierto esta temporada salvo milagro,se va a hacer largo y el circo de mourinho va a ir en aumento conforme pasen los meses.
Apuesto por lo que dices 10.000 a 1
Porque para este descerebrado futbolístico, cuanto peor, mejor.
No se querrá ir con un apretón de manos y hasta que otra vez se crucen los caminos.
Va a tocar los cojones lo suyo... para llevarse lo suyo antes de tiempo, que es a lo que ha venido, aunque otros crean que vino a enseñarnos fútbol.
Borrar usuario 4146

#20025Mensaje

Real Madrid 2 - 2 Espanyol: los cambios de Mourinho al descanso no dan puntos

Víctor Gil

El Real Madrid ha conseguido sólo dos puntos tras los cambio de Mourinho al descanso.
El jugador más utiizado como revulsivo para la segunda parte es Di María.




No le están gustando a Mourinho las primeras partes del Real Madrid y se ha empeñado en cambiar el rumbo de los partidos al descanso. Los números dicen que sólo mejoró el resultado en un choque de los siete en los que hizo cambios antes de la segunda parte, pasando del empate a la victoria final. El jugador que más utilizó el portugués como revulsivo es Di María, que entró tres veces para jugar la segunda parte.

En el partido del Bernabeú frente al Espanyol, se adelantaron los catalanes con un gol de Sergio García y a pesar de que Ronaldo empató antes del descanso, Mourinho quiso darle otro aire al equipo con la salida de Modric y la entrada de Di María. El croata realizó una buena primera parte pero se equivocó en el pase que provocó el cero a uno. El resultado pasó del uno a uno al dos a dos final.

En el Bernabéu contra el Granada, el Real Madrid vencía por uno a cero al descanso. Mourinho decidió retirar a Callejón para dar entrada a Di María, que fue el mejor de los blancos en la segunda parte y el resultado final fue de tres a cero.

En el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, el Real Madrid recibió un gol tempranero. El portugués retiró al descanso a Ozil y Di María para dar entrada a Modric y Benzema. El resultado del partido no cambió y volvieron a Madrid con la derrota.

Con tres a uno ganando al Deportivo al descanso, a Mourinho no le gustó que los gallegos se adelantaran en el marcador. Retiró a Ozil para darle una oportunidad a Kaká, el equipo marcó dos goles más.

Kaká fue titular en el partido contra el Celta de Vigo, no le gustó su actuación a Mourinho a pesar de que el Real Madrid ganaba por uno a cero al descanso. Retiró al brasileño y decidió dar entrada a Di María, al final dos a cero ganaron los blancos.

En el Villamarín entraron Kaká y Modric por Ozil y Khedira cuando el equipo perdía cero a uno contra el Betis al descanso y aunque el Madrid mejoró algo en la segunda parte no consiguió empatar.

Con el empate a uno al descanso del Real Madrid en Valladolid, Mourinho revolucionó el equipo dando entrada a Di María por el canterano Nacho y Callejón pasó al lateral. Ésta fue la única vez que le salió bien la jugada al portugués, que consiguió traerse los tres puntos de Zorilla con el resultado final de dos a tres.


http://noticias.lainformacion.com/depor ... vsJMGzYy2/


Lo peor de todo es que luego lees a los Mourinhopalmeros en los partidos alabando los cambios, diciendo que traen todo un estudio de fondo, que son los que ganan los partidos... cuando se ve que no tiene ni pies ni cabeza lo que esta mandando a la cancha ya Mourinho y que el unico que le ha resultado fue Morata gracias a un gol de ultimo minuto.


