Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#2021Mensaje

Menudo crack el colega..... no defiende, y encima está bastante fuera de forma. Ni siquiera hizo nada destacable en ataque. Nada. Y su banda en defensa...... madre mia. Por ahí entraba un trailer si se lo proponía.

Entiendo perfectamente que Coentrao ahora mismo está por encima de Marcelo. NO hay color entre ambos en este momento. Coentrao físicamente está bien, juega con tensión y sabe subir. Aunque luego, en ataque, aprovecha 2 de cada 8.

Marcelo..... no sé que hace. Directamente no sé que hace. A veces aparece dentro del área rival como si fuese delantero centro..... No sé, es un poco alucinante lo de este chico.
hitzeko

#2022Mensaje

Pues Coentrao está expulsado y ni jugó... no sé si se puede ser más tarugo.

Yo creo que hoy calificar uno a uno a cada jugador es estéril. No es problema de que fulanito o menganito estén mal, es que no hay uno que esté bien; ni el propio entrenador.
aepit

#2023Mensaje

Lo prefiero a Fabio.
CRMadridista

#2024Mensaje

El mas lamentable de todos.Me he dedicado toda la segunda parte a observar si, como yo creía, cada jugada en la que intervenía, se iba a la mierda por su culpa..........y si, ha roto todas las estadísticas.Está mal, no, lo siguiente....y lo peor es que se veía venir.En la olimpiada no hizo mas que el ridículo luciendo, por otra parte, unos ostensibles kilos de mas....Y claro, ha llegado al Madrid, y la risa....

Vaya laterales izquierdos que tenemos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
crash

#2025Mensaje

aepit escribió:Lo prefiero a Fabio.
yo diría más, lo prefiero gordo, cojo, con antifaz, etc a coentrao.
celta de vigo

#2026Mensaje

hitzeko escribió:Pues Coentrao está expulsado y ni jugó... no sé si se puede ser más tarugo.

Yo creo que hoy calificar uno a uno a cada jugador es estéril. No es problema de que fulanito o menganito estén mal, es que no hay uno que esté bien; ni el propio entrenador.
¿Y que tiene que ver que expulsaran a Coentrao????
Menudo tontería.
Será además que Coentrao es violento o pierde las formas..... un fallo lo puede tener cualquiera. Bastante extraño es eso. Desde el banquillo se dice de todo, y a Coentrao le habrán pillado. Pero vamos, le pillaron a él como pueden expulsar a todo el banquillo si les da la gana.

Lo que está claro es que entre Coentrao y Marcelo a día de hoy no hay color. Coentrao es serio, físicamente está bien, está atento, es solidario..... Marcelo es que parece que sale al campo a bailar reagge o algo del estilo. Hoy rozó un poco ya lo indecente. Directamente había jugadas que no estaba en el lateral. Es que no estaba. Yo alucinaba. Atacaba el Getafe y Marcelo de delantero centro..... y bajando andando encima. Cosas que dices......... ni mal partido ni nada. Este tio pasa. Y fue muy evidente.

Pero claro, hoy eso de calificar uno a uno... hoy no, que no conviene :lol: . Como a Coentrao se le escape 1 balón aunque luego él mismo lo solucione como el otro día..... palazos encima XD.
_Jesus_

#2027Mensaje

Marcelo viene mal...mal olimpicio y mal inicio. Lo veo ausente.
hitzeko

#2028Mensaje

No celta; lo digo en serio. Podría ir a hilo de Morata y decir que para tener esos suplentes prefiero tener un tío curtido como Altintop, o que Benzemá vuelve a irse de pu... y baja el rendimiento, que Ozil fuma y no está al 100%, que Alonso está acabado y solo juega bien en la selección, que Albiol es un inútil, que Lass no tiene cabeza... podría decir de cada uno muchas cosas. No obstante, hoy no es el día.

Me gusta más criticar cuando se gana para ver defectos, que no ahora que un colectivo no ha estado nada bien. Es imposible decir que se ha perdido por un jugador en concreto.
rupeni

#2029Mensaje

Parece que hasta le sobra algún kilo, no se le ve agil.
aepit

#2030Mensaje

rupeni escribió:Parece que hasta le sobra algún kilo, no se le ve agil.

sin duda, le sobra grasa
hitzeko

#2031Mensaje

Eso decían de Higuaín.
saratoga

#2032Mensaje

hitzeko escribió:No celta; lo digo en serio. Podría ir a hilo de Morata y decir que para tener esos suplentes prefiero tener un tío curtido como Altintop, o que Benzemá vuelve a irse de pu... y baja el rendimiento, que Ozil fuma y no está al 100%, que Alonso está acabado y solo juega bien en la selección, que Albiol es un inútil, que Lass no tiene cabeza... podría decir de cada uno muchas cosas. No obstante, hoy no es el día.

Me gusta más criticar cuando se gana para ver defectos, que no ahora que un colectivo no ha estado nada bien. Es imposible decir que se ha perdido por un jugador en concreto.
Totalmente de acuerdo,el equipo en conjunto ha fallado y es asi.Por lo que sea no estan bien y casi no se salva nadie.
Y MARCELO o tiene el cuerpo muy raro o esta como un cachalote
MVC9

#2033Mensaje

No está en forma...muy mal y muy predecible.
benosteles

#2034Mensaje

aepit escribió:Lo prefiero a Fabio.
Yo no.

Se podra decir lo que sea de el pero dentro de la cancha lo da todo por el equipo siempre y defensivamente casi perfecto.Hoy busco a Marcelo en el segundo gol del Geta y esta como a 30-40 metros de la jugada :facepalm:
DelBosque

#2035Mensaje

Si sumas al actual Marcelo y al actual Coentrao no hacen un lateral ni medio bueno.
santiago90c

#2036Mensaje

Será que es joven todavía pero me alarma mucho los cambios que tiene en su nivel de juego.
David_RM

#2037Mensaje

Que se pongan las pilas tanto él como Coentrão o el año que viene estamos buscando un lateral zurdo decente.
migtra

#2038Mensaje

Y ya no se trata de que esté en mejor o peor forma. Es que ha vuelto definitivamente a las chorradas de hace un par de temporadas.
rupeni

#2039Mensaje

Marcelo necesita palo y zanahoria, esto es más viejo que el mundo, el vago talentoso que curra lo justo.
Andes

#2040Mensaje

celta de vigo escribió:
hitzeko escribió:Pues Coentrao está expulsado y ni jugó... no sé si se puede ser más tarugo.

¿Y que tiene que ver que expulsaran a Coentrao????
Menudo tontería.
Será además que Coentrao es violento o pierde las formas..... un fallo lo puede tener cualquiera. Bastante extraño es eso. Desde el banquillo se dice de todo, y a Coentrao le habrán pillado. Pero vamos, le pillaron a él como pueden expulsar a todo el banquillo si les da la gana.

Lo que está claro es que entre Coentrao y Marcelo a día de hoy no hay color. Coentrao es serio, físicamente está bien, está atento, es solidario..... Marcelo es que parece que sale al campo a bailar reagge o algo del estilo. Hoy rozó un poco ya lo indecente. Directamente había jugadas que no estaba en el lateral. Es que no estaba. Yo alucinaba. Atacaba el Getafe y Marcelo de delantero centro..... y bajando andando encima. Cosas que dices......... ni mal partido ni nada. Este tio pasa. Y fue muy evidente.

Pero claro, hoy eso de calificar uno a uno... hoy no, que no conviene :lol: . Como a Coentrao se le escape 1 balón aunque luego él mismo lo solucione como el otro día..... palazos encima XD.
Si!
Responder