Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 5:14 pm
muchas ganas de ver al madrid de alonso el dimingo, ya no solo porque juega nuestro Madrid, ahora ya tambien es para ver que hace Alonso...hacia mucho tiempo que no tenía esa ilusión por el juego, incluso con modric y kross, porque cabreaba que salíamos al bloque bajo famoso, ahora me encanta que a la calidad hemos sumado el entrenador moderno que nos habían prometido...creo que está aquí ya
Yo creo que Alonso, comenzará más a confiar en si mismo, me huele a que poco a poco ira moviendose al 5 3 2, usando por un lado a Valverde-Cavaminga-Mastantuono como carrileros y por el otro a Carreras-FranG-Cavaminga.
Es decir un Madrid con laterales punzantes y de recorrido que sumen ataque como en la media.
Tengo igual ganas de ver que prueba el sábado y luego contra Liverpool.
Estábamos acostumbrados a alineaciones fijas que nos sabiamos de memoria nosotros y los rivales y con Alonso no sabemos que puede pasar...ahora a por los títulos que esto parece que carbura
- Mundial de clubes en verano
- Liga
- Copa
- Champions League con más partidos de la historia
- Super Copa de España en quien sabe a donde nos lleve Tebas en un cuadrangular
- Eliminatorias mundialistas
Y lo que esta haciendo Alonso es gestionar minutos, quitar los titularisimos intocables e ir metiendo gente poco a poco. Pero lo que realmente les molesta a gente como Vinicius es que con Ancelotti eran intocables y jugaban lo que se les daba la gana y podian inflar estadisticas con ciertos rivales o en ciertos momentos
'Se cree que es Pep Guardiola': Las desavenencias entre Xabi Alonso y sus estrellas del Real Madrid después de que el español tomara medidas drásticas contra la indisciplina
Los palmeros aplauden todo lo que hagan los futbolistas. Que ya os digo yo que los conflictivos son brasucas. Se están cargando el vestuario, son la manzana podrida.
Los medios antis quieren desestabilizar al equipo despues de ganar el clásico porque es la unica baza que les queda si no quieren que este madrid gane la liga en febrero, ni caso
El problema de todo esto ha sido Vinicius, no la prensa.
Se gana el Clásico, estamos líderes, pleno en Champions... y la actitud de niñato del brasileño opaca todo.
Los medios lo único que hacen es hacerse eco de esa niñatada y da igual que hayamos ganado y que vayamos lideres, porque a Xabi Alonso se le está cuestionando por un cambio.
Es acojonante, pero es así. Viene un entrenador y se tiene que plegar a los niñatos que tenemos porque ya ni ganar vale si no contentas a los fanboys.
Vinicius sabía perfectamente lo qué hacía cuando salió llorando del Clásico. Por eso más aún refuerzo las decisiones de un Xabi Alonso que no está matando a nadie. Está compitiendo y una decisión técnica en un partido no puede opacarlo.
CR7CR9 escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 7:49 pm
Los medios antis quieren desestabilizar al equipo despues de ganar el clásico porque es la unica baza que les queda si no quieren que este madrid gane la liga en febrero, ni caso
Los medios y Vinicius, que tiene menos luces que un barco pirata.
michael37 escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 7:58 pm
Ya tienen carnaza para desestabilizar.
Se encargará en la próxima rueda de prensa de calmar al personal. Todos tranquilos.
Eso Ancelotti era de lo q mejor hacía.
Ancelotti mantenía la paz tanto en las victorias como en las derrotas, yo no voy a comprar ese discurso de que Xabi no tiene responsabilidad de esta situación, y que es la víctima.
CR7CR9 escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 7:49 pm
Se esta hablando más del tema Vini-Xabi que de la victoria y del bocazas de Lamine, ya lo advirtieron, se ha lanzado una campaña mediatica para proteger a Lamine, obviamente el marroquin es importante para la roja, lo van a proteger con todo.
Un asco el periodismo y muy decepcionado por los madridistas que se traguen ese cuento.
Se encargará en la próxima rueda de prensa de calmar al personal. Todos tranquilos.
Ancelotti mantenía la paz tanto en las victorias como en las derrotas, yo no voy a comprar ese discurso de que Xabi no tiene responsabilidad de esta situación, y que es la víctima.
hitzeko escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 7:55 pm
Se gana el Clásico, estamos líderes, pleno en Champions... y la actitud de niñato del brasileño opaca todo.
Los medios lo único que hacen es hacerse eco de esa niñatada y da igual que hayamos ganado y que vayamos lideres, porque a Xabi Alonso se le está cuestionando por un cambio.
Es acojonante, pero es así. Viene un entrenador y se tiene que plegar a los niñatos que tenemos porque ya ni ganar vale si no contentas a los fanboys.
Vinicius sabía perfectamente lo qué hacía cuando salió llorando del Clásico. Por eso más aún refuerzo las decisiones de un Xabi Alonso que no está matando a nadie. Está compitiendo y una decisión técnica en un partido no puede opacarlo.
100% de acuerdo. La culpa de que se este hablando mas de la rabieta de Vinicius y no del triunfo en el clásico no es de la prensa, la culpa es del que le abrió la puerta a la prensa.
hitzeko escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 7:55 pm
100% de acuerdo. La culpa de que se este hablando mas de la rabieta de Vinicius y no del triunfo en el clásico no es de la prensa, la culpa es del que le abrió la puerta a la prensa.
Bueno, la prensa hace mucho.
El otro día confirmaron que a Messi le cambiaron en un partido y al día siguiente directamente no fue a entrenar. La Banda Criminal y su brazo armado lo taparon convenientemente.
Pero en cuanto Vini hizo el show con las quejas el Marca y el As se estaban relamiendo.
Pero vamos a ver ¿Entonces el entrenador no debe tener el mando? ¿No tiene derecho a realizar los cambios que crea oportunos?
Xabi ejerce su función según su criterio, y ¿La culpa es suya por llevar a cabo su trabajo?
Criticar sus decisiones es totalmente legítimo, faltaría más, pero lo que vengo leyendo de parte de algunos foreros ya no es crítica: es decirle que no toque a ciertos jugadores bajo ningún concepto. Vamos, que si por algunos fuera, Xabi debería pedir permiso antes de hacer un cambio, sobre todo si se trata de determinado jugador...