redondo escribió:LQDY escribió:
Para nada estoy de acuerdo con vuestro pesimismo.
con el equipo que teníamos el año pasado, cambiando el portero, que está claro que ya es sí o sí, más danilo, más casemiro, ya estaríamos mejorando, y mucho.
Tenemos un equipazo. Posiblemente, el mejor once de europa:
........de gea o Keylor..........
..danilo....varane....ramos....marcelo
.......modric......Kroos..................
..james.......isco...........bale........
.........crsitiano..........................
y en el banquillo: carvajal, pepe, nacho, casemiro, jesé, benzemá
que podemos mejorar lo que tenemos, sí, que no nos podemos quejar de lo que tenemos, no.
sólo tenemos que hacer las cosas bien
poner a cada uno en su sitio
no desgastar en demasía a nadie
recuperar a los que el año pasado estuvieron más bajos: jesé y bale.
sólo puedo decir una cosa: ¡Ilusión!
Estaría fenomenal todo eso si no fuera porque veo absolutamente imposible tener a Benzema en el banquillo, y más de suplente directo de Ronaldo.
La salida de Benzema se antoja fundamental para que esa propuesta que expones tome cuerpo. Si se queda Benzema seguiremos igual que siempre:
1- Benzema titular, Ronaldo también y Bale ineludiblemente también, es decir, vuelta a la temida BBC.
2- Una vez más ausencia de equilibrio, equipo partido, etc.
3- Poco hueco para la hornada de mediapuntas y extremos que tenemos (james, isco, Jesé, l.vazquez, Asensio, odegaard, denis).
Lo dicho, la salida de Benzema es casi tan importante como la de Casillas.
la alineación que he puesto, es una de tantas que podemos montar.
si benítez rota tanto como dicen, nadie, de los que he puesto en el once, y de los que he dicho de banquillo, se debería considerar suplente.
si benítez es tan "justo" como dicen, no creo que juegue la BBC si no lo merece.
ya he dicho que, soy optimista, pero basádo en ciertas premisas: que juegen donde mejor saben, que no jueguen siempre los mismos.
es decir, no repetir errores pasados.
pero por equipo, por plantilla, con lo que tenemos, y los dos retoques que hemos hecho, más que de sobra para pelear por todo.
por supuesto, si amí me dejasen cambiar 2-3 jugadores, y traer lo que yo quisiese, claro que cambiaba.
pero, con lo que tenemos, no temo a ninguno de nuestros rivales. Incluidos todos sus refuerzos.