Mal Casillas en la ÚNICA intervención que tuvo en el partido. Cuando falta confianza las cosas suelen salir mal. Para mi no hay reproches, no pido suplencias ni cosas por el estilo. Simplemente hay que levantarse y salir del bache.
Que Casillas no sabe colocar una barrera no es nuevo ni es la primera vez... el tema está en que tiene ya 30 años como para haber aprendido... igual que podía haber aprendido a chutar el balón y a salir de la portería y no quedarse bajo los palos siempre.
Es el peor de los mejores porteros, siempre lo he dicho. Limitado hasta decir basta, pero con reflejos y un mano a mano de diez.
hitzeko escribió:Que Casillas no sabe colocar una barrera no es nuevo ni es la primera vez... el tema está en que tiene ya 30 años como para haber aprendido... igual que podía haber aprendido a chutar el balón y a salir de la portería y no quedarse bajo los palos siempre.
Es el peor de los mejores porteros, siempre lo he dicho. Limitado hasta decir basta, pero con reflejos y un mano a mano de diez.
encima el tio se queja de la barrera y se la meten por su palo!!! tiene huevos el tio!! ahora una charlita con un par de periodistas y ya lo tiene todo "arreglado"
Qué vergüenza de portero...nos vuelve a costar 2 puntos y encima vuelve a tener la desfachatez de echar las culpas a los demás con sus gestitos.Ya estoy harto de este personaje...
hitzeko escribió:Que Casillas no sabe colocar una barrera no es nuevo ni es la primera vez... el tema está en que tiene ya 30 años como para haber aprendido... igual que podía haber aprendido a chutar el balón y a salir de la portería y no quedarse bajo los palos siempre.
El día que encuentres un portero ilimitado, me avisas.
Iker pone la barrera muy centrada y encima él se queda en el medio... la tiran rasa por el lado a priori del portero y se la cuelan... no es la primera vez que le pasa. Pero como digo, lo grave es que no aprende.
Sere yo, pero la barrera esta para que cuando la ponen no se mueva, y en vez de quedarse y saltar deciden salir corriendo porque parecia que a senna se le habia caido una moneda de oro.