Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#2041Mensaje

Ahí he estado yo un par de veces :mrgreen:
DelBosque

#2042Mensaje

La verdad es que Ramos tendrá muchos defectos, pero se le ve un chaval que no se le ha subido a la cabeza para nada la fama.
ninorm

#2043Mensaje

ramos es una maquina,aunque a veces quiera hacerse el maradona........pero para mi es un maquinon.
degas

#2044Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que Ramos tendrá muchos defectos, pero se le ve un chaval que no se le ha subido a la cabeza para nada la fama.
:lol: :lol: :lol: pego contra su nariz y se la tuvo que quitar xDDDDDDDDDDDDDD
steven2409

#2045Mensaje

Un buen lateral, un excelente central

Imagen

La vida futbolística en el Real Madrid de Sergio Ramos es una montaña rusa. Con la misma facilidad que le derriban y le tildan de pésimo defensa lateral, de escasa disciplina táctica y de centrar con la caja de las botas puesta; se le eleva al nivel de los más grandes cuando aparece de defensa central, por su capacidad para sacar la pelota jugada, por su poderío físico, por su velocidad y tal y tal… Ramos es un buen lateral y un excelente central. Como lateral nació y se bautizó con Caparrós en el Sevilla y como lateral lo quería Luis Aragonés en la selección. El propio jugador, después de demostrar en el Real Madrid su cualificación jugando en el centro de la defensa, se atribuyó la demarcación de la banda para así asegurarse el puesto en el Mundial. La opinión generalizada es que Sergio y Pepe formarían una de las mejores parejas del fútbol mundial. La opinión de Mourinho es que Ramos y Arbeloa son los laterales del equipo, aunque en un partido como el del Olympique excluya a Varane, ese joven francés al que en un par de partidos se le ha disparado sin pensar lo dura que puede ser la caída, y apueste por el sevillano. Para Del Bosque, de momento, Ramos sigue siendo lateral. Pero en el futuro, es decir en la próxima Eurocopa, dependiendo de cómo llegue Puyol, y en el Mundial de Brasil la pareja de España será Ramos y Piqué.
La polivalencia a veces mata. Y eso le está pasando a Sergio Ramos. Hay que decidirse entre tener un buen lateral, con sus cosas, y un excelente central. Yo lo tengo claro: Ramos debería jubilar ya a Carvalho.

http://www.sportyou.es/blog/home/2011/1 ... 74376.html
jd23

#2046Mensaje

Carvalho ya no tiene campo en nuestro equipo. Fin
aepit

#2047Mensaje

Hoy podremos disfrutar de otro partidazo de este central, aver si convence al cabezota de Mou.
Ankrus

#2048Mensaje

¡RAMOS CENTRAL YA!
soycule

#2049Mensaje

todo depende de su cabeza gente, si esta motivado demostrara el TORO que es... :lol:
aepit

#2050Mensaje

Ahora me arrepiento de que no viniera Maicon, yo no le quería (hace tiempo si), pero su llegada hubiera provocado que Ramos jugara de central.
Ankrus

#2051Mensaje

aepit escribió:Ahora me arrepiento de que no viniera Maicon, yo no le quería (hace tiempo si), pero su llegada hubiera provocado que Ramos jugara de central.
Pues ahora lo está sufriendo él, pudiendo estar jugando en el Madrid de titular, y ahora está en el Inter sin motivación ni nada que ganar.
David_RM

#2052Mensaje

Yo no me arrepiento ni un poquito
degas

#2053Mensaje

Pues yo tampoco me arrepiento, es más espero que se suba a algún canterano para cubrir esa posición.
Ankrus

#2054Mensaje

David_RM escribió:Yo no me arrepiento ni un poquito
Precio de crack, ficha de crack, requerimientos de crack... aquí hay que venir con humildad, no como divos.
aepit

#2055Mensaje

degas escribió:Pues yo tampoco me arrepiento, es más espero que se suba a algún canterano para cubrir esa posición.
y yo también, pero Mou pasa de la cantera...
aepit

#2056Mensaje

Ankrus escribió:
Precio de crack, ficha de crack, requerimientos de crack... aquí hay que venir con humildad, no como divos.

A quién me recuerda todo esto... :lol: :lol: :lol: ....Neymar :D
Ankrus

#2057Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:

A quién me recuerda todo esto... :lol: :lol: :lol: ....Neymar :D

:lol: :lol: :lol:
DelBosque

#2058Mensaje

Hay que reconocer que de central está de dulce. Partidazo del de Camas. Por cierto, Arbeloa muy bien. Deben ser titulares los dos.
benzegol

#2059Mensaje

ha demostrado que es el mejor central del equipo (para mi mejor que pepe). Mou deberia dejarlo ahi
hitzeko

#2060Mensaje

Yo creo que mejor que Pepe no hay nadie, o muy muy pocos. Ayer el portugués hizo un partidazo; tiene una anticipación impresionante y un gran uno contra uno.
Responder