Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2021Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Tengan en cuenta que Khedira tiene 24 años y Javi 22 y para mi ya es claramente mejor.

Alonso(Granero)----Javi (Khedira)....Sahin(Alex)

Menuda media, y con Javi en el centro Alonso tendría mucha libertad para atacar, o como quieran, lo podemos poner en el centro da igual.

A mí me encantaría ese centro del campo, pero... ¿dónde dejamos a Özil? ¿Arriba, con Dima, Higuaín, Benzemà y Cristiano? :|
Claro, es que Özil no es centrocampista
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2022Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:Tengan en cuenta que Khedira tiene 24 años y Javi 22 y para mi ya es claramente mejor.

Alonso(Granero)----Javi (Khedira)....Sahin(Alex)

Menuda media, y con Javi en el centro Alonso tendría mucha libertad para atacar, o como quieran, lo podemos poner en el centro da igual.

A mí me encantaría ese centro del campo, pero... ¿dónde dejamos a Özil? ¿Arriba, con Dima, Higuaín, Benzemà y Cristiano? :|
Claro, es que Özil no es centrocampista

Hombre, ya, pero es que entonces arriba habría una aglomeración tremenda. Yo jugaba con el 1-4-3-1-2 de siempre y listo.
aepit

#2023Mensaje

Yo es que soy partidario de jugar siempre con 3 centrocampistas o incluso con 4.Da igual a quién haya que sentar.

Yo jugaría así:

Ronaldo--------Benzema
-----------Ozil------------
Alonso----Javi----Sahin

O con Ozil de extremo en vez de mediapunta, como quieran.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2024Mensaje

aepit escribió:Yo es que soy partidario de jugar siempre con 3 centrocampistas o incluso con 4.Da igual a quién haya que sentar.

Yo jugaría así:

Ronaldo--------Benzema
-----------Ozil------------
Alonso----Javi----Sahin

O con Ozil de extremo en vez de mediapunta, como quieran.

pero eso te obliga a jugar con un solo central
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2025Mensaje

jako escribió:
aepit escribió:Yo es que soy partidario de jugar siempre con 3 centrocampistas o incluso con 4.Da igual a quién haya que sentar.

Yo jugaría así:

Ronaldo--------Benzema
-----------Ozil------------
Alonso----Javi----Sahin

O con Ozil de extremo en vez de mediapunta, como quieran.

pero eso te obliga a jugar con un solo central

Exacto. Pues Mou dijo que no le importaba jugar con un 3 defensas, que lo hizo muchas veces con el Oporto, el Chelsea y el Inter, y que SIEMPRE respondían. :shock:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2026Mensaje

Lass flirtea con el PSG

Lass sigue con su incesante búsqueda de equipo. El centrocampista francés continúa haciéndose el agosto a su bola, por libre, intentando encontrar algún equipo que le pague lo que pide, que no es poco. El mediocentro galo, quien hace poco aseguraba que sólo jugaría en Inglaterra, ha visto cómo se ha quedado compuesto y sin novia porque en las Islas no son tan tontos como para pagarle lo que demanda y ha decidido echarse en brazos del París SG y sus nuevos propietarios a ver si estos pican ahora que parece que tienen dinero fresco.

Lass estuvo el sábado presenciando en el Parque de los Príncipes el estreno del equipo parisino ante el Lorient en la Ligue1 (0-1). Un hecho que ha provocado que la especulación rodee el futuro del aún centrocampista del Real Madrid, aunque su futuro como jugador blanco esté más que comprometido. Y es que Lass es natural de París y, debido a determinados problemas familiares que tuvo en el pasado un regreso a casa no lo vería con malos ojos e incluso estaría dispuesto a rebajarse el sueldo.

Quien parece haberse caído definitivamente en la carrera por Lass es el Tottenham: según varios medios ingleses los Spurs habrían decidido abandonar las negociaciones que mantenían con él debido a que el centrocampista galo no sólo no acepta bajarse el sueldo, sino que requiere un aumento salarial para recalar en White Hart Lane.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2027Mensaje

Pues si estos han pagado más de 40 millones por Pastore a nosotros que nos den como mínimo 18 millones por Lass.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2028Mensaje

Esto me parece algo de humo ya que ya ficharon a Sissoko...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2029Mensaje

nicolasandres escribió:Esto me parece algo de humo ya que ya ficharon a Sissoko...
Y a Matuidi que es otro centrocampista defensivo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2030Mensaje

jako escribió:
aepit escribió:Yo es que soy partidario de jugar siempre con 3 centrocampistas o incluso con 4.Da igual a quién haya que sentar.

Yo jugaría así:

Ronaldo--------Benzema
-----------Ozil------------
Alonso----Javi----Sahin

O con Ozil de extremo en vez de mediapunta, como quieran.

pero eso te obliga a jugar con un solo central
Un central??

Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
Alonso-Khedira-Coentrao/Sahin
Ozil
Benzema-CR7
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2031Mensaje

A me me parece que la mejor alineacion posible es el 4-3-3 para poder atacar bien las bandas y al mismo tiempo defenderlas mejor.
La segunda mejor alineacion es el 4-4-2 en rombo que postean ustedes que igual me parece muy bueno, pero de deja de tener tanta profundidad por las bandas y se defiende peor las bandas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2032Mensaje

benosteles escribió:A me me parece que la mejor alineacion posible es el 4-3-3 para poder atacar bien las bandas y al mismo tiempo defenderlas mejor.
La segunda mejor alineacion es el 4-4-2 en rombo que postean ustedes que igual me parece muy bueno, pero de deja de tener tanta profundidad por las bandas y se defiende peor las bandas.
Lo mejor del 4-3-3 con extremos es que a la hora de atacar, tienes más profundidad y abres más el campo, eres más directo, pero a cambio tienes menos posesión, para quitarle la pelota al Barsa necesitas entre 4 y 5 jugadores que se muevan por el mediocampo y trabajen a destajo en defensa, esa es la única fórmula, por otro lado en defensa te da igual tapar las bandas con un lateral y un extremo que hacerlo con un lateral y un medio pongamos por caso, lo importante es saber trabajar cuándo tienes que defender y cuando tienes que atacar, no regalar el balón y si tienes que jugar para atrás se juega, siempre será mejor que regalarles la pelota.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2033Mensaje

rupeni escribió:
jako escribió:
aepit escribió:Yo es que soy partidario de jugar siempre con 3 centrocampistas o incluso con 4.Da igual a quién haya que sentar.

Yo jugaría así:

Ronaldo--------Benzema
-----------Ozil------------
Alonso----Javi----Sahin

O con Ozil de extremo en vez de mediapunta, como quieran.

pero eso te obliga a jugar con un solo central
Un central??

Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
Alonso-Khedira-Coentrao/Sahin
Ozil
Benzema-CR7
a bueno que nos dejan jugar con 12 :mrgreen:
aepit

#2034Mensaje

jako, cuenta bien tio que me estas preocupando :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2035Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... os-lassana

Si esto es cierto no sé a que esperan para ponerle el lazo, ni de coña alguien nos va a pagar 24 millones por él y venderlo por 18 no seria una mala venta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2036Mensaje

rupeni escribió:
benosteles escribió:A me me parece que la mejor alineacion posible es el 4-3-3 para poder atacar bien las bandas y al mismo tiempo defenderlas mejor.
La segunda mejor alineacion es el 4-4-2 en rombo que postean ustedes que igual me parece muy bueno, pero de deja de tener tanta profundidad por las bandas y se defiende peor las bandas.
Lo mejor del 4-3-3 con extremos es que a la hora de atacar, tienes más profundidad y abres más el campo, eres más directo, pero a cambio tienes menos posesión, para quitarle la pelota al Barsa necesitas entre 4 y 5 jugadores que se muevan por el mediocampo y trabajen a destajo en defensa, esa es la única fórmula, por otro lado en defensa te da igual tapar las bandas con un lateral y un extremo que hacerlo con un lateral y un medio pongamos por caso, lo importante es saber trabajar cuándo tienes que defender y cuando tienes que atacar, no regalar el balón y si tienes que jugar para atrás se juega, siempre será mejor que regalarles la pelota.
Yo soy de la opinion de que al Barcelona se le gana siendo verticales, atacando y defendiendo con cabeza.Creo que nuestro equipo esta siendo diseñado para tomar la pelota y atacar, no para tener la pelota y acumular porcentaje de posesion que al final del partido no te sirve para nada.

Es cierto que mientras mas gente juntes en el centro, mas le vas a dificultar al Barcelona, pero para mi son igual de importantes las bandas o incluso mas.Si Iniesta o Xavi tiene la bola un medio tiene que ir a cubrirlo, pero que haces si a la espalda de tu lateral te pican Alves y Pedro??El medio esta cubriendo a otro jugador y por huevos te hacen un 2vs1.Yo veo igual de importantes las bandas que el centro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2037Mensaje

aepit escribió:jako, cuenta bien tio que me estas preocupando :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que el en lugar de ver Sahin/Coentrao vio Sahin-Coentrao como si los 2 jugaran :D :D

Por otra parte por favor que ya el cabra loca se vaya :rezar: :rezar: :rezar:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2038Mensaje

Javi18 escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... os-lassana

Si esto es cierto no sé a que esperan para ponerle el lazo, ni de coña alguien nos va a pagar 24 millones por él y venderlo por 18 no seria una mala venta.
no le doy mucho crédito, pero si fuera verdad y ya nos dieran 18, se puede intentar estirar el chicle hasta los 24, todo el mundo lo hace.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2039Mensaje

Este se acaba quedando, y si no al tiempo :lol:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2040Mensaje

LassMadrid93 escribió:Este se acaba quedando, y si no al tiempo :lol:
imposible se irá el problema es por cuanto. además con la que ha liado al madrid ni se le puede pasar por la cabeza quedárselo.
Responder