Por cierto Mourinho tiene la peor temporada desde Juande Ramos.
aepit

#20026Mensaje

Bueno, pues se acabo todo, ya no creo que nadie o casi nadie piense que no se acabó este ciclo, el propio Mou se ha rendido, y si él lo hace los jugadores mucho más, de echo esto ya se venía viendo hace tiempo, tiro la liga antes de llegar a mitad de competición, eso es patético, el equipo en general está muerto, se han dado por vencidos, toca lo que toca aunque no haga mucha gracia, entrenador nuevo, jugadores nuevos, juego nuevo, vamos proyecto nuevo, pero esto nos ha servido para que aprendamos la lección, igual que tienes que dejar trabajar a un entrenador, no puedes darle plenos poderes, ambos extremos son perjudiciales para el club que es lo que importa.Mou si tiene algo de dignidad debería dimitir ya, porque Florentino todavía no le va echar porque acaba de dar la cara por él ante los socios a pesar de que no todos estaban de cuerdo con sus palabras, quedaría muy mal si lo echa después de todo, así que salvo que Mou dimita me temo que Florentino se irá junto con Mou, el nuevo candidato a la presidencia no tiene que hacer mucho para ganarla, basta con unos fichajes interesantes y que ilusionen y un entrenador decente y se meterá a todos en el bolsillo, ojalá probemos algo nuevo y se presente Sanchís con sus Silvas, Cazorlas, Matas y canteranos, eso si que me parece muy ilusionante, hacer limpieza y empezar de 0 con una filosifía contraria a la que estamos viendo, una en la que se cuente con la cantera, se españolice el equipo para que no pierda identidad, se tenga buen gusto por el fútbol y con ello vengan títulos y un entrenador que deje de echarle la culpa de sus fracasos a todo el mundo, que se deje de guerras con la prensa, si no los traga que hagan ley del silencio a tomar por culo, que en general deje de armar tanto jaleo.

Este año no creo que ganemos nada, hablar de la champions ta y como estamos es una broma de mal gusto, si con todos mis respetos no podemos contra un ceta de vigo, español y demás como vamos a poder con un bayern, barsa, juve...la copa pues estamos más fuera que dentro..no se que va a pasar, pero damos mala imagen en las 3 competiciones, esto se acabó de momento, ahora toca un nuevo comienzo, la gran mayoría de los jugadores que tenemos actualmente nos valen para cualquier estilo de fútbol, porque combinan físico y talento, sobran algunos, tocará dar los retoques que precise el nuevo mister en función a lo que valla a jugar, traer a Carvajal a casa por navidad (vuelveee a casa vuelveeee por naviiidadddd :mrgreen: ) y reforzar la media, lateral izquierdo, delantera quizás etc.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20027Mensaje

aepit escribió:Bueno, pues se acabo todo, ya no creo que nadie o casi nadie piense que no se acabó este ciclo, el propio Mou se ha rendido, y si él lo hace los jugadores mucho más, de echo esto ya se venía viendo hace tiempo, tiro la liga antes de llegar a mitad de competición, eso es patético, el equipo en general está muerto, se han dado por vencidos, toca lo que toca aunque no haga mucha gracia, entrenador nuevo, jugadores nuevos, juego nuevo, vamos proyecto nuevo, pero esto nos ha servido para que aprendamos la lección, igual que tienes que dejar trabajar a un entrenador, no puedes darle plenos poderes, ambos extremos son perjudiciales para el club que es lo que importa.Mou si tiene algo de dignidad debería dimitir ya, porque Florentino todavía no le va echar porque acaba de dar la cara por él ante los socios a pesar de que no todos estaban de cuerdo con sus palabras, quedaría muy mal si lo echa después de todo, así que salvo que Mou dimita me temo que Florentino se irá junto con Mou, el nuevo candidato a la presidencia no tiene que hacer mucho para ganarla, basta con unos fichajes interesantes y que ilusionen y un entrenador decente y se meterá a todos en el bolsillo, ojalá probemos algo nuevo y se presente Sanchís con sus Silvas, Cazorlas, Matas y canteranos, eso si que me parece muy ilusionante, hacer limpieza y empezar de 0 con una filosifía contraria a la que estamos viendo, una en la que se cuente con la cantera, se españolice el equipo para que no pierda identidad, se tenga buen gusto por el fútbol y con ello vengan títulos y un entrenador que deje de echarle la culpa de sus fracasos a todo el mundo, que se deje de guerras con la prensa, si no los traga que hagan ley del silencio a tomar por culo, que en general deje de armar tanto jaleo.



