Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
benzemanova

#2041Mensaje

Joer el chacho... 6 últimos puntos suyos
benzemanova

#2042Mensaje

sixto escribió:
David7 escribió:Defensa lamentable
Pero lo equilibramos en ataque. :sisi: :sisi: :sisi:
A mi, personalmente, no me vale para nada;... luego pasa como en el segundo cuarto que no metemos y se nos van y entramos en picado. No podemos jugar ganar 95 - 92, me parece un error.

Edito; ¿ahí no han habido dos pies claros? :shock:
Borrar usuario 2522

#2043Mensaje

benzemanova escribió:
sixto escribió:
A mi, personalmente, no me vale para nada;... luego pasa como en el segundo cuarto que no metemos y se nos van y entramos en picado. No podemos jugar ganar 95 - 92, me parece un error.

El Madrid desde que ganó la FF, no tiene defensa. No es nada nuevo y sí un Expediente X. :sisi: :sisi: :sisi:
benzemanova

#2044Mensaje

¿De verdad que no sabemos hacer otra cosa cuando quedan 4 segundos?

Imagen
zam

#2045Mensaje

sixto escribió:
benzemanova escribió:
sixto escribió:

El Madrid desde que ganó la FF, no tiene defensa. No es nada nuevo y sí un Expediente X. :sisi: :sisi: :sisi:

Llevamos toda la temporada así, con partidos donde hemos tenido que apretar el culo porque rivales muy inferiores nos metía un chorro de puntos porque no defendíamos.
Borrar usuario 2522

#2046Mensaje

Admito apuestas¿cuándo tendremos nuestra caraja habitual, en el 2º, 3º ó 4º cuarto? Pero tenerla la vamos a tener, seguro, otro expediente X. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17683.

#2047Mensaje

Mejri en cancha tampoco ayuda,mi madre que inútil defrendiendo :facepalm:
Borrar usuario 2522

#2048Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
benzemanova escribió:
sixto escribió:

Llevamos toda la temporada así, con partidos donde hemos tenido que apretar el culo porque rivales muy inferiores nos metía un chorro de puntos porque no defendíamos.
Corrijo mi anterior post, Sí hemos recibido un chorro de puntos en la liga regular :mrgreen: :mrgreen: es lo que pasa cuando sólo te guías por lo que recuerdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.mismarcadores.com/baloncesto ... s=pzRw7UDi
Eso sí, en ataque hemos arrasado.2903:2640 Ptos F y C para el Madrid y 2806:2455 Farsa.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jun 11, 2015 9:39 pm, editado 2 veces en total.
zam

#2049Mensaje

Cuando nos daba por espabilar, todavía. He visto primeras partes contra rivales mierdes anotanto una barbaridad, luego les metíamos un parcial 30-8 y listo. Pero las dejadeces en defensa muy comunes. Lo malo que ahora no jugamos contra maulas.

Ni una buena defensa de los dos equipos en lo que va de cuarto.
Borrar usuario 17683.

#2050Mensaje

Estamos que no estamos
Borrar usuario 17683.

#2051Mensaje

¿Cuantos 2+1 hemos regalado ya?
degas

#2052Mensaje

Vaya triplazo.
David7

#2053Mensaje

Descanso 49-47.

El martes nos metieron 50p y hoy 49p en al primera parte. Sin defensa no ganamos.
benzemanova

#2054Mensaje

Ultima jugada... y HALA, lo de SIEMPRE... de verdad que no hay otra cosa preparada?, de verdad de la buena?, no hay un plan B, algo que sepa el que tiene el balón que están haciendo los demás, un movimiento mas elaborado... joder, es que es desesperante, esas jugadas parecen de la pachanga del finde.

Defensa nula, totalmente... KC se ha ido de vacaciones, no existe.
Slaughter tampoco está, es que ni defiende a su nivel.
Maciulis regulero...

Los de siempre empezaron bien, pero es que la defensa me desespera. Valencia mueve el balón muy rápido; los altos pueden tirar de tres, y los bajos pueden entrar y hundirla, es uno de los equipos mas anotadores de la ACB, pero leches, ¿para eso no hay ningún sistema?... ¿tan fundidos estamos?
rubencaraban

#2055Mensaje

Es que no lo entiendo. LLevan toda la serie sin defender una mierda. ¿Tan dificil es meter más intensidad? Estamos viendo el que Valencia se desenvuelve bien con marcadores altos, jugando al ataque. Si les cortas su ataque sufrirán más con su defensa porque se verian más "obligados" a que nosotros no anotasemos. Mucho decir después de los partidos que hay que mejorar en defensa, pero nada.
benzemanova

#2056Mensaje

El martes al menos, en el segundo tiempo, Laso variaba la defensa, ahora una zona, ahora una press, ahora individual... que se vea que intentan algo, pero es que seguimos defendiendo igual, seguimos cayendo en los amagos y las ayudas llegando tarde, el que "pica" en los amagos, no busca al libre rápidamente... es increíble que les hagan 200 veces la misma jugada y no aprendan.
Vale que el chacho y Carroll sufren con estos jugadores de perímetro mas fuertes y rápidos (ya verás con los Abrines, Satoransky... puf), pero me niego a creer que no haya mas recursos defensivos.
benzemanova

#2057Mensaje

Ya empezamos como ayer, fallando lo infallable...

Joder, que intensidad tienen, cómo entran al rebote...
Última edición por benzemanova el Jue Jun 11, 2015 10:08 pm, editado 1 vez en total.
degas

#2058Mensaje

Ayón jugó en la NBA? Pfffff....
benzemanova

#2059Mensaje

El Dubljevic nos está haciendo un traje, y el Harangody del martes tremenda.
Que banda gilipollas son estos ¿no?, ¿de qué coño van?
degas

#2060Mensaje

+7 en nada jajajaj
Responder