ah no bueno

y bueno, va la caga y luego se carga al equipo como siempre
[youtube]lFcohgLd4fo[/youtube]
No, si la definición de xenofobia es perfecta, y esta misma mañana yo he tenido una discusión al respecto con el mismo usuario y efectivamente, me ha dado toda la impresión de que se comportaba de una manera xenófoba con los argentinos, y así se lo he hecho saber. Ahora bien, dicho esto, Higuaín sería igual de paquetón aunque hubiera nacido en Francia... ¡Anda coño! ¡Si ha nacido en Francia! ¡Jajajaja!matiasf5 escribió:Xenofobia: Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento
Asi que si, descalificar la opinión de una persona por su nacionalidad encaja perfectamente en la definición de Xenofobia.
Yo soy Argentino, blanco y católico por si TheOutsideAgency quiere descalificar mi opinión también por mi color de piel o religión.
No entiendo la relación, a mi me gusta como juega Higuain y me gusta como juega Benzema. Me parece que Higuain tiene mucha mas garra
y Benzema mucha más calidad. Hay jugadores argentinos que me gusta como juegan y hay otros que no. Porque el buen fútbol no tiene nacionalidad.
Bueno, no sé, algo le ha tenido que decir al árbitro, si no no me lo explico, esa jugada no es para que a uno le saquen una roja directa. Yo creo que ha sido para compensar.hal2814 escribió: y bueno, va la caga y luego se carga al equipo como siempre
En la última toma muestran cómo le entra con los taches a la rodilla del arquero en el balón dividido. Por eso reacciona el defensa colombiano.Apostata escribió:Bueno, no sé, algo le ha tenido que decir al árbitro, si no no me lo explico, esa jugada no es para que a uno le saquen una roja directa. Yo creo que ha sido para compensar.hal2814 escribió: y bueno, va la caga y luego se carga al equipo como siempre
Tal vez. Sí que es verdad que ha metido el pie a la pierna del portero, de una manera absurda, sin ninguna posibilidad de alcanzar la pelota. En fin, esperemos que ya lo tenga fichado el Arsenal como dicen, porque desde luego, con estas actuaciones, malamente va a encontrar equipo.AndesReal escribió:En la última toma muestran cómo le entra con los taches a la rodilla del arquero en el balón dividido. Por eso reacciona el defensa colombiano.Apostata escribió:Bueno, no sé, algo le ha tenido que decir al árbitro, si no no me lo explico, esa jugada no es para que a uno le saquen una roja directa. Yo creo que ha sido para compensar.hal2814 escribió: y bueno, va la caga y luego se carga al equipo como siempre
Bien expulsados los dos.
Pipa ni siquiera protestó la expulsión.
Que crack es Ospina!