-R9- escribió:Tecnico para equipos como el Malaga o el Villareal, hasta ahi.
Lo mismo que Mou,técnico para Oporto,Inter...equipos de segunda fila.
-R9- escribió:Tecnico para equipos como el Malaga o el Villareal, hasta ahi.
No, pero a por lo menos 11 jugadores sí, no?JuanitoMaravilla escribió:No creo que a muchos entrenadores se les perdone un 4-0 del Alcorcón.
Dudek; Arbeloa, Metzelder, Albiol, Drenthe; Diarra, Guti, Van der Vaart, Granero; Raúl y Benzema.santiago90c escribió:No, pero a por lo menos 11 jugadores sí, no?JuanitoMaravilla escribió:No creo que a muchos entrenadores se les perdone un 4-0 del Alcorcón.
Yo no estoy hablando de Mourinho.JuanitoMaravilla escribió:Dudek; Arbeloa, Metzelder, Albiol, Drenthe; Diarra, Guti, Van der Vaart, Granero; Raúl y Benzema.santiago90c escribió:No, pero a por lo menos 11 jugadores sí, no?JuanitoMaravilla escribió:No creo que a muchos entrenadores se les perdone un 4-0 del Alcorcón.
Más Van Nistelrooy, Gago y Marcelo.
Perdiendo 4-0 contra el Alcorcón quita a Guti y mete a Gago, igualito que Mourinho.
Pero es que yo no hablaba de Mourinho, no entendí, ni lo entiendo.JuanitoMaravilla escribió:El icono es a tú comentario Santiago, es porque me hace gracia la gente que intenta sacar algún punto favorable en una posible comparación entre Pellegrini y Mourinho.
Yo también creo que esos 11 jugadores son culpables del resultado, pero no quita que un Alcorcón te deje un baño táctico y no tengas respuestas a un marcador como un 4-0, la única idea que tuvo fue cambiar delantero por delantero y medio por medio, eso es de ser un entrenador cagón. Y peor aún, el resultado de 1-0 en el Bernabéu.
Increíble en 6 minutos les metieron 4.JuanitoMaravilla escribió:Otra goleada de escándolo que se está llevando en el primer tiempo, 4-0 frente al Valencia.
A Pelegrini lo ningunearon penosamente.Hombre sin Fe escribió:Lo que estoy escuchando de Pellegrini. Ahora sale a la luz que cuando estuvo en el Real Madrid, Valdano le hacía la cama y le decía que sí que sí, pero que en septiembre ya sabía que no lo querían y en la pretemporada ya se lo comió el vestuario.
Nada nuevo en el horizonte![]()
Yo tengo claro que la campaña de Marca fue a iniciativa de Florentino.zam escribió:A Pelegrini lo ningunearon penosamente.Hombre sin Fe escribió:Lo que estoy escuchando de Pellegrini. Ahora sale a la luz que cuando estuvo en el Real Madrid, Valdano le hacía la cama y le decía que sí que sí, pero que en septiembre ya sabía que no lo querían y en la pretemporada ya se lo comió el vestuario.
Nada nuevo en el horizonte![]()
¡Qué el vestuario se lo comió con papas al inicio de pretemporada, sin empezar campeonatos ni nada!.migtra escribió:Yo tengo claro que la campaña de Marca fue a iniciativa de Florentino.
Eso se resume en que los jugadores no han sido profesionales ni respondieron a las exigencias que imprime el entrenador que sea.Apostata escribió:Yo creo que es muy importante que sea el entrenador el que se coma con patatas al vestuario, el que los humille públicamente en rueda de prensa, el que los margine, el que los culpe de las derrotas, el que los abandone solos en el campo en una final de Copa, y el que se vaya luego dejándolos cabreados y sin títulos.