Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2041Mensaje

ahora suena Jay Rodriguez, del Southampton. otro delantero màs, seguro que Pellegrini no confìa en que Aguero dure mucho :? :?

y el mediocentro nada de nada, como si anduviesen sobrados :facepalm:
redondo

#2042Mensaje

De mediocentros tienen a Toure, Fernando, Fernandinho, Lampard, + Milner que puede jugar ahí. No sé porqué decís que le faltan mediocentros. Otra cosa es que los que tengan no os gusten, pero tener tiene.
Borrar usuario 15403.

#2043Mensaje

redondo escribió:De mediocentros tienen a Toure, Fernando, Fernandinho, Lampard, + Milner que puede jugar ahí. No sé porqué decís que le faltan mediocentros. Otra cosa es que los que tengan no os gusten, pero tener tiene.
Tourè es màs mediapunta que mediocentro, y Fernando-Fernandinho no es una media para competir ante los grandes de Europa. Milner y Lampard rinden mejor en posiciones de ataque, asì que si, les sigue faltando al menos uno màs que se turne con Fenando (que es un trocazo)..
Borrar usuario 16593

#2044Mensaje

La federación de Costa de Marfil publica que Bony acaba de firmar con el City
Imagen
degas

#2045Mensaje

Pues o Jovetic o Dzeko a tomar vientos. 32 kilos costó en 2011, vaya máquina de tragar...
Rociero

#2046Mensaje

A ver si Bony hace algo contra el Barcelona porque Agüero está a punto de caer otra vez.
MerengueMerengue

#2047Mensaje

Disculpad mi ignorancia pero quién es Bony? Si viniera acompañado de Tigreton si me sonaría, pero así solo, como que no :lol: :lol:
zam

#2048Mensaje

El mérito del City es estar peleando la Premier jugando casi toda la temporada con Dzeko de único delantero por las bajas de Agüero.
JuanitoMaravilla

#2049Mensaje

zam escribió:El mérito del City es estar peleando la Premier jugando casi toda la temporada con Dzeko de único delantero por las bajas de Agüero.
Mérito pelear la Premier con una plantilla de 500 millones, gran mérito sí.

Y ahora 40 millones en Bony. :facepalm:
degas

#2050Mensaje

MerengueMerengue escribió:Disculpad mi ignorancia pero quién es Bony? Si viniera acompañado de Tigreton si me sonaría, pero así solo, como que no :lol: :lol:
Post del mes.
Borrar usuario 15403.

#2051Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:El mérito del City es estar peleando la Premier jugando casi toda la temporada con Dzeko de único delantero por las bajas de Agüero.

puede ser de mil billones y sigue siendo discretìsima, vamos, si hasta un Lampard cerca del retiro ha dado màs que otros que son en teorìa los responsables de organizar y no lo hacen. encima si contamos las lesiones de hasta tres jugadores claves.. que a Mou se le lesionen Costa y Hazard al mismo tiempo y veremos si aguanta O_o O_o
Apostata

#2052Mensaje

degas escribió:
MerengueMerengue escribió:Disculpad mi ignorancia pero quién es Bony? Si viniera acompañado de Tigreton si me sonaría, pero así solo, como que no :lol: :lol:
Post del mes.
A mí me suena a travesti venezolana. Pero vamos, que un tío del que nunca se ha rumoreado que estuviera ya atado por el Madrid, es un don nadie.
JuanitoMaravilla

#2053Mensaje

Jim_89 escribió:

puede ser de mil billones y sigue siendo discretìsima, vamos, si hasta un Lampard cerca del retiro ha dado màs que otros que son en teorìa los responsables de organizar y no lo hacen. encima si contamos las lesiones de hasta tres jugadores claves.. que a Mou se le lesionen Costa y Hazard al mismo tiempo y veremos si aguanta O_o O_o
Pero Pellegrini ha tenido barra libre para hacer y deshacer a su antojo, y el resultado es ese, una plantilla mediocre con algunas pinceladas de crack.
Borrar usuario 16171

#2054Mensaje

La manera en que el City tira el dinero es infame. Jugadores de medio pelo a precio de mega estrella para al final depender de agüero y Silva.

Bony ?? Pero qué es esto ? parece un artista de los años 70
zam

#2055Mensaje

Pues que fichen bien, a mi que me dices ni que me gastara yo el dinero. Yo les veo mucha mediocridad en esa plantilla.
Borrar usuario 15403.

#2056Mensaje

Jim_89 escribió:

Pero Pellegrini ha tenido barra libre para hacer y deshacer a su antojo, y el resultado es ese, una plantilla mediocre con algunas pinceladas de crack.
es precisamente eso, que Pellegrini no sabe fichar. eso sì que no se puede discutir..
Borrar usuario 16682

#2057Mensaje

Eso no es nada zam, el Chelsea la temporada pasada peleo por la Premier y la Champions con Torres de delantero. :lol:
David7

#2058Mensaje

Ya es oficial. Veo a Bony destrozando al Barça junto al Kun. Al loro
Borrar usuario 16682

#2059Mensaje

Con Bony de refuerzo. ¿Que pasará con Jovetic?
zam

#2060Mensaje

SnowbliNd escribió:
Eso no es nada zam, el Chelsea la temporada pasada peleo por la Premier y la Champions con Torres de delantero. :lol:
Ostia lo de Torres tiene muchos huevos. El gran negocio de Abramovich. Se habló mucho esa temporada de lo mal que lo hicieron con el tema del delantero.
Responder