Este año no creo que ganemos nada, hablar de la champions ta y como estamos es una broma de mal gusto, si con todos mis respetos no podemos contra un ceta de vigo, español y demás como vamos a poder con un bayern, barsa, juve...la copa pues estamos más fuera que dentro..no se que va a pasar, pero damos mala imagen en las 3 competiciones, esto se acabó de momento, ahora toca un nuevo comienzo, la gran mayoría de los jugadores que tenemos actualmente nos valen para cualquier estilo de fútbol, porque combinan físico y talento, sobran algunos, tocará dar los retoques que precise el nuevo mister en función a lo que valla a jugar, traer a Carvajal a casa por navidad (vuelveee a casa vuelveeee por naviiidadddd :mrgreen: ) y reforzar la media, lateral izquierdo, delantera quizás etc.
Discrepo en todo.
Borrar usuario 13322

#20028Mensaje

aepit, he visto demasiado años al Real Madrid como para saber que estos baches pasan. Piensa que este equipo es el mismo que le ganó la Supercopa al Barcelona, exactamente el mismo, y tu estás pensando ya en echarlo todo por la borda. Mourinho expresó una realidad, y es que la Liga está casi imposible, esas fueron sus palabras exactas, y yo no saco de esas palabras que haya tirado la Liga. El equipo debe empezar a ganar los partidos aunque solo sea por orgullo propio.

No estamos tan mal. Te lo recordaré en 3-4 semanas y ya verás como me das la razón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20029Mensaje

Es lógico este desánimo. Si alguien nos dice a principio de temporada que antes de Navidad tendríamos prácticamente imposible la liga, nadie se lo hubiera creído, pero así estamos. A mí el partido de ayer me deja una sensación malísima y no tanto por el resultado, que también, sino y sobre todo por la forma en que se produjo. Pero, seguimos teniendo un grandísimo equipo. Eso sin duda. No soy muy optimista, pero todo puede pasar de aquí al final de temporada.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#20030Mensaje

A mi eso de Silvas y Cazorlas para españolizar el equipo no lo veo...hay que fichar lo que haga falta al equipo y no hace falta tanto, tenemos equipo, lo que hay que cambiar es la mentalidad, ilusionar, y si hace falta Silva pues Silva, pero no que el hecho de ser español sea un plus.

Igual que estoy hasta las tetas de que la prensa nos lleve por donde quiera, estoy hasta lo que no suena de que lo made in Barsa mola y el resto no. El Barsa se ha encontrado con un equipo españolizado porque ha tenido la suerte de dar con un ciclo de cantera muy bueno, que estando en racha y saliendo todo, uno arriesga con lo que tiene y sale...todo de cara.

Si el Madrid ganara todos los partidos estoy SEGURO que Nacho y José Rodriguez serían en muchos partidos titulares, son ciclos y no lo quieren vender como si fuera su filosofia desde hace 100 años.

Hay que fichar elpuesto que haga falta y a un precio que sea razonablemente caro, españolizar ni es garantía ni debe ser una meta, el que es profesional se parte la cara sea portugués o español.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20031Mensaje

Es nuestra historia... queremos un entrenador con personalidad y carácter que nos defienda pero sea guay, que haga el equipo para jugar bien pero que ponga a los que nos gusta, que fiche con criterio pero lo que mola... y así....
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#20032Mensaje

Yo solo le pido que saque lo mejor de sus jugadores y que salgan a ganar...y no se está haciendo lo primero y en consecuencia tampoco lo segundo....
aepit

#20033Mensaje

Aver cuando hablo de jugadores españoles me refiero a que no se puede perder la identidad, el club es español aunque a alguno no le guste, eso no quiere decir que este equipo no reciba con los brazos abiertos a cualquiera que sea bueno, venga de donde venga y hay otra razón que contradice a muchos y es que no se si se han dado cuenta que los mejores jugadores del mundo en general son españoles, en casi todas las categorias, y no hace falta mirar muy lejos, en nuestra cantera tenemos a muchos internacionales titulares y campeones.
Borrar usuario 15620

#20034Mensaje

Cordoba escribió:A mi eso de Silvas y Cazorlas para españolizar el equipo no lo veo...hay que fichar lo que haga falta al equipo y no hace falta tanto, tenemos equipo, lo que hay que cambiar es la mentalidad, ilusionar, y si hace falta Silva pues Silva, pero no que el hecho de ser español sea un plus.

Igual que estoy hasta las tetas de que la prensa nos lleve por donde quiera, estoy hasta lo que no suena de que lo made in Barsa mola y el resto no. El Barsa se ha encontrado con un equipo españolizado porque ha tenido la suerte de dar con un ciclo de cantera muy bueno, que estando en racha y saliendo todo, uno arriesga con lo que tiene y sale...todo de cara.

