Si con los buenos resultados hay crispación y muchos jugadores descontentos, imaginate lo que pasará cuando el balón deja de entrar.
Si con los buenos resultados hay crispación y muchos jugadores descontentos, imaginate lo que pasará cuando el balón deja de entrar.
Todo en su respectivo contexto, pero a la gente se le olvida que ésta debe ser una de las peores plantillas en 15 años. Fuera de Mbappé, nadie sería titular en los tiempos de la BBC. Así que para mí, Xabi lo está haciendo bastante bien.zam escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 12:26 pm No es un Madrid brillante. Tampoco lo vimos los últimos años. Es algo endémico del equipo que nos cueste ser contundentes, hacer un fútbol atractivo... pero mientras se asienta la idea, prefiero tener resultados positivos e ir ganando.
Por otro lado, los jugadores que tienes te marcan el juego al que aspiras. Si nos falta medios creativos y futbolistas con gol, se puede llegar hasta donde se puede en cuanto al fútbol a desarrollar. El otro día vimos, después de hace muuucho tiempo, un Madrid con un planteamiento táctico claro y que sirvió para imponerse al rival. Faltó gol y al final, piezas que te ofrecieran control de pelota.
De momento competimos. Sin alardes, con calvas de juego, con cosas a mejorar. Pero venimos de donde venimos y ya es algo.
Si después de un nadaplete con actitudes desastrosas de los jugadores, no aprendemos a poner al Club delante de las (psuedo) estrellitas, es que no hemos aprendido NADA.
Pipi no acierta ni la horasanpedrano escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 1:09 pmNo soy español y hay matices culturales que tal vez no entiendo o me cuesta entender. Pero he visto a ese mentado Pipi Estrada cuando veía El Chiringuito, y siempre me parecía un charlatan de miedo. No se por que, pero siento que en mi país el estaría mas cerca de la prensa rosa que de la deportiva. Si Pipi Estrada dice que a Xabi, Vinicius no le gusta , me inclinaría a que a Xabi, Vinicius le encanta. Simplemente todo lo que salga de la jeta de este farandulero me suena a verbosidad.
Tampoco es que nos estemos enfrentando en Liga al Barcelona de Messi o al Atlético o Sevilla que ganaban Europa LeaguesBOTW escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 1:48 pmTodo en su respectivo contexto, pero a la gente se le olvida que ésta debe ser una de las peores plantillas en 15 años. Fuera de Mbappé, nadie sería titular en los tiempos de la BBC. Así que para mí, Xabi lo está haciendo bastante bien.zam escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 12:26 pm No es un Madrid brillante. Tampoco lo vimos los últimos años. Es algo endémico del equipo que nos cueste ser contundentes, hacer un fútbol atractivo... pero mientras se asienta la idea, prefiero tener resultados positivos e ir ganando.
Por otro lado, los jugadores que tienes te marcan el juego al que aspiras. Si nos falta medios creativos y futbolistas con gol, se puede llegar hasta donde se puede en cuanto al fútbol a desarrollar. El otro día vimos, después de hace muuucho tiempo, un Madrid con un planteamiento táctico claro y que sirvió para imponerse al rival. Faltó gol y al final, piezas que te ofrecieran control de pelota.
De momento competimos. Sin alardes, con calvas de juego, con cosas a mejorar. Pero venimos de donde venimos y ya es algo.
Yo dudo que estemos para competir con los tops, aunque top ahora mismo es PSG, Arsenal e igual Bayern.... el resto andamos más o menos parecido. La cosa es ver si conseguimos mejorar o nos tenemos que conformar con ganar partidos ajustados y sufriendo... pero ganarlos. Que hay años que nos dejamos puntos contra cualquiera.MarquesRM escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 2:05 pmTampoco es que nos estemos enfrentando en Liga al Barcelona de Messi o al Atlético o Sevilla que ganaban Europa LeaguesBOTW escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 1:48 pmTodo en su respectivo contexto, pero a la gente se le olvida que ésta debe ser una de las peores plantillas en 15 años. Fuera de Mbappé, nadie sería titular en los tiempos de la BBC. Así que para mí, Xabi lo está haciendo bastante bien.zam escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 12:26 pm No es un Madrid brillante. Tampoco lo vimos los últimos años. Es algo endémico del equipo que nos cueste ser contundentes, hacer un fútbol atractivo... pero mientras se asienta la idea, prefiero tener resultados positivos e ir ganando.
Normal, que se pongan a trabajar, a presionar, a entrenar fuerte, a que no tengan el puesto por decreto, a tener régimen de horarios seguro que a alguno mal acostumbrado va a molestar. La herencia de Ancelotti ha sido y todavía es un lastre. Algo que puede llegar a un hundir un club por mucho tiempo. No sabéis la suerte que tenemos de que haya llegado un entrenador serio con ganas y conocimientos para cambiar eso. En el estado que dejo el club Ancelotti si viene un entrenador con mucho carácter se marca un Camacho y si viene alguien que no está preparado, cede a las presiones de jugadores. Menos mal que ha venido uno ideal para el cargo. Con el equilibrio que hacía falta.abelguga escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 3:42 pm Fuentes del club dijeron que los jugadores estaban molestos al descubrir que ahora tenían poca libertad para expresar sus cualidades en el campo, contrastando el enfoque más exigente y rígido de Alonso con cómo eran las cosas bajo Ancelotti.
Una persona cercana a un jugador dijo que el equipo había pasado “de tener un entrenador que apenas participaba en los entrenamientos a uno que parece un jugador más”.
“Algunos han ganado tanto sin hacer estas cosas que, cuando se les han impuesto, se han quejado”, dijo la fuente.
@MarioCortegana
Independientemente de que la información de ese lumbreras sea cierta, lo que esta claro es la mayoría de jugadores quieren a un pelele que les deje hacer lo que le sale de huevos dentro y fuera del campo. Para sorpresa de nadie.
Bueno Flick es la perra de Lamine, por ordenes de Laporta, desde el PSG que no debería jugar, pero pues es el que manda en ese club, obviamente va a querer estar en los partidos importantes, sobre todo después de andar de bocon.
Pues que se jodan, aqui el que manda es el tecnico, en el Madrid no importan las estrellas, importa el club.
Y si te pasas a leer foros cules y de cualquier equipo, Guardiola es un semi dios, incluso más que Ancelotti.Mister White escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 4:23 pm Xabi es un entrenador talibán, como Guardiola, que creen más en su sistema que en los jugadores. Esto es convertir a jugadores en robots que ejecuten las órdenes del entrenador en un 90% de sus acciones.
A mi no me gustan los entrenadores que no dejan jugar a los jugadores habilidosos.
Aprecio su trabajo, aunque aún no sé muy bien a que jugamos.
PD: Yo soy de los que acabaron hartos de Carletto. Sólo digo lo que veo. Para mi, lo mejor hasta ahora los resultados. En ambición futbolística y sobretodo gestión, no es de mi gusto.
Yo creo que Alonso, comenzará más a confiar en si mismo, me huele a que poco a poco ira moviendose al 5 3 2, usando por un lado a Valverde-Cavaminga-Mastantuono como carrileros y por el otro a Carreras-FranG-Cavaminga.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 5:14 pm muchas ganas de ver al madrid de alonso el dimingo, ya no solo porque juega nuestro Madrid, ahora ya tambien es para ver que hace Alonso...hacia mucho tiempo que no tenía esa ilusión por el juego, incluso con modric y kross, porque cabreaba que salíamos al bloque bajo famoso, ahora me encanta que a la calidad hemos sumado el entrenador moderno que nos habían prometido...creo que está aquí ya