Si el Madrid ganara todos los partidos estoy SEGURO que Nacho y José Rodriguez serían en muchos partidos titulares, son ciclos y no lo quieren vender como si fuera su filosofia desde hace 100 años.

Hay que fichar elpuesto que haga falta y a un precio que sea razonablemente caro, españolizar ni es garantía ni debe ser una meta, el que es profesional se parte la cara sea portugués o español.
No se porqué todo el mundo relaciona españolizar con "envidia al barça"; te aseguro que NO es mi caso. Me la suda lo que haga el Barça a ese nivel... eso si, me fastidia el hecho de que a mi me guste que hayan mas jugadores españoles y que el Barça los tenga y nosotros no tantos (como también me joroba que tengan a Messi, pues lo mismo).

Me he releido y no me he explicado bien... creo... amos, no quiero que el madrid tenga mas españoles por el hecho de que los tenga el barsa y todos pinten que qué bonito es eso, no. Me mola, porque me mola y punto... y además, tengo que chincharme porque ellos si los tienen y nosotros no. A mi los ferraris me molan, no porque mi vecino tenga uno... ahora, como lo tiene, pues me chincho.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#20035Mensaje

Yo creo que no se debe tener una idea obligada de españolizar,ahora bien,si resulta que solo tienes un lateral derecho,que ademas es limitado y sale un jugador del Castilla que promete y tiene buena pinta,porque no se le da una oportunidad?por que nos quedamos solo con Arbeloa teniendo a Carvajal?esos no tiene ni pies ni cabeza.Porque se queda con Nacho para lateral si este chico no es lateral?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20036Mensaje

Hoy mas que nunca... Hala Madrid!
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#20037Mensaje

Intruder escribió:Yo creo que no se debe tener una idea obligada de españolizar,ahora bien,si resulta que solo tienes un lateral derecho,que ademas es limitado y sale un jugador del Castilla que promete y tiene buena pinta,porque no se le da una oportunidad?por que nos quedamos solo con Arbeloa teniendo a Carvajal?esos no tiene ni pies ni cabeza.Porque se queda con Nacho para lateral si este chico no es lateral?
1. El año pasado viendo a Carvajal entendí que Necesitaba Mejorar, no me sorprendió que no se quedase en la primera plantilla
Lo que me sorprendió es que se le diese puerta y se trajese a Fabiño... de traca.
Lo que me sorprendió es que se quedase solo con Arbeloa como único lateral, conociendo que Arbeloa es aseaete en defensa y nulidad en ataque. Eso es sorprendente, como poco.

2. Como sorprendente que coloque a Varanne de lateral derecho, pase a Arbeloa al lateral izquierdo... en fin, mil gilipolleces para dar a entender que Toril no tiene ni pu.. idea de esto... porque hay que colocar en la silla de Toril, a quién, a otro portugués??

Si el Juanfran del Atleti puede jugar en el Atleti, nuestro Juanfran del Castilla puede jugar un partido de Copa por Arbeloa.
Si Coentrao puede jugar en el Madrid... nuestro Casado, el del Castilla, puede jugar en el Madrid.
Si Essien puede jugar en el Madrid, nuestro Mosquera, el del Castilla, puede jugar en el Madrid

Este tío, el SuperUno, el SpecialyUnico cree que somos gilipollas a tiempo completo, que ni siquiera respetamos la hora del bocadillo.
Este tío es padre de mil sandeces, justo las que ahora nos tienen donde estamos, pero es que el año pasado metimos muchos goles, por los penaltis en Champions, en fin excusas para no tocar el tema en su raiz. Creo yo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#20038Mensaje

kepelos escribió:
Intruder escribió:Yo creo que no se debe tener una idea obligada de españolizar,ahora bien,si resulta que solo tienes un lateral derecho,que ademas es limitado y sale un jugador del Castilla que promete y tiene buena pinta,porque no se le da una oportunidad?por que nos quedamos solo con Arbeloa teniendo a Carvajal?esos no tiene ni pies ni cabeza.Porque se queda con Nacho para lateral si este chico no es lateral?
1. El año pasado viendo a Carvajal entendí que Necesitaba Mejorar, no me sorprendió que no se quedase en la primera plantilla
Lo que me sorprendió es que se le diese puerta y se trajese a Fabiño... de traca.
Lo que me sorprendió es que se quedase solo con Arbeloa como único lateral, conociendo que Arbeloa es aseaete en defensa y nulidad en ataque. Eso es sorprendente, como poco.

2. Como sorprendente que coloque a Varanne de lateral derecho, pase a Arbeloa al lateral izquierdo... en fin, mil gilipolleces para dar a entender que Toril no tiene ni pu.. idea de esto... porque hay que colocar en la silla de Toril, a quién, a otro portugués??

Si el Juanfran del Atleti puede jugar en el Atleti, nuestro Juanfran del Castilla puede jugar un partido de Copa por Arbeloa.
Si Coentrao puede jugar en el Madrid... nuestro Casado, el del Castilla, puede jugar en el Madrid.
Si Essien puede jugar en el Madrid, nuestro Mosquera, el del Castilla, puede jugar en el Madrid

Este tío, el SuperUno, el SpecialyUnico cree que somos gilipollas a tiempo completo, que ni siquiera respetamos la hora del bocadillo.
Este tío es padre de mil sandeces, justo las que ahora nos tienen donde estamos, pero es que el año pasado metimos muchos goles, por los penaltis en Champions, en fin excusas para no tocar el tema en su raiz. Creo yo.
A carvajal se le da puerta porque si bien no estaba para el Real Madrid, la segunda divisi{on española le quedaba chica. Por ende alguien tiene que reemplazarlo y Fabinho me parece un jugador con futuro, a diferencia de Noblejas.

Después:

1-Nuestro Juanfran da pena
2- Lo de Coentrao no merece respuesta
3- Mosquera es malo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20039Mensaje

Españolizar por españolizar es una tontería, se trata de hacer un equipo y valorar qué hace falta, para jugar cómo y a que precio. A mi me gustaría que hubiera más canteranos y españoles, probablemente me hubiera gustado más un Silva que Di María, o hubiera dejado a Carvajal en el 1er equipo... pero si yo he sido el primero que pido que se traiga a un entrenador que DECIDA y se le deje trabajar, no puedo estar montando pollos porque ahora no se ficha a quien YO QUIERO. Algunos además se empeñan en ver un fútbol por ejemplo donde sobran jugadores como ESSIEN, cuando no hay pieza más fundamental que un buen medio de cierre para poder permitirse jugar al ataque. Otros hablan de Cazorla cuando no era un puesto que nos hacía falta. Siempre vamos a poner peros, pero no entiendo el que, porque ahora no me guste el entrenador, presidente o cual fichaje, empezar a atacar con rabia al equipo, y decir que somos poco menos que basura, no apreciar ni una cosa buena, poner pega hasta a títulos... eso no es ser aficionado, es ser un consentido. O versionando a Raimundo Amador "madridista de temporá"....

Creo que a la mayoría nos gustaría un Real Madrid con 5 españoles internacionales y 3 canteranos en el 11, claroquesi, pero si el año que viene ponenmos ese 11 y un entrenador que sea de la casa y muy simpático y esto no rula ¿qué? ¿ya no vale y se rajará de esto también o se suicida uno con su idea?. El Madrid es un Club complejo y está claro que vivimos estapa muy malas o de éxitos con un fútbol que igual no es el que nos gustaría, pero sigue siendo el Real Madrid, y aunque se critique habrá que apoyarlo...

Yo temo a Floren... porque si Mou decide largarse, para dar un giro a todo va a darle al pópulo lo que pide, me veo fichando españoles y algún figurín por pastizal y sin que pinte el entrenador y volver a los tiempos del galacticismo puro y duro... nombres y no equipo
Última edición por zam el Lun Dic 17, 2012 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#20040Mensaje

pues entonces,si Fabinho es el lateral derecho y no parece malo,por que no se le prueba en copa en su momento y se pone a Nacho de central en lugar de carvalo?no seria lo mas lógico quedarnos como centrales con Ramos Pepe Varane y Nacho?carvalo se va este verano y Albiol no cuenta pero seria titular en cualquier equipo español,seria interesante traspasarlo sacar algo de dinero por el y quedarnos con Nacho en el puesto de carvalo y albiol,tendría minutos seguro.
